CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

+14
menkato
Yann
PRIME9934
Tyxta
palmesano
Warlog123
Won
Julen
ekrance
King Kaiser
x4rli3
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
18 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por King Kaiser Vie 08 Abr 2011, 16:18

A ti no te importa dejarte la pasta, luego te compraras la NGP xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 08 Abr 2011, 16:32

Snakes43v3R escribió:
P.D.: Me la he pillado con el Street Fighter, el unico asi que merecera un poco la pena, porque los demas... EJEM xD

cuando quieras jugamos, yo lo tengo una larga temporada

Aun que no juego, pero bueno para ver que tal va lo de conexion internet y eso
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Mónica Vie 08 Abr 2011, 16:55

Snakes43v3R escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 06042011401

No tenia pensado comprarmela, pero me han comido la oreja y ya se sabe xD, Ya os posteara un par de impresiones haber que tal.

P.D.: Me la he pillado con el Street Fighter, el unico asi que merecera un poco la pena, porque los demas... EJEM xD


La mia es blanca Razz

Mola lo de camara en 3D y sus fotos .. pero a los 5 min te duelen los ojos! xDD

Luego subo yo fotos Razz
Mónica
Mónica
Zorro

Cantidad de mensajes : 539
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por menkato Vie 08 Abr 2011, 18:33

Mónica escribió:
Snakes43v3R escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 06042011401

No tenia pensado comprarmela, pero me han comido la oreja y ya se sabe xD, Ya os posteara un par de impresiones haber que tal.

P.D.: Me la he pillado con el Street Fighter, el unico asi que merecera un poco la pena, porque los demas... EJEM xD


La mia es blanca Razz

Mola lo de camara en 3D y sus fotos .. pero a los 5 min te duelen los ojos! xDD

Luego subo yo fotos Razz

Opinad sobre la consola!!
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Vie 08 Abr 2011, 20:10

King Kaiser escribió:A ti no te importa dejarte la pasta, luego te compraras la NGP xD

Eso ni se duda, la NGP cae el dia de salida xDDD y bueno, de lo malo a malo, esta 3DS me ha salido algo mas barata (usando los puntos que tenia).

Sobre la consola, lo poco que he probado, me esta gustando bastante, pero que bastante. Es un lavado de cara completo de la anterior DS, con algunas mismas funciones y retrocompatibilidad con juegos DS (inclusive, valen algunos flashcards xD). Un detallazo (que bueno, para algunos sera una chorrada) es el hecho de venir con 2 minijuegos bastante curiosos: El atrapacaras y el minijuego de los Miis, que el del "En busca del mii" esta currado currado.

El 3D, es curioso cuanto menos, porque al principio, la primera imagen que te ponen que es la de "Nintendo 3DS" para que calibres el 3D te parece una mierda y los ojos no se ajustan al 3D, ves como borroso y a veces la vista como que se distorsiona... Pero una vez jugando a un juego, como el Street Fighter, es una pasada de la ostia. De hecho, os dire, que a mi me da la sensacion de que los personajes lucha dentro de la pantalla y que el escenario esta detras de ellos... No es un 3D que sale de la pantalla, mas bien, un efecto 3D que te parece que estas mirando "dentro de una caja" donde tiene lugar el juego y los personajes y los escenarios tienen como una especie de "profundidad" como si estuviera la imagen en todo momento en relieve pero dentro de la pantalla... Hay momentos inclusive, que se explota el 3D y es una chulada.

Ahora, tambien es una chulada "La bateria que chupa la maquina con todo puesto", me atreveria a decir que no llega a las 3 horas.

El Street Fighter, esta bastante conseguido. Di que este juego no es que necesite mucho poder grafico para hacerlo funcionar, pero aparte de eso, esta muy completo... que si arcade, que si versus, que si entrenamiento, multijugador offline y online, desafios, figuritas, street pass... muy muy completo, incluso las opciones de los combates son modificables, hasta la Vista 2D o 3D... me esta gustando mucho la verdad y eso que estos juegos de pelea no me gustan demasiado xD

Lo que no entiendo por ahora, es el tema del Street Pass y el Spot Pass...

LaChinaCudeiro* escribió:
cuando quieras jugamos, yo lo tengo una larga temporada

Aun que no juego, pero bueno para ver que tal va lo de conexion internet y eso

Mañana te comento para hechar unas si quieres. Pensaba que nadie tenia la 3DS xD

Monica escribió:
La mia es blanca Razz

Mola lo de camara en 3D y sus fotos .. pero a los 5 min te duelen los ojos! xDD

Luego subo yo fotos Razz

Si solo hay 3DS en azul y negro lol! :trollface:
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por King Kaiser Vie 08 Abr 2011, 20:15

Mónica escribió:
Snakes43v3R escribió:Una imagen vale mas que mil palabras:

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 06042011401

No tenia pensado comprarmela, pero me han comido la oreja y ya se sabe xD, Ya os posteara un par de impresiones haber que tal.

