Torneo mw2
+12
The_Jaus
HEADBANGER
Sautxí
jesu
Snakes43v3R
Julen
Tyxta
Won
moreno76
ekrance
LaChinaCudeiro*
BoYo*
16 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Torneo mw2
jo yo pensaba en acerlo como toa la vida sd ... T.T pero weno como kerais xDDDDDDDDDDDDDDDD
pero dm no k es por ekipooos xDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Jose&Noemi escribió:Modos, pues una dm, como no.
Despues se hacen equipos mediante sorteo,que si no luego hay lio.
Y se juegan varios modos, Buscar y Destruir, Demolicion y Cuarteles pro, por ejemplo.
Tampoco es un torneo propiamente dicho, por que no habra nada en juego, solo para pasar el rato,yo lo veo asi.
Y vale todo,lanzagranadas,rpg...etc, por que a quien le joda que se aguante, por que a mi tambien me joden los putos campers snipers y alguno de vosotros usareis eso, asi que os petare con el rpg asi volveia a campear...
+1
+1
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
Para hacer equipo se puede ultilizar el metodo DM y luego mediante esta DM, se poodria hace de la siguiente forma:
El primero con el ultimo, el segundo con el Penultimo, el tercero con el antepenultimo....
De tal forma el equipo estara equilibrado, porque si juntais a 2 personas que juegen de puta madre ya el torneo no tendra gracia...
Luego modos? yo pondria de todo un poco menos Extremo y Buscar y destruir... Una DME, un demolicion, un dominacion....
Ahora el problema mas serio, va a ser escoger dia y hora xD
El primero con el ultimo, el segundo con el Penultimo, el tercero con el antepenultimo....
De tal forma el equipo estara equilibrado, porque si juntais a 2 personas que juegen de puta madre ya el torneo no tendra gracia...
Luego modos? yo pondria de todo un poco menos Extremo y Buscar y destruir... Una DME, un demolicion, un dominacion....
Ahora el problema mas serio, va a ser escoger dia y hora xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
eso lo de la dm lo pense pero claro el problema es estar todos pa un dia k ya lo pasamos mal pa kedar 8 en mgo una ve.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
BoYo* escribió:jo yo pensaba en acerlo como toa la vida sd ... T.T pero weno como kerais xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya se que no es por equipos, pero si jugamos muchos una dm tambien se puede jugar.
Invitado- Invitado
si seguimos asi seriamos 5 teams de 2 y si se apuntan 2 mas seriamos 4 de 3 jajajaja PREFIERO DE TRES ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
yh por eso k si eso avisad a to e mundo k conozcais ... xDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Habra que dar un margen de tiempo de un par de dias para que la gente se apunte, pero tampoco de 2 semanas xD que la gente se olvida del torneo y luego hay menos gente de la que se apunto para jugar...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
ok de aki a la semana k viene plazo maximo llamad a gente pls xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
si no viene nadie mas me apunto, pero no pienso estar toda una tarde con esto ._.
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
nah lol es solo tu partiditaaaa jajajaj decidseloa asio ,.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
yo me apunto, pero solo si es duelo por equipos o dominio, y si no es en extremo, mejor
The_Jaus- Novato
- Cantidad de mensajes : 5
lol weno yo te cuento dile a mas peña i eso y ya se vera k ago ablare con chinito i decidiremos los modos tiempo,... weno todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
cuando sea, me avisas, ke estos dias voy muy perdido jaja
The_Jaus- Novato
- Cantidad de mensajes : 5
okas se acabo el plazo pa inscribirse
somos estos :
yo
chino
jr
ekrance
tyff
won
tyx
julen
snakes
jesu
sautx
pitifin :3
jaus
con esto me refiero a k somos 13 si somos estos i en los teams serian impares se agan de lo k se agan 2 o 3 :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-oks tyx no se si dijo de k no podrai jugar pero el otro dia jugo conmigo a sv :S xDDDDDDDDDDDDDDDD por eso le contao
aver tonces....
-como sd no a sio bien recibio abra solo dos modos para poder jugar k aunk sea algo xapucillas serian estos buscar la bandera i dme --> dme no me atrae muxo pa una war pero weno... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k se prefiere 4 teams de 3 o 6 de 2? si al final estais todos los puestos arriba trankilos k ninguno de vosotros se kedara sin jugar yo no jugaria i seria el recanvio pa por si ai alguna war citada i falta 1 jugar yo si falta mas de uno la war se cancela i se pasa a otro dia ( a ser posible el siguiente)
el torneo empezara entro de 3 dias. ya k en 2 como muxo me preocupare por confirmar la participacion de los apuntados :s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai are teams en esos 2 dias i nah are kedadas i to eso ^^ a pasarlo dpm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
somos estos :
yo
chino
jr
ekrance
tyff
won
tyx
julen
snakes
jesu
sautx
pitifin :3
jaus
con esto me refiero a k somos 13 si somos estos i en los teams serian impares se agan de lo k se agan 2 o 3 :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-oks tyx no se si dijo de k no podrai jugar pero el otro dia jugo conmigo a sv :S xDDDDDDDDDDDDDDDD por eso le contao
aver tonces....
-como sd no a sio bien recibio abra solo dos modos para poder jugar k aunk sea algo xapucillas serian estos buscar la bandera i dme --> dme no me atrae muxo pa una war pero weno... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k se prefiere 4 teams de 3 o 6 de 2? si al final estais todos los puestos arriba trankilos k ninguno de vosotros se kedara sin jugar yo no jugaria i seria el recanvio pa por si ai alguna war citada i falta 1 jugar yo si falta mas de uno la war se cancela i se pasa a otro dia ( a ser posible el siguiente)
el torneo empezara entro de 3 dias. ya k en 2 como muxo me preocupare por confirmar la participacion de los apuntados :s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ai are teams en esos 2 dias i nah are kedadas i to eso ^^ a pasarlo dpm xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Solo te digo que si juego sera 1 hora porque la play durara poco mas enxengada XD
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
oks xDDDDDDDDDDDDDDD
tampoco creo k sea pa tirarse la tarde :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tampoco creo k sea pa tirarse la tarde :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
yo me apunto si se puede claro
solidus- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 84
yh canviamos a tyx por ti k ma dixo k no puede :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
So what?
Haz equipos a suertes
Haz equipos a suertes
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:So what?
Haz equipos a suertes
esperate asta mañana
jodr nen nadie se pasa pa confirmar i mira k lo e dixo veces .... T.T
BoYo*- FOX HOUND
yo confirmo..... que no jugare xd
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
yo no confirmo porque es EVIDENTE que me tenes las bolas llenas boludo.
si que ire si
si que ire si
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4