Otra recomendacion mas: Singularity
+4
Julen
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Otra recomendacion mas: Singularity
Bueno, pues os voy a recomendar este juego para PC/PS3/XBOX que salio el pasado 25 de Junio y que lo probe ayer por primera vez para el PC y la verdad que aunque la primera sensacion es mala (Graficos simplones) luego resulta ser un gran juego...
La trama del juego es simple, unos soldados americanos van a la isla de katorga-12 donde se rumoreaba que los rusos experimentaban en los años de la Urss con armas biologicas y por culpa de un incidente la abandonaron a su suerte, Ahora unos soldados americanos van a la isla para averiguar que ocurrio y que esconden los Rusos, pudiendo provocar una guerra contra los rusos... Pronto descubriran que los fenomenos que ocurren en la isla no son normales... Futuro y pasado se mezclaran por la supervivencia...
Ya os comento que graficamente no es muy potente, pero el juego tiene sus momentazos y eso de poder usar el trasto ese de la mano para poder "Convertir y Destruir" cosas a la vez que puedes parar el tiempo e inlcuso transportarte al pasado, pues es un pasote, todo un puntazo... Si a esto lo unimos a que el juego te pega unos sustos que ni pa que, pues la verdad que se pone muy interesante...
La verdad que os lo recomiendo, asi como el Metro 2033 os digo que esta bien pero que es muy simplon, este parece estar wapo wapo, veremos en que acaba... le dejo mi sello de "RECOMENDADO"
P.D.: Otro video que os añado: (trailer del Causa y efecto)
La trama del juego es simple, unos soldados americanos van a la isla de katorga-12 donde se rumoreaba que los rusos experimentaban en los años de la Urss con armas biologicas y por culpa de un incidente la abandonaron a su suerte, Ahora unos soldados americanos van a la isla para averiguar que ocurrio y que esconden los Rusos, pudiendo provocar una guerra contra los rusos... Pronto descubriran que los fenomenos que ocurren en la isla no son normales... Futuro y pasado se mezclaran por la supervivencia...
Ya os comento que graficamente no es muy potente, pero el juego tiene sus momentazos y eso de poder usar el trasto ese de la mano para poder "Convertir y Destruir" cosas a la vez que puedes parar el tiempo e inlcuso transportarte al pasado, pues es un pasote, todo un puntazo... Si a esto lo unimos a que el juego te pega unos sustos que ni pa que, pues la verdad que se pone muy interesante...
La verdad que os lo recomiendo, asi como el Metro 2033 os digo que esta bien pero que es muy simplon, este parece estar wapo wapo, veremos en que acaba... le dejo mi sello de "RECOMENDADO"
P.D.: Otro video que os añado: (trailer del Causa y efecto)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Otra recomendacion mas: Singularity
Me recuerda a una mezcla de TimeShifht con Bioshock
Para probarlo y alquilar estara bien
Para probarlo y alquilar estara bien
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
aver mirad en el primer video podem,os ver a un tio k usa mao en l vida real i claro con mierdas es un crack no le toca nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
i en el segundo video vemos a un puto borraxo k le rompen su vodzka i calcina al paio k se la a roto....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en realidad no pinta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wen aporte snakes thx ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
i en el segundo video vemos a un puto borraxo k le rompen su vodzka i calcina al paio k se la a roto....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en realidad no pinta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wen aporte snakes thx ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Pues no me gusta, es parecido a Bioshock y ese tampoco me gusto.
Y menos para gastarse 60 o 70 euros...creo que ni 10 XD
Y menos para gastarse 60 o 70 euros...creo que ni 10 XD
Invitado- Invitado
Hm no se puede calificar el juego por las pintas la verdad, a mi me gustaria probarlo, tal vez inluso sea un juegazo quien sabe.
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Tiene una pintaza,pero lo que no me gusta es la bolita,la tienes que usar siempre. xD
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
menuda chorrada, así es imposible que te maten
dónde han quedado los juegos medio imposibles? ahora son todos ultra facilones, cada vez con más herramientas para salir ileso
dónde han quedado los juegos medio imposibles? ahora son todos ultra facilones, cada vez con más herramientas para salir ileso
x4rli3_snake escribió:menuda chorrada, así es imposible que te maten
ombre algo tendra el game por k si no vaya puta mierda jajaja
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
x4rli3_snake escribió:menuda chorrada, así es imposible que te maten
Pues creeme si te digo que facil el juego no es, lo del invento ese de la mano esta muy bien pero se te acaba y vas a tener que usar el arma y parece ser que en este juego la municion anda escasa a no ser que investiges zonas y tal (en plan doom 3), por lo que tiene cierto aspecto "Survival Horror", aunque sabiendote administrar no se hace tan dificil como lo era este ultimo, que en pesadilla roza lo imposible...