P.D.: Me la he pillado con el Street Fighter, el unico asi que merecera un poco la pena, porque los demas... EJEM xD


La mia es blanca Razz

Mola lo de camara en 3D y sus fotos .. pero a los 5 min te duelen los ojos! xDD

Luego subo yo fotos Razz

TROLL :trollface:
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 09 Abr 2011, 12:17

La mia es niga, la verdad que en cuanto a estetica y la forma de no se, cogerla y jugar, esta bastante bien, aun que para algun juego me ha fallado no tener joystick.

Para el Rayman 3, la verdad, poner el 3D a tope, me cansa la vista, porque te salen luces y mariposas y me quedo ciego, pero con un nivel medio juegas bien. Aun que también depende del juego, en el Street Fighter lo tengo a tope y se ve genial y no cansa para nada
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por PRIME9934 Sáb 09 Abr 2011, 12:39

LaChinaCudeiro* escribió:La mia es niga, la verdad que en cuanto a estetica y la forma de no se, cogerla y jugar, esta bastante bien, aun que para algun juego me ha fallado no tener joystick.

Para el Rayman 3, la verdad, poner el 3D a tope, me cansa la vista, porque te salen luces y mariposas y me quedo ciego, pero con un nivel medio juegas bien. Aun que también depende del juego, en el Street Fighter lo tengo a tope y se ve genial y no cansa para nada

Rayman 3, Street Fighter IV, Zelda: Ocarina of Time, Metal Gear Solid 3....

....Remakes , remakes everywhere y tal, ¿no? XD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 09 Abr 2011, 14:58

Salvo el Resident Evil y el Kid Icarus, la mayor parte del catalogo de lanzamiento esta compuesto por remakes... pero que remakes xD, porque el MGS 3 y el Ocarina of time son compras aseguradas... debe ser un espectaculo ver estos dos juegos remasterizados y en 3D.

Uno que estoy siguiendo la pista ahora mismo, es el Mercenaries, que tiene buena pinta, "PERO" no tiene modo historia... se basa todo en misiones de oleadas y oleadas de zombis... claro que tiene online cooperativo, bastantes armas, personajes y tal... asi que es posible que caiga... y tiene tambien unos graficos bastante decentes.

P.D.: Por cierto China, luego cuando pueda te paso el codigo amigo, que nose como ira el tema del online en los juegos... Supongo que habra algun sistema de invitaciones o algo asi...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 09 Abr 2011, 15:34

jaja ok, te advierto que no se jugar, te lo pasaras bien xDD

por lo que he estado mirando en las opciones, tienes un "menu PS" como la ps3 y tienes todo lo de plaza de Mii's y eso que tiene la Wii, tienes un apartado de amigos en el "menu PS" que aqui es menu Home, donde ver los amigos conectados y a que juegan, vamos como el PSN podriamos decir xD, la seccion de amigos y eso esta cuando le das al menu Home el icono de la cara sonriente arriba
Y si, para agregar a otro te tiene que pasar su codigo o eso pone
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por menkato Sáb 09 Abr 2011, 17:06

LaChinaCudeiro* escribió:jaja ok, te advierto que no se jugar, te lo pasaras bien xDD

por lo que he estado mirando en las opciones, tienes un "menu PS" como la ps3 y tienes todo lo de plaza de Mii's y eso que tiene la Wii, tienes un apartado de amigos en el "menu PS" que aqui es menu Home, donde ver los amigos conectados y a que juegan, vamos como el PSN podriamos decir xD, la seccion de amigos y eso esta cuando le das al menu Home el icono de la cara sonriente arriba
Y si, para agregar a otro te tiene que pasar su codigo o eso pone

Yo con la DS , uno agregaba a uno , y viceversa , es un coñazo lo del codigo de amigo xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 09 Abr 2011, 17:58

Menkato escribió:Yo con la DS , uno agregaba a uno , y viceversa , es un coñazo lo del codigo de amigo xD

Lo que pasa que con NDS y WII era una liada enorme, porque era un codigo para cada juego y aqui por ejemplo, es estilo PSN, un poco mas complicado, ya que el PSN esta muy bien montado, agregas a gente por su nick, aqui no puedes agregar a alguien por su nick, sino por codigo, lo bueno, que este codigo es unico para la consola y no para el juego... Una cosa que ya digo, han arreglado respecto a la DS y la WII...

