Hoy Estrenan Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo!
+2
-ASSAULT-
Snakes43v3R
6 participantes
Página 1 de 1.
Hoy Estrenan Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo!
Bueno, yo en parte estaba en duda si la sacaban al cine esta o la proxima semana, Pero parece ser que finalmente la sacan hoy (dia 21), La verdad que un poco inesperado por mi parte que pensaba que salia mas tarde xD
Bueno la cosa es que hoy ya tenemos pelicula para ir al cine a ver xD, yo fui fan de la trilogia de PS2 (la entrega de PS3 es una chanada xD) y la verdad que me agrada bastante que hagan una pelicula un tanto "fiel" al juego y con buenos efectos especiales... Por tanto, hoy si dios quiere ire a verla y si eso ya os dejare la critica de la pelicula cuando pueda, os dejo el trailer:
Hay que decir que este Jerry Bruckheimmer hace buenas cosas, asi que habra que darle Fe a la pelicula, ya que tengo que decir, que la mayoria de peliculas basadas en los videojuegos son una puta mierda xD (que decir de Max Payne xD, que defraudante es la pelicula xD), Pero esta, tiene buena pinta...
Bueno la cosa es que hoy ya tenemos pelicula para ir al cine a ver xD, yo fui fan de la trilogia de PS2 (la entrega de PS3 es una chanada xD) y la verdad que me agrada bastante que hagan una pelicula un tanto "fiel" al juego y con buenos efectos especiales... Por tanto, hoy si dios quiere ire a verla y si eso ya os dejare la critica de la pelicula cuando pueda, os dejo el trailer:
Hay que decir que este Jerry Bruckheimmer hace buenas cosas, asi que habra que darle Fe a la pelicula, ya que tengo que decir, que la mayoria de peliculas basadas en los videojuegos son una puta mierda xD (que decir de Max Payne xD, que defraudante es la pelicula xD), Pero esta, tiene buena pinta...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Hoy Estrenan Prince Of Persia: Las Arenas del Tiempo!
yo ire a verla pero me huele a porqueria de disney -_-
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
yo la vere en megavideo que seguro k para hoy ya esta alli xDDDD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
WON escribió:yo la vere en megavideo que seguro k para hoy ya esta alli xDDDD
-e
-ASSAULT-- Kerotan
WON escribió:yo la vere en megavideo que seguro k para hoy ya esta alli xDDDD
Pues la verdad que ver este tipo de peliculas descargadas le quita toda la gracia, mas si la calidad de la pelicula es mala... Yo ahora en nada voy a verla, que he quedao en cero coma xD (huevos los mios quedar a y media y estar todavia sin vestirme y en el PC, LOL!!!!)
Enfin, que ya os contare...
P.D.: Assault, Disney ha financiado la pelicula al igual que Piratas del Caribe, pero la primera de estas fue bastate buena y las peliculas de Jerry bruckheimer, no todas, la mayoria son calidad...
Bueno, ayer vi la pelicula despues de tanto tiempo esperandola y tras tragarme el trailer nosecuantas veces, y: PORFIN puedo decir: "UNA PELICULA REALMENTE BUENA BASADA EN UN VIDEOJUEGO" AAAAAALEEELULLAAAAAA xDDDD
Vamos por puntos:
1- La pelicula en si, cuenta algunas cosas que los juegos no hacen, como que el principe (protagonista) es recogido en las calles (huerfano) o que tiene otros 2 hermanos... Pero salvo esto, se podria decir que la pelicula copia bastante bien la historia del videojuego...
2- Los toques del Principe en plan: "Parkour", Correr por las paredes, Saltar edificios, esquivar flechas, incluso valerse de las arenas del tiempo para retroceder... Esta fiel al videojuego, Incluso el bueno de la pelicula se parece la ostia al del juego y conserva su mismo humor...
3- Los efectos especiales son realmente buenos y la pelicula conserva sus toques de humor a los "Piratas del Caribe", que sinembargo, alguna que otra escena la hubiera suprimido, Pero nada que haga despreciar el Film
4- Lo mas criticable de todo, Es la falta de "SANGRE" en algunas escenas digamos "Violentas" (Rajar cuellos, o atraversar a un tio con una espada), a un puesto cuatro gotitas mal puestas y listo, Pero siendo de Disney, esto era predecible...
Enfin, que resumiendo, La primera pelicula que veo basada en un videojuego y que me llevo una sorpresa a verla, Porque realmente me ha parecido muy buena... Espero que este genio del cine: "Jerry Bruckheimmer" siga con sus peliculas y haga una segunda entrega manteniendo la calidad del videojuego, Porque seria "Diosete" XD (el segundo juego, es posiblemente el mejor de los 3), Enfin, Una gran oportunidad para ir al cine a pasar la tarde, Entretenida, Accion por un tubo, algunas risas y como dios... RECOMENDADA
P.D.: Tambien os recomiendo la de "UN CIUDADANO EJEMPLAR" que a mi me parecio la polla...
