Reto Seals vs GP
+10
Sev
Mónica
ekrance
Snakes43v3R
Julen
palmesano
Tyxta
LoBo_aSeSino
LaChinaCudeiro*
Won
14 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Reto Seals vs GP
WON escribió:Tardo un webo porque 1º os muteamos alos que usabais micro (porque no parabais de insultar) y hablabamos con tumper por un chat de texto, y segun el Foro deciais demolicion o sabotaje asi que lo tenia ya preparado pero tuvo que cambiar todas las opciones ._.
Yo me pensaba que la primera seria demolicion, no cambie mis rachas ni me puse sangre fria en BYD, por que yo cuando entre iba pensando que seria demolicion y cuarteles o sabotaje, como se dijo.
Y encima poneis derail y hergrease...
La verdad es que fue todo una chapuza echa sobre la marcha.
Invitado- Invitado
Jose&Noemi escribió:WON escribió:Tardo un webo porque 1º os muteamos alos que usabais micro (porque no parabais de insultar) y hablabamos con tumper por un chat de texto, y segun el Foro deciais demolicion o sabotaje asi que lo tenia ya preparado pero tuvo que cambiar todas las opciones ._.
Yo me pensaba que la primera seria demolicion, no cambie mis rachas ni me puse sangre fria en BYD, por que yo cuando entre iba pensando que seria demolicion y cuarteles o sabotaje, como se dijo.
Y encima poneis derail y hergrease...
La verdad es que fue todo una chapuza echa sobre la marcha.
Yo no tengo nada que ver con los mapas,eso no es mi culpa.
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
Higriese lo elegi yo y si acemos otra , contestad si o no ala fecha que no pude avisar, creia que no habiais leido el mnsaje
LoBo_aSeSino- Novato
- Cantidad de mensajes : 45
yo creo que habria sido mas facil qe lo organizara una persona ajena a esto, asi no habriais exo la chapuza -.-
Invitado- Invitado
bah tonterias acemos otra i os follo con mi peta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
BoYo* escribió:bah tonterias acemos otra i os follo con mi peta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuál es tu peta?
Sev- Medalla de Bronce
Pongo aqui el mensaje de Academy que tiene razon King, que estaba desviando xD:
No eras el unico que jugaba con las iniciales CKC xD, que yo sigo llevandolas desde que empeze a jugar y eso que nadie juega con ellas por lo que no se para que las llevo, pero tampoco es que quiera quitarmelas xD
Haber sin el black ops (que ya doy por hecho que me lo pillare xDDDD) la gente se anima a formar un grupo oficial de CKCs, contais conmigo por si os animais...
P.D.: Si haceis otro reto de este estilo, decid dia y hora por adelantado, que tal vez me apunte si estoy disponible...
P.D.2.: Por cierto (JR creo que lo dijo xD), Es mejor no llevar sangre fria y llevar fuerza vulnerable... Te localizan en el UAV? Cierto, Pero a mi me gusta que me localizen, mas que nada por que si estas atento y van a por ti tienes la oportunidad de matar a mas, aparte que el UAV siempre se puede destruir con un Stinger... y si llevas armas de silenciador y Ninja, para que quieres sangre fria xD
LaChinaCudeiro* escribió:Snakes43v3R escribió:A mi personaje, Sargento Dex, no le heches porque este verano aprobechare que tengo tiempo a hecharme sus partidillas... ahora, supervivencia y torneo poco voy a tocar...
de todas formas, es verdad lo que de vez encuando me dice un colega, que mi sitio mas que en MGO esta en el COD y ese estilo de juegos...
P.D.: Hablando del cod, no hay clan oficial en cod?
Yo era el unico que llevaba el CKC siempre, asi que, no.
No eras el unico que jugaba con las iniciales CKC xD, que yo sigo llevandolas desde que empeze a jugar y eso que nadie juega con ellas por lo que no se para que las llevo, pero tampoco es que quiera quitarmelas xD
Haber sin el black ops (que ya doy por hecho que me lo pillare xDDDD) la gente se anima a formar un grupo oficial de CKCs, contais conmigo por si os animais...
