ayuda urgente
+7
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Z46
Won
x4rli3
yeray flako
ARAMITA
11 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: Multimedia
Página 1 de 1.
Re: ayuda urgente
Pues yo que tu me tiraria por la ventana xD
Llevala a un tecnico hijo de dios xD
Llevala a un tecnico hijo de dios xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
aranuub sin ps3 ahora tu eres mas noob usa el metodo del secador aunque sea xD mira algun video de YT
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
A mi me paso y ahora tengo la SLIM... No te digo na y te lo digo to...
De toas formas, si la mandas al SAT, te cuesta 200 pavos y la mayoria vuelven otra vez a joderse (segun he leido por ahi)..
De toas formas, si la mandas al SAT, te cuesta 200 pavos y la mayoria vuelven otra vez a joderse (segun he leido por ahi)..
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
A mi el dia que me salga la luz, le saco el disco duro a la PS3 antes de nada, porque no es el que venia de serie es uno de 300 gigas que le puse yo xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
pos a mi si me pasa eso la mando a la mierda por k la hija puta la compre yo 400€ de mi dinero aorrado asi k como se caske le pego ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
aqui te dejo los videos aranuub
Parte 1
Parte2
Parte 1
Parte2
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
un secador? i k se supone k le a `pasao a la ps3? le a exao agua encima? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
WON escribió:aqui te dejo los videos aranuub
Parte 1
Parte2
A mí cuando se me rompió,no me funcionó el secador,y para pagar 200 euros y esperar MESES para que me la devuelvan. Pues me compro la Slim.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
rosarel escribió:WON escribió:aqui te dejo los videos aranuub
Parte 1
Parte2
A mí cuando se me rompió,no me funcionó el secador,y para pagar 200 euros y esperar MESES para que me la devuelvan. Pues me compro la Slim.
Siento cortarte el rollo pero tu ni sabias lo del secador cuando se te rompió porque en cuanto se te reompió me llamaste, me dijste "me ha pasado..." y me lo supuse, y te dije "que vas a hacer?" y tu, pues comprarme una nueva, y ese mismo dia, no se si fue ese o al siguiente, te compraste la Slim, pero no mientas que tu no hiciste lo del secador
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
ekrance escribió:rosarel escribió:WON escribió:aqui te dejo los videos aranuub
Parte 1
Parte2
Siento cortarte el rollo pero tu ni sabias lo del secador cuando se te rompió porque en cuanto se te reompió me llamaste, me dijste "me ha pasado..." y me lo supuse, y te dije "que vas a hacer?" y tu, pues comprarme una nueva, y ese mismo dia, no se si fue ese o al siguiente, te compraste la Slim, pero no mientas que tu no hiciste lo del secador
que dices caxo subnormal,me compre la play dos dias despues de que se me rompiera,asi que te vas callando y si que porbe lo del secador encalomado flooder.Que hblas sin saber,asi que callate
Sev- Medalla de Bronce
rosarel escribió:ekrance escribió:rosarel escribió:WON escribió:aqui te dejo los videos aranuub
Parte 1
Parte2
que dices caxo subnormal,me compre la play dos dias despues de que se me rompiera,asi que te vas callando y si que porbe lo del secador encalomado flooder.Que hblas sin saber,asi que callate
Primo como te lo explico, yo me callo si me da la gana, si te gusta mentir allá tu... y si quieres discutir, como el otro post, ala ala, por privado, que no hay ganas de que cierren este post o de que cierren el chat por discutir ahi
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
A ver caxo imbecil,te callas vale? Estas hablando sin saber,y si quieres llevarte un puto owned por ser gilipollas,preguntaselo a J. Y te cllas subnormall.
Sev- Medalla de Bronce
Pues ami me salio la luz amarilla con mi primera ps3, llame al serbicio tecnico de ps3 y me dieron unos pasos a seguir con una dirección y todo, tube que enviar la ps3 a madrid y al cabo de las 3 semanas me enviaron otra totalmente gratis.
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067
moreno76 escribió:Pues ami me salio la luz amarilla con mi primera ps3, llame al serbicio tecnico de ps3 y me dieron unos pasos a seguir con una dirección y todo, tube que enviar la ps3 a madrid y al cabo de las 3 semanas me enviaron otra totalmente gratis.
por k tendrias garantia xDDDDDDDDDDDDD
omg ya asta entre primos se pelean ....
EDITO: aramito mi mas sentido pesame T.T
BoYo*- FOX HOUND
Aramito te toca comprarte otra PS3. Por cierto que haces poniendo esta mierda en multimedia? Te cierro el post.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND