Cualquier tipo de duda
+5
ekrance
BoYo*
King Kaiser
Snakes43v3R
HONDO HARRELSON
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cualquier tipo de duda
Bueno esto lo abro x si la gente tiene dudas del juego ke pregunte y asi nos ayudamos.
X ejemplo yo no se como se consigue la tela 4 del traje de rebeldes de reyes, xk cuando lo pongo en el mapa me sale de color morado, pro cuando llego alli me desaparece y no se ke tengo ke acer.
X ejemplo yo no se como se consigue la tela 4 del traje de rebeldes de reyes, xk cuando lo pongo en el mapa me sale de color morado, pro cuando llego alli me desaparece y no se ke tengo ke acer.
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Re: Cualquier tipo de duda
Lo pongo aqui por no abrir otro tema parecido: ¿Alguien sabe cuantas misiones tiene el juego? lo pregunto porque me he llegado a tal punto que no le veo sentido al juego xD, lo pongo en spoiler para quienes se hayan pasado el juego, haber si me pueden resolver la duda:
mi pregunta es:
¿Queda mucho para ver el final del juego?
Porque coño, da la sensacion de que el juego ya se ha acabado, pero aun asi sigue... No se quien decia que era corto, porque sus 20 horillas llevo ya xDD (y omitiendo viajes si se puede xD)
- Spoiler:
- Resulta que me he cargado al tal Escuella y al Williams, Asi como a los de mexico y tal y luego he vuelto a EEUU a hacer las misiones puestas con una "G" en Blackwater y he completado todas... Incluso he matado a Dutch (creo que se llamaba asi) y luego vuelves por fin con tu familia donde supuestamente tendria que ser el final del juego...
El caso es que me paso la primera mision y luego esta disponible en el Rancho dos tipos de misiones "A" y "J"...
mi pregunta es:
¿Queda mucho para ver el final del juego?
Porque coño, da la sensacion de que el juego ya se ha acabado, pero aun asi sigue... No se quien decia que era corto, porque sus 20 horillas llevo ya xDD (y omitiendo viajes si se puede xD)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Te keda poco, ahi es donde veras lo mas sorprendente de todo el juego, en el rancho de tu familia.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
lol yo tambien voy por ai snakes ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Yo ya me lo he pasado y efectivamente, es lo mas alucinante del juego. ATENCION: EN EL SPOILER SE DESCRIBE EL FINAL DEL JUEGO, LOS QUE NO SE LO HAYAN PASADO O NO QUEIREN QUE LES ARRUINE EL FINAL QUE NO LO ABRAN
- Spoiler:
- En elfinal del juego matan a John y solo queda Jack, es un final triste, muchos enemigos y pocas balas para meterles entre ceja y ceja, es el final más elaborado del mundo, nadie se lo esperaba, y que yo sepa, es el primer final de un juego que veo así.
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
ekrance escribió:Yo ya me lo he pasado y efectivamente, es lo mas alucinante del juego. ATENCION: EN EL SPOILER SE DESCRIBE EL FINAL DEL JUEGO, LOS QUE NO SE LO HAYAN PASADO O NO QUEIREN QUE LES ARRUINE EL FINAL QUE NO LO ABRANAparte del final descrito, hay algun otro más? esque hay un rumor que dice que si
- Spoiler:
En elfinal del juego matan a John y solo queda Jack, es un final triste, muchos enemigos y pocas balas para meterles entre ceja y ceja, es el final más elaborado del mundo, nadie se lo esperaba, y que yo sepa, es el primer final de un juego que veo así.
Tiene dos finales el juego, pro ya los vereis
Bueno a ver, despues de lo dicho: EL SPOILER CONTIENE EL FINAL
- Spoiler:
- se supone que la familia vuelve y lo entierra y a partir de ahí juegas como Jack, pero... según la gente, hay algunos rumores por ahí corriendo que dicen que a lo mejor sacan una descarga con final alaternativo o que incluso YA lo hay
AJAJAGP escribió:al doble final de rdr te refieres a despues de la mision 'final' la mision de '?' de blackwater?
Sip, xk al acer esa mision es en realidad cuando t salen los creditos, asike se supone ke ese es el final verdadero
esto es para dudas no? Es que mira, fuy a la tienda y compre un COCO y e intentado abrirlo pero nada, que tiene la cascara muy dura y no se puede, que me recomiendas para poder abrirlo?