P.D.: Si haceis otro reto de este estilo, decid dia y hora por adelantado, que tal vez me apunte si estoy disponible...
P.D.2.: Por cierto (JR creo que lo dijo xD), Es mejor no llevar sangre fria y llevar fuerza vulnerable... Te localizan en el UAV? Cierto, Pero a mi me gusta que me localizen, mas que nada por que si estas atento y van a por ti tienes la oportunidad de matar a mas, aparte que el UAV siempre se puede destruir con un Stinger... y si llevas armas de silenciador y Ninja, para que quieres sangre fria xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Cuarteles extremo+sangre fria+silenciador= OWNEDSnakes43v3R escribió:Pongo aqui el mensaje de Academy que tiene razon King, que estaba desviando xD:LaChinaCudeiro* escribió:Snakes43v3R escribió:A mi personaje, Sargento Dex, no le heches porque este verano aprobechare que tengo tiempo a hecharme sus partidillas... ahora, supervivencia y torneo poco voy a tocar...
de todas formas, es verdad lo que de vez encuando me dice un colega, que mi sitio mas que en MGO esta en el COD y ese estilo de juegos...
P.D.: Hablando del cod, no hay clan oficial en cod?
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Owned si sabes usarlo xDD
Sautxí- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Cuarteles lo mejor es (al menos lo que mas se adapta a mi):
- Maraton
- Fuerza Vulnerable
- Ninja
- Armas con silenciador (estilo UMP o rifles del calibre Scar) y Granadas Semtex o Claymore, pero mejor grandas semtex
Para deathmach en equipos mas de lo mismo y para rachas lo que uno prefiera, que eso ya es para gustos... Pero lo que se necesita para jugar al cod en condiciones es atencion xD, el volumen un poco alto para oir los pasos y estar todo el rato en movimiento...
- Maraton
- Fuerza Vulnerable
- Ninja
- Armas con silenciador (estilo UMP o rifles del calibre Scar) y Granadas Semtex o Claymore, pero mejor grandas semtex
Para deathmach en equipos mas de lo mismo y para rachas lo que uno prefiera, que eso ya es para gustos... Pero lo que se necesita para jugar al cod en condiciones es atencion xD, el volumen un poco alto para oir los pasos y estar todo el rato en movimiento...
Sautxí escribió:Owned si sabes usarlo xDD
Ahí le has dao. xDD
Sev- Medalla de Bronce
con las rangers voy sobrao o la spas tamb doy por culooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no me pillare el black monster cock... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
BoYo* escribió:
con las rangers voy sobrao o la spas tamb doy por culooo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo no me pillare el black monster cock... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las rangers no llegan tan lejos
Sev- Medalla de Bronce
Snakes43v3R escribió:LaChinaCudeiro* escribió:
Yo en su tiempo iba con "CKC".
Sobre el PD, si todo tu equipo va con sangre fria y tu eres el unico punto rojo... chungo y mas si no campeas como yo, que en las BYD voy a su base, si te ven no te sirve de nah, por eso si eres camper, ponte lo que kieras, si no lo eres, ponte sangre fria.
Sobre el silenciador, pues nunca voy sin el, bueno solo en una clase que tengo para joder con los rpg y el tubo de las granadas, con peligro cercano claro.
Y todas mis clases van con ninja pro, por algo soy "el silencio"
Ademas, si, estate con el stinger buscando el UAV, que te van a volar la cabeza y tu mirando las nubes...
Invitado- Invitado
Aqui hay dos formas de tomarse las cosas con el sigilo:
1- Que quieras que no te localizen y matar a los que pilles ya sea por delante o por la espalda
2- Que quieres ser silencioso pero quieres que te localizen para tender trampas
yo soy de esta segunda opcion y por ello no ultilizo sangre fria... Puedes decir lo que quieras sobre salir o no salir en el UAV, ahora, ya te digo yo que pierdes una habilidad valiosa que es "Fuerza Vulnerable", donde con 3 balas puedes matar y sin esto matas pero con 5 balas en vez de 3 (es un ejemplo)
Yo prefiero "Matar" aunque sea visto, a no ser visto y matar lo que pille... Si es verdad que en este juego soy muy kamikaze y si me puedo llevar al equipo entero conmigo me lo llevo, Ahora eso es lo que vale en este juego,matar... eso tanto en DME, en Cuarteles, incluso en extremo... Que me dices "Buscar y Destruir" pues ya es otro cantar, porque es practicamente eliminatorio, pero casi todos los modos tienen la misma formula...