Sobre Bioshock, es para gustos, pero siempre que recomiendo un shooter (y siempre digo Shooter, pero quiero decir FPS xD) o recomiendo ese o recomiendo HL2... El Bioshock, cuando salio fue la ostia, luego el Bioshock 2 pues baja en calidad respecto al 1, pero bueno el caso es que es un juegazo para los amantes del FPS y un soplo de aire fresco respeto a COD y ese tipo de juegos (bueno, que tampoco es que sean comparables, uno es para online y los otros para Historia)
Enfin, que si tengo que decir 2 juegos que describan este juego, serian "Bioshock + Metro 2033", Obviamente si no os gusta estos dos juegos pues lo mas seguro es que no os guste este tercero... A mi personalmente me gustan los 3, cada uno con sus pros y sus contras... Ahora, por probar que no quede
P.D.: Se me olvido nombrar FEAR, el shooter mas parecido a este tal vez, pero sigo pensando que con la secuela la cagaron...
He visto un gameplay y los enemigos se mueren igual siempre.
Sev- Medalla de Bronce
Jose&Noemi escribió:Pues yo creo que este juego sera del monton.
Como dije antes, no se puede judgar un videojuego por un video, que ha pasado desapercibido el juego es un hecho, como esta pasando con el Kane And Lynch 2 que pinta brutalisimo y no le esta dando bombo ni dios y juegos que les estan dando bombo y son una mierda (Killzone 2 por ejemplo)
Lo que si esta claro es que por un video que veamos no vamos a valorar el juego, porque por esa regla de 3 podemos decir que black ops sera la misma mierda de siempre encuanto a historia, pero a saber si le meteran una buena historia...
Yo lo que llevo de juego me esta gustando mas que el Metro 2033 y el Bioshock 2, porque pese a que en argumento es lo de siempre (no como el COD ojo XD, sino como bioshock, doom 3, metro 2033, FEAR... ETC) pues hay momentos que las pasasa reputas (pero reputas reputas xD) y algunos sustos mas que majos (no como el metro 2033 que decian que era terrorifico y no me dio ni gracia xD)
Graficos y Marketing es lo que le ha fallado a este juego para entrar dentro de los juegos realmente decentes....
Juzgas el libro por la tapa.Jose&Noemi escribió:Pues yo creo que este juego sera del monton.
La verdad que los juegos tipo fear son la releche, es más cuando jugue fear con un colega estabamos todo el rato con los nervios a flor de piel, porque te podia pasar de todo.
Otro juego que recomendaria seria Obscure 1 y 2 para ps2, que pena que no salga para ps3.
Julen- Medalla de Plata
Si cualquier juego puede ser bueno si le gusta a uno.
Pero yo hablo en general,no espereis un Singularity 2 por que no lo habra XD.
A mi ese tipo de shooters, como este, bioshock,metro,fear, pues no me gustan.
O ese que que hacias agujeros en el suelo y tal, que no me acuerdo como se llama que era parecido a este y no se vendio nah.
O ese que que hacias agujeros en el suelo y tal, que no me acuerdo como se llama que era parecido a este y no se vendio nah.
Invitado- Invitado
esta la demo en store pero no recuerdo el nombre gravity o algo asi era no?Jose&Noemi escribió:Si cualquier juego puede ser bueno si le gusta a uno.
Julen- Medalla de Plata
Julen escribió:esta la demo en store pero no recuerdo el nombre gravity o algo asi era no?Jose&Noemi escribió:Si cualquier juego puede ser bueno si le gusta a uno.
Creo que si...no lo se de seguro XD
Invitado- Invitado
El juego que decis es "PORTAL", creado por valve, que ya sea dicho, es innovador de cojones... Yo cuando lo juge en PC hace ya mas tiempo que la ostia (igual 3 años ya xD, cuando salio el Orange Box), me gusto bastante porque era en plan puzzles, vamos que no era de matar a zombis ni chorradas de esas, sino de pensar y psarte los niveles, pero segun comenta la prensa el 2 tiene que ser la repolla...