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067
si tio mira tranki cojes un saca corxos i ves lo 3 abujeritos k tiene el coco?? pos lo clavas ai i aces un bujero en 1 o 2 eso es a placer despues escurres el aigua (si no kieres no la tires tio k se puede beber trankilamente xDDDDDDD) entonces coges un martillo i le empiezas a pegar martillazos trankilo puedes desaogarte aunk cuidado donde lo pones ya k puedes romper segun k cosas xDDDDDDDDDDDDD i weno al tenerloabierto cojes un cuxillito i le sacas lo k se come del coco espero averte sio de ayuda tio i weno k kualkier cosa di por aki i te exaremos una mano en lo k podamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no e abierto el espolier mejor id poniendo asi k yo aun no e podio jugar y weno ya me lo leere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no e abierto el espolier mejor id poniendo asi k yo aun no e podio jugar y weno ya me lo leere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Ya decia yo que debia quedar poco (No he leido el spoiler, gracias por avisar), porque nose, me parecia la ostia de raro que tras hacer esas misiones con pinta de "Requetefinal" se quedara el juego en ese plan... Estaba en duda si ya me lo habia pasado y por si el contrario me quedaba algo xD
Enfin, que vere luego el final si dios quiere, ya que me queda poco pues le meto caña y ya opinare que tal el final (sin spoilers claro xD)
P.D.: No tiene nada que ver, pero el SandBox de este juego esta hecho con gusto...
Enfin, que vere luego el final si dios quiere, ya que me queda poco pues le meto caña y ya opinare que tal el final (sin spoilers claro xD)
P.D.: No tiene nada que ver, pero el SandBox de este juego esta hecho con gusto...
4ever, borra los post de tyf y boyo que estan poniendo tonterias...
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
ATENCION: SPOILER CONTIENE FINAL Y BLA BLA BLA
EDIT: NO ME DEJAN PONER SPOILER! Porque?
- Spoiler:
- se supone entonces que el final donde cosen a John a balazos es malo y el de la ? es el bueno? Alguien me podría decir que tiene el final del ?
EDIT: NO ME DEJAN PONER SPOILER! Porque?
Alguien sabe como cojones se consigue el traje de sheriff?? xk me ago las guaridas, creo ke me ago todas y no me lo dan... ai algun truco pa acerselo??? yo me desespero ya no se ke mas acer...
necesital el 100% hijo mio xDDD
Bueno, por fin me lo he pasado... tengo que decir que el juego se me ha hecho algo largo, bastante mas de lo que esperaba tras leer comentarios por hay de que el juego duraba 10 horas xD, Ahora, Pedazo Final hasta salir los creditos y el juego, es un juegazo, de lo mejor que he visto de Rockstar, aunque a mi esta marca la verdad que me gusta mucho (Pese a no haberme pasado el GTA IV xD)
Enfin, Juegazo, Ahora me pondre con el Online cuando tenga tiempo...
Enfin, Juegazo, Ahora me pondre con el Online cuando tenga tiempo...
Snakes por favor cuenta en un spoiler tu final para ver si es otro diferente al mio y ver si hay mas de uno
ekrance escribió:necesital el 100% hijo mio xDDD
Ese no es el de sheriff, el de sheriff es el de acerse las guaridas en menos de 24 horas
Yo o abanzo una mierda la historia XD, prefiero jugar online con lobita , pero claro ella ya se lo a pasado
poco a poco ire a por el 100 %
PD: luego con tiempo os hago una guia de los trofeos con videos y explicaciones de como hacerlos, pero hoy no....maaañaaanaaaaa.
Nah es que hoy esto cansao, luego la hare.
poco a poco ire a por el 100 %
PD: luego con tiempo os hago una guia de los trofeos con videos y explicaciones de como hacerlos, pero hoy no....maaañaaanaaaaa.
Nah es que hoy esto cansao, luego la hare.
Invitado- Invitado
pues ya deberías de tener el traje, a mi al menos lo que me pide para conseguirlo es completar el juego al 100%
gente me pasao el primer final looooooooooooool como es el segundo¿?¿?¿? es k no me abre los spoliers T.T xDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
bueno, una semana despues, he completado el juego
- Spoiler:
- pedazo final, si señor, aunque... no me gusta que acabé así... yo me esperaba un final feliz...o que almenos John siguiese vivo...
aun así, me sigue faltando un trofeo que se supone que es del modo historia, por qué?
AJAJAGP escribió:x4rli3_snake escribió:bueno, una semana despues, he completado el juegoBusca en blackwater una mision de esas de persona "?"
- Spoiler:
pedazo final, si señor, aunque... no me gusta que acabé así... yo me esperaba un final feliz...o que almenos John siguiese vivo...
aun así, me sigue faltando un trofeo que se supone que es del modo historia, por qué?
yh yo ya lo tengo eso aunk de trofeos me deben faltar .. xDDDDDDDDDDDDDD nu se me faltan misiones secundarias etc .. xDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
mmmm, me he pasado el final, pero no me dan la misión de Vendetta, ya me entendéis los que os lo habéis pasado ya.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Página 1 de 2. • 1, 2