P.D.: Aclaro tambien que no me gusta campear... Ahora, si es verdad que muchas veces no me queda mas remedio, ya sea porque estoy acorralado o ya sea porque tengo que proteger x zona... Pero como he dicho, muchas veces el sigilo no sirve de nada si no llevas buen equipo...
1- Que quieras que no te localizen y matar a los que pilles ya sea por delante o por la espalda
2- Que quieres ser silencioso pero quieres que te localizen para tender trampas
yo soy de esta segunda opcion y por ello no ultilizo sangre fria... Puedes decir lo que quieras sobre salir o no salir en el UAV, ahora, ya te digo yo que pierdes una habilidad valiosa que es "Fuerza Vulnerable", donde con 3 balas puedes matar y sin esto matas pero con 5 balas en vez de 3 (es un ejemplo)
Yo prefiero "Matar" aunque sea visto, a no ser visto y matar lo que pille... Si es verdad que en este juego soy muy kamikaze y si me puedo llevar al equipo entero conmigo me lo llevo, Ahora eso es lo que vale en este juego,matar... eso tanto en DME, en Cuarteles, incluso en extremo... Que me dices "Buscar y Destruir" pues ya es otro cantar, porque es practicamente eliminatorio, pero casi todos los modos tienen la misma formula...
P.D.: Aclaro tambien que no me gusta campear... Ahora, si es verdad que muchas veces no me queda mas remedio, ya sea porque estoy acorralado o ya sea porque tengo que proteger x zona... Pero como he dicho, muchas veces el sigilo no sirve de nada si no llevas buen equipo...
HABER SI EL SABADO SE PUEDE REPETIR,QUE ESTARE YO!!!!!!!!
(GOO
(SMIRK)
PD SEAL > GP
(GOO
(SMIRK)
PD SEAL > GP
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Tyxta escribió:HABER SI EL SABADO SE PUEDE REPETIR,QUE ESTARE YO!!!!!!!!
(GOO
(SMIRK)
PD SEAL > GP
JODER,CADA POST QUE ESCRIBES ES CON MAYÚSCULAS!!!!!!!
xD
Sev- Medalla de Bronce
Yo solo uso una clase con sangre fria, las demas van con fuerza vulnerale, lo malo es que mi estilo es de ir a su base a joder y con un uav pues tengo o que recular o que esperar a que vengan.
Pero la cuestion esta en que si eres el unico de tu equipo que se ve en un uav, tienes a 6 ojos en ti, no es lo mismo, a eso me refiero yo.
Yo voy con la ak y fuerza vulnerable,(soy 70 y ahi me quede hace tiempo) y matas en nada, mas en extremo, claro.
Pero la cuestion esta en que si eres el unico de tu equipo que se ve en un uav, tienes a 6 ojos en ti, no es lo mismo, a eso me refiero yo.
Yo voy con la ak y fuerza vulnerable,(soy 70 y ahi me quede hace tiempo) y matas en nada, mas en extremo, claro.
Invitado- Invitado
hombre,para extremo o pensaba k sangre fria no servia para nada,hasta k un buen dia un harrier y un pave low me mataron tantas veces,k el tio se hizo la nuke gracias a k no llevaba sanfre fria.
A partir de ese momento la llevo.
Tyxta- FOX HOUND
Tyxta escribió:hombre,para extremo o pensaba k sangre fria no servia para nada,hasta k un buen dia un harrier y un pave low me mataron tantas veces,k el tio se hizo la nuke gracias a k no llevaba sanfre fria.
Hazme caso si te digo que mas vale que lleves una clase con Stinger antes que mil habilidades... Si te mata un harrier siempre puedes petarlo con el stinger cambiando de clase y sin embargo con mucha sangre fria que lleves el harrier seguira matando a tus camaradas...