Ahora, esto es como todo, si eres un amanta de los FPS pues jugaras de todo y te gustara, si eres mas bien un jugador habitual y te gustan los Shooters genericos (estilo COD o BC) pues no te gustara que le metan a un shooter cosas raras... Ahora, esta clase de shooters, vale mucho mas que los genericos, eso si, suelen tener multijugadores bastante malos en general (El de este juego debe ser una cosa to chunga xD)
P.D.: el Obscure 2 esta bien, me lo pase en PSP hace poco y esta muy entretenido... Pero mejor que este esta el Dead Space, Ese te pega unos sustos que flipas xD, Si no lo habeis probado, recomendado queda xDDD
Ahora, esto es como todo, si eres un amanta de los FPS pues jugaras de todo y te gustara, si eres mas bien un jugador habitual y te gustan los Shooters genericos (estilo COD o BC) pues no te gustara que le metan a un shooter cosas raras... Ahora, esta clase de shooters, vale mucho mas que los genericos, eso si, suelen tener multijugadores bastante malos en general (El de este juego debe ser una cosa to chunga xD)
P.D.: el Obscure 2 esta bien, me lo pase en PSP hace poco y esta muy entretenido... Pero mejor que este esta el Dead Space, Ese te pega unos sustos que flipas xD, Si no lo habeis probado, recomendado queda xDDD
no, no es portal xD es uno de ps3 que salia un tio que podia mover la tierra y hacer surcos y de todo que no recuerdo bien el nombre.Snakes43v3R escribió:El juego que decis es "PORTAL", creado por valve, que ya sea dicho, es innovador de cojones... Yo cuando lo juge en PC hace ya mas tiempo que la ostia (igual 3 años ya xD, cuando salio el Orange Box), me gusto bastante porque era en plan puzzles, vamos que no era de matar a zombis ni chorradas de esas, sino de pensar y psarte los niveles, pero segun comenta la prensa el 2 tiene que ser la repolla...
para mi el obscure 1 es mejor que el 2 te recomiendo jugar el 1, tiene un poco mas de todo y todo guay y guapo, me lo pase en cooperativo con un colega menudos vicios xD.
Julen- Medalla de Plata
Julen escribió:no, no es portal xD es uno de ps3 que salia un tio que podia mover la tierra y hacer surcos y de todo que no recuerdo bien el nombre.Snakes43v3R escribió:El juego que decis es "PORTAL", creado por valve, que ya sea dicho, es innovador de cojones... Yo cuando lo juge en PC hace ya mas tiempo que la ostia (igual 3 años ya xD, cuando salio el Orange Box), me gusto bastante porque era en plan puzzles, vamos que no era de matar a zombis ni chorradas de esas, sino de pensar y psarte los niveles, pero segun comenta la prensa el 2 tiene que ser la repolla...
para mi el obscure 1 es mejor que el 2 te recomiendo jugar el 1, tiene un poco mas de todo y todo guay y guapo, me lo pase en cooperativo con un colega menudos vicios xD.
Gravity Crash?
La demo del Singularity está en la Store o algo?
Sev- Medalla de Bronce
Puede que sea Fracture, no lo juge, pero me dijeron que era malillo... nose si sera esa al que os referis...
Sobre la demo, creo que no hay y es una pena porque siempre esta bien probar los juegos antes de hacerse con ellos para que luego no haya sorpresas...
P.D.: El juego es largillo
Sobre la demo, creo que no hay y es una pena porque siempre esta bien probar los juegos antes de hacerse con ellos para que luego no haya sorpresas...
Snakes43v3R escribió:Puede que sea Fracture, no lo juge, pero me dijeron que era malillo... nose si sera esa al que os referis...
Tiempo?
Sev- Medalla de Bronce
En dificil unas 10 horas practicamente iendo al grano (que ya sea dicho, me lo he pasado hace un rato con sus 3 finales alternativos (que dependen de la decision final del jugador))
La duracion no esta mal para un FPS, ya que la media esta en 8 horas, luego ya dependiendo el juego sube y baja xD
Ahora para gastar 70 euros? Eso ya al gusto del jugador, lo mejor en caso de no haber una demo es alquilarlo y si te gusta lo que has visto comprarlo...
La duracion no esta mal para un FPS, ya que la media esta en 8 horas, luego ya dependiendo el juego sube y baja xD
Ahora para gastar 70 euros? Eso ya al gusto del jugador, lo mejor en caso de no haber una demo es alquilarlo y si te gusta lo que has visto comprarlo...
Snakes43v3R escribió:En dificil unas 10 horas practicamente iendo al grano (que ya sea dicho, me lo he pasado hace un rato con sus 3 finales alternativos (que dependen de la decision final del jugador))
Ya te lo has comprado?
Pues la verdad que no sé,prefiero tenerlo para PC. Y me lo descargo en un link,pero paso de gastarme 70 eurazos.
Sev- Medalla de Bronce
exactamente ese. Pues abra que probarloSnakes43v3R escribió:Puede que sea Fracture, no lo juge, pero me dijeron que era malillo... nose si sera esa al que os referis...
Julen- Medalla de Plata
Página 1 de 2. • 1, 2