48 años despues...
5 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: General off topic :: Deportes
Página 1 de 1.
Re: 48 años despues...
Enhorabuena al atleti!!! pero a ti no
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDKing Kaiser escribió:Enhorabuena al atleti!!! pero a ti no
Ademas tio, es futbol, en el fondo a quien le importa que alguien gane tal copa y tal mierda pfff, lo mejor del futbol quizas es ver a los mataos que se pican en los partidos contra los del opuesto diciendo sandeces y gilipollerias que yo me descojono con ver a esa pobre gente, porque al fin y al cabo, que coño me dan a mi que gane una copa el Hercules, que el Barça, que el Madrid, que el Inter, :s una cosa es que te guste el deporte y te haga disfrutar, otra son los mandriles que ve ven por ahi
PD: no decia mandril por madrid, va en general
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDKing Kaiser escribió:Enhorabuena al atleti!!! pero a ti no
Ademas tio, es futbol, en el fondo a quien le importa que alguien gane tal copa y tal mierda pfff, lo mejor del futbol quizas es ver a los mataos que se pican en los partidos contra los del opuesto diciendo sandeces y gilipollerias que yo me descojono con ver a esa pobre gente, porque al fin y al cabo, que coño me dan a mi que gane una copa el Hercules, que el Barça, que el Madrid, que el Inter, :s una cosa es que te guste el deporte y te haga disfrutar, otra son los mandriles que ve ven por ahi
PD: no decia mandril por madrid, va en general
buah +10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD toda la razon lol en el futbol solo ai pasta de por medio kien dice k los presis de los clubes no pagan pa perder o ganar¿¿? i to la millonada k valen los jugadoresss ¿?¿?¿?¿?
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
King Kaiser escribió:Enhorabuena al atleti!!! pero a ti no
+1
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER