Muy buenas!
+9
.BossX
jesu
Tyxta
BoYo*
tutty7
Julen
King Kaiser
Mónica
Xx CATA xX
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Muy buenas!
Mirate los videos de merkent que ponen las id de TODO EL TEAMXx CATA xX escribió:Te estoy diciendo k no savia k acian mao me kede asta k perdimos no fue el caso asta las 5 y me fuy, y no estoy nada preocupao xke reportal a los maoers no a los k juegan con ellos
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Bueno pos lo exo exo exo esta, lo k yo kiero eske aya wuen rollo entre to2 y si ago ekipo cn guiris intentare informarme si acen o no.
Xx CATA xX- Novato
- Cantidad de mensajes : 9
Flipa no la lies.. demosle una oportunidad al chaval, monica tu igual si la caga kik y si no hace mao ni vuelve a jugar pues bienvenido sea no? -.- que siempre os cebais con lo mismo y quizas el chaval sea un tio deputamadre asi que demosle 1 oportunidad
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
No lo que yo quiero es que no vaya haciendo y mas con el emblema del clan, porque como lo haga, me ocupo de hackearle la cuentaWON escribió:Flipa no la lies.. demosle una oportunidad al chaval, monica tu igual si la caga kik y si no hace mao ni vuelve a jugar pues bienvenido sea no? -.- que siempre os cebais con lo mismo y quizas el chaval sea un tio deputamadre asi que demosle 1 oportunidad
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Julen escribió:No lo que yo quiero es que no vaya haciendo y mas con el emblema del clan, porque como lo haga, me ocupo de hackearle la cuentaWON escribió:Flipa no la lies.. demosle una oportunidad al chaval, monica tu igual si la caga kik y si no hace mao ni vuelve a jugar pues bienvenido sea no? -.- que siempre os cebais con lo mismo y quizas el chaval sea un tio deputamadre asi que demosle 1 oportunidad
tio este comentario sobraba, demosle 1 oportunidad y si hace "algo" se le kikea, TGF sabe que CKC esta limpio y que si hay MAO/LS se le kikea asi k np
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Trankilo Julen k no voy a mancillar el nombre del clan, voy e ser legal como siempre e sido
Xx CATA xX- Novato
- Cantidad de mensajes : 9
pos eso es lo k keremos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
ok.. dejemosle y hagamos caso a won porque es su cumpleaños... pues bienvenido seas a ckc
Mónica- Zorro
- Cantidad de mensajes : 539
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.