China, te paso el codigo amigo:

2793-0631-5918

He probado antes un poco el online, partidas rapidas, y parece que tira fino... de 7 u 8 partidas, solamente 1 iba lageada y se ha desconectado...

P.D.: Por cierto, esta consola deja crear varios perfiles? porque sino que chapuza...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 09 Abr 2011, 22:56

agregado, ahora me pone que debes agregarme tu tambien

3823-8536-0209
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por menkato Dom 10 Abr 2011, 10:07

Snakes43v3R escribió:
Menkato escribió:Yo con la DS , uno agregaba a uno , y viceversa , es un coñazo lo del codigo de amigo xD

Lo que pasa que con NDS y WII era una liada enorme, porque era un codigo para cada juego y aqui por ejemplo, es estilo PSN, un poco mas complicado, ya que el PSN esta muy bien montado, agregas a gente por su nick, aqui no puedes agregar a alguien por su nick, sino por codigo, lo bueno, que este codigo es unico para la consola y no para el juego... Una cosa que ya digo, han arreglado respecto a la DS y la WII...

China, te paso el codigo amigo:

2793-0631-5918
He probado antes un poco el online, partidas rapidas, y parece que tira fino... de 7 u 8 partidas, solamente 1 iba lageada y se ha desconectado...

P.D.: Por cierto, esta consola deja crear varios perfiles? porque sino que chapuza...

Snake4ever se ofrece , llamen a este numero 2793-0631-5918 :trollface:

No , en la DS era un codigo de amigo que era el de DS
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 10 Abr 2011, 12:14

Ayer estuve jugando modo Arcade con la opcion activada de que te reten online algun piltrafa si le apetece y va genial, te interrumpe lo que estes haciendo y te mete en la partida.
Y en el menu del online tienes apartado de amigos, donde te sale una lista de los que tengas agregados para retarlos o lo que sea y crear la partida
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Dom 10 Abr 2011, 15:06

Agregado.

A mi lo del Arcade con acceso a internet me parece un modo bastante curioso, pero poco util, porque casi nunca luchas contra la CPU y apenas avanzas en el modo arcade, ya que casi siempre salta algun nuevo jugador de internet...

Me acuerdo de la primera partida que juge el viernes, al arcade con el modo internet activado sin darme cuenta, y me quede todo "Orly" cuando vi que se me habia metido un tio en el juego xDDD, pensaba que era un vecino o algo con la 3DS y el Street Fighter jajajaja, y menuda paliza me casco...

P.D.: Por cierto, las FlashCards os recomiendo que no las useis por ahora... se rumorea por hay que nintendo va a tomar medidas contra la gente que vea usando estos aparatitos y se comenta inclusive, que podrian "inutilizar consolas", asi que cuidao... aunque yo dudo que llegen a esos extremos...
En todo caso, en Mayo sera la actualizacion "Importante", donde meteran algunas nuevas funciones, asi que veremos si hacen algo...

P.D.2.: Kid Icarus para el 6 de Mayo¿¿¿¿???? eso no se lo cree naaaaadiiiiiiiieeeeee xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por PRIME9934 Dom 10 Abr 2011, 17:01

Snakes43v3R escribió:Agregado.

A mi lo del Arcade con acceso a internet me parece un modo bastante curioso, pero poco util, porque casi nunca luchas contra la CPU y apenas avanzas en el modo arcade, ya que casi siempre salta algun nuevo jugador de internet...

Me acuerdo de la primera partida que juge el viernes, al arcade con el modo internet activado sin darme cuenta, y me quede todo "Orly" cuando vi que se me habia metido un tio en el juego xDDD, pensaba que era un vecino o algo con la 3DS y el Street Fighter jajajaja, y menuda paliza me casco...

P.D.: Por cierto, las FlashCards os recomiendo que no las useis por ahora... se rumorea por hay que nintendo va a tomar medidas contra la gente que vea usando estos aparatitos y se comenta inclusive, que podrian "inutilizar consolas", asi que cuidao... aunque yo dudo que llegen a esos extremos...
En todo caso, en Mayo sera la actualizacion "Importante", donde meteran algunas nuevas funciones, asi que veremos si hacen algo...