Vamos por puntos:
1- La pelicula en si, cuenta algunas cosas que los juegos no hacen, como que el principe (protagonista) es recogido en las calles (huerfano) o que tiene otros 2 hermanos... Pero salvo esto, se podria decir que la pelicula copia bastante bien la historia del videojuego...
2- Los toques del Principe en plan: "Parkour", Correr por las paredes, Saltar edificios, esquivar flechas, incluso valerse de las arenas del tiempo para retroceder... Esta fiel al videojuego, Incluso el bueno de la pelicula se parece la ostia al del juego y conserva su mismo humor...
3- Los efectos especiales son realmente buenos y la pelicula conserva sus toques de humor a los "Piratas del Caribe", que sinembargo, alguna que otra escena la hubiera suprimido, Pero nada que haga despreciar el Film
4- Lo mas criticable de todo, Es la falta de "SANGRE" en algunas escenas digamos "Violentas" (Rajar cuellos, o atraversar a un tio con una espada), a un puesto cuatro gotitas mal puestas y listo, Pero siendo de Disney, esto era predecible...
Enfin, que resumiendo, La primera pelicula que veo basada en un videojuego y que me llevo una sorpresa a verla, Porque realmente me ha parecido muy buena... Espero que este genio del cine: "Jerry Bruckheimmer" siga con sus peliculas y haga una segunda entrega manteniendo la calidad del videojuego, Porque seria "Diosete" XD (el segundo juego, es posiblemente el mejor de los 3), Enfin, Una gran oportunidad para ir al cine a pasar la tarde, Entretenida, Accion por un tubo, algunas risas y como dios... RECOMENDADA
P.D.: Tambien os recomiendo la de "UN CIUDADANO EJEMPLAR" que a mi me parecio la polla...
weno si dices k tan tan bien esas ya me las mirare xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
yo la vi tambien y la verdad esque merece la pena, me a gustado mucho y coincido con lo que dice 4ever y en concreto esta basada en el 1er videojuego
-ASSAULT-- Kerotan
Lo que mas me sorprende es que no este colgada en la red la pelicula xDD, Pero bueno, Ya os digo yo que sera actualmente la mejor pelicula de la cartelera para ir al cine, porque joder, he mirado el periodico y no dan mas que mierdas xD, El tiempo que hace que no veo una buena pelicula de Gansters xDD (que son las que mas me gustan xD)
Bueno el caso es, que la pelicula merece verse en pantalla grande, con buen sonido y un paquete de palomitas si la economia lo permite xD, para pasar el rato como ya dije ideal xD
P.D.: Todo hay que decirlo, nose si en las escenas de riesgo el principe sera un doble o sera el mismo, Pero me cago en la puta, Esta agil de cojones, Hace cosas que ni Jackie Chan en sus mejores momentos
Bueno el caso es, que la pelicula merece verse en pantalla grande, con buen sonido y un paquete de palomitas si la economia lo permite xD, para pasar el rato como ya dije ideal xD
P.D.: Todo hay que decirlo, nose si en las escenas de riesgo el principe sera un doble o sera el mismo, Pero me cago en la puta, Esta agil de cojones, Hace cosas que ni Jackie Chan en sus mejores momentos
Porque el tio ese ha tenido que aprender a hacer parkour para hacer la pelicula xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Snakes43v3R escribió:4- Lo mas criticable de todo, Es la falta de "SANGRE" en algunas escenas digamos "Violentas" (Rajar cuellos, o atraversar a un tio con una espada), a un puesto cuatro gotitas mal puestas y listo, Pero siendo de Disney, esto era predecible...
No tiene por qué, SAW es de Disney, y mira..
La verdad es que el director de la película suele responder a las expectativas
A lo que me referia es que se veia venir que iba a ser una pelicula con violencia breve, Por el hecho de estar dirigida a un mayor publico, y tras ser una inversion de 150 millones de dolares (que me parece una burrada de dinero) Pues que menos que que llege a todos los publicos para recaudar mas dinero... Le pasa lo mismo que piratas del caribe, que podria haber sido mucho mas seria y mas terrorifica, pero sin embargo le meten escenas comicas y violencia censurada asi como lenguaje no conveniente suprimido y ale, para todos los publicos...
Aun asi, sigo diciendo lo mismo de antes, Pese a esto, la pelicula puede ser considerada como "Muy buena", No por ser fiel al videojuego, sino porque simplemente es de lo mejorcito en ciencia ficcion que he visto desde Avatar xD (Porque sinceramente, El cine actualmente deja mucho que desear, salvo excepciones porsupuesto...)
Aun asi, sigo diciendo lo mismo de antes, Pese a esto, la pelicula puede ser considerada como "Muy buena", No por ser fiel al videojuego, sino porque simplemente es de lo mejorcito en ciencia ficcion que he visto desde Avatar xD (Porque sinceramente, El cine actualmente deja mucho que desear, salvo excepciones porsupuesto...)