Que prefieres, salvarte tu o salvar a tus camaradas y pillar los puntos del harrier destruido? esta claro que si puedes hechar una mano a tu equipo y de paso llevarte unos puntillos de mas, puedes petar el harrier en cero com uno... un helicotero es diferente ya pero un harrier, un misil una destruccion...
Esto es una recomendacion mia, pero la sangre fria no vale mas que para los modos de eliminacion... Para otros modos, estais perdiendo una habilidad... Ahora, vosotros vereis que ultilizais, lo que mejor se os adapte claro...
P.D.: Aclaro que las rachas de muertes a mi no me hicieron mucha gracia en este cod, porque son muy exageradas... y la cabeza nuclear deberia estar prohibida.... por no hablar del helicoptero y del Ac130 xD
Equivocados estais 4ever y JR xD
en EXTREMO FUERZA VULNERANTE no sirve, porque aunque lo lleves siges matando de 2 tiros asi que es tonteria, que vas a llevar en su lugar? peligro cercano? (no sirve tampoco xd) Peso ligero? (para que?? si por mucho que corras te puede petar cualquiera en extremo de 2 tiros) y luego esta Sangre Fria, si tiran un UAV te salvas, si tiran un harrier te salvas, si tiran predator te salvas te salva de TODO menos de IEM y NUKE.
Ademas cuando tyxta juega juega conmigo y con otros 4 SEAL's que tenemos la costumbre (aunque empezo siendo como norma) de usar SIEMPRE sangre fria asi que por lo de equipos no serviria.
Claro esta que si juegas con RANDOMS (jugadores que no conoces ni nada) si que vendria bien un stinger por ejemplo, pero bueno xD
en EXTREMO FUERZA VULNERANTE no sirve, porque aunque lo lleves siges matando de 2 tiros asi que es tonteria, que vas a llevar en su lugar? peligro cercano? (no sirve tampoco xd) Peso ligero? (para que?? si por mucho que corras te puede petar cualquiera en extremo de 2 tiros) y luego esta Sangre Fria, si tiran un UAV te salvas, si tiran un harrier te salvas, si tiran predator te salvas te salva de TODO menos de IEM y NUKE.
Ademas cuando tyxta juega juega conmigo y con otros 4 SEAL's que tenemos la costumbre (aunque empezo siendo como norma) de usar SIEMPRE sangre fria asi que por lo de equipos no serviria.
Claro esta que si juegas con RANDOMS (jugadores que no conoces ni nada) si que vendria bien un stinger por ejemplo, pero bueno xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
si,si yo no digo k llevar el stinger este mal,solo digo k prefiero de arma secundaria o una pistola o una escopeta.
Sautxi era el k llevaba el Stinger.....
Sautxi era el k llevaba el Stinger.....
Tyxta- FOX HOUND
A ver, que yo no e dicho nada de sangre fria en extremo, si no en una BYD normal como la que hicimos y mas cuanto todos los seals llevabais sangre fria y yo era el unico que no y los otros hacian uav cada 2 por 3.
NO ME REFIERO A GENERAL, SI NO A ESA PARTIDA.
Si yo solo uso sangre fria con la clase del stinger, que me pongo cuando me mata un harrier o alguna otra racha.
NO ME REFIERO A GENERAL, SI NO A ESA PARTIDA.
Si yo solo uso sangre fria con la clase del stinger, que me pongo cuando me mata un harrier o alguna otra racha.
Invitado- Invitado
Si yo no discuto el tipo de clase que tu llevas,ni nadie lo discute,lo unico que decimos es que los SEAL tenemos por norma llevar sangre fria,porque sino nos follan los harriers,helicopteros,AC-130,apoyos,etc.
Tyxta- FOX HOUND
Y además en el Buscar y Destruir si hubiera 5 rondas,os habríais salvado de la ametralladora del Harrier,por sangre fria,pero si tirara el harrier bien colocao,os lo comíais con las bombas xD,pero yo soy malo en donde tirar harriers.
Sev- Medalla de Bronce
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 4 de 5.