P.D.2.: Kid Icarus para el 6 de Mayo¿¿¿¿???? eso no se lo cree naaaaadiiiiiiiieeeeee xDDDD

Yo tengo una idea sobe esto del pirateo. En el resto del mundo, los juegos valen más o menos la mitad que aquí. ¿Cómo nos pueden culpar de piratear, con ese panorama? es que madre mía.... y lo mismo pasa con los libros(un libro de 15 € en Francia vale 5 €) y la música(no hablemos de esto que entran Sinde y la SGAE y me pongo enfermo). En fin...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 10 Abr 2011, 18:03

Te visto conectado en la 3ds, pero no se mandar mensajes o lo que sea.
Para jugar al Street fighter, uno de los dos ha de ir a partida en internet, partida amigo, crear lobby y el otro tiene que ir al mismo sitio y meterse, no se puede invitar parece, solo puedes ver las partidas de tus amigos
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Dom 10 Abr 2011, 18:56

LaChinaCudeiro* escribió:Te visto conectado en la 3ds, pero no se mandar mensajes o lo que sea.
Para jugar al Street fighter, uno de los dos ha de ir a partida en internet, partida amigo, crear lobby y el otro tiene que ir al mismo sitio y meterse, no se puede invitar parece, solo puedes ver las partidas de tus amigos

Es una cagada de sistema, no dejar siquiera mandar un mensaje en plan "Creo partida" es grave. Habra que ir tirando tal cual, pero espero que lo arreglen en proximas actualizaciones/juegos, porque sino menuda mierda.

La proxima vez que te conectes, si coincidimos y te veo en el SF4, creo lobby (en modo Versus).
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por menkato Dom 10 Abr 2011, 22:30

Oye , una pregunta 4ever , sirve el mismo cargador de la DS, gameboy a la 3DS , y la 3DS tiene puerto USB?
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Lun 11 Abr 2011, 16:44

menkato escribió:Oye , una pregunta 4ever , sirve el mismo cargador de la DS, gameboy a la 3DS , y la 3DS tiene puerto USB?

No estoy muy seguro, pero diria que no... aunque es muy parecido. Sobre el USB, nanai, la consola solo tiene entrada para tarjetas SD, auriculares y la energia... Supongo que no le habran metido USB o cosas parecidas para los temas de pirateria.

Ahora, lo que es una SOBERANA CAGADA es el sonido que le han puesto a la consola. De muy alta calidad, pero MAS BAJO QUE LA OSTIA, incluso con los auriculares puestos suena demasiado bajo el sonido... y para un juego en donde el sonido sea importante, le afectara bastante.

Por lo demas, lo ya comentado.

P.D.: Este finde igual me animo a hacer una Review de la maquina.

EDITO: Por cierto, alguien ha jugado al Kingdom Hearts 352/8 Days? porque lo he visto en Game a 20 pavos y he estado dudando si catarlo o no, ya que nose si merecera la pena...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por PRIME9934 Lun 11 Abr 2011, 20:13

Snakes43v3R escribió:
menkato escribió:Oye , una pregunta 4ever , sirve el mismo cargador de la DS, gameboy a la 3DS , y la 3DS tiene puerto USB?

No estoy muy seguro, pero diria que no... aunque es muy parecido. Sobre el USB, nanai, la consola solo tiene entrada para tarjetas SD, auriculares y la energia... Supongo que no le habran metido USB o cosas parecidas para los temas de pirateria.

Ahora, lo que es una SOBERANA CAGADA es el sonido que le han puesto a la consola. De muy alta calidad, pero MAS BAJO QUE LA OSTIA, incluso con los auriculares puestos suena demasiado bajo el sonido... y para un juego en donde el sonido sea importante, le afectara bastante.

Por lo demas, lo ya comentado.

P.D.: Este finde igual me animo a hacer una Review de la maquina.

EDITO: Por cierto, alguien ha jugado al Kingdom Hearts 352/8 Days? porque lo he visto en Game a 20 pavos y he estado dudando si catarlo o no, ya que nose si merecera la pena...

El KH de DS lo caté hace un tiempo. Está bastante bien, aunque comparado con otros KH es basurilla XDDD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Mar 12 Abr 2011, 22:32

Ha caido finalmente el Phantom Hourglass a 9 euracos, buena compra para ir tirando con la consola... porque menuda mierda de catalogo de estreno que se han cascao los de nintendo... Mira que nisiquiera sacar el Ocarina de lanzamiento, tiene cojones...

EDITO: nuevo trailer del Mercenaries:



buenos graficos los que se casca este juego... ahora, menuda putada tambien que salga el mismo dia que el Ocarina of Time... habra que elegir entre uno u otro, o que coño, los dos xDDDDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Snakes43v3R Jue 05 Mayo 2011, 16:54

Diferencias entre el zelda de la 64 y el zelda 3ds y trailer (aunque un poco malo para mi gusto):





El 17 de junio ire a por el si dios quiere.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por King Kaiser Jue 05 Mayo 2011, 20:56

Que juegazos los zelda, no he jugado a los de n64 pero los de la game boy eran la ostia.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

[Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones... - Página 4 Empty Re: [Post Oficial] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opiniones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.