Primeros detalles de Little Big Planet 2
+8
Tyxta
dbc_the_hunter
palmesano
Won
yeray flako
Mónica
Julen
Harry Popotter
12 participantes
Página 1 de 1.
Primeros detalles de Little Big Planet 2
Última edición por Harry Popotter el Lun 10 Mayo 2010, 22:45, editado 2 veces
Re: Primeros detalles de Little Big Planet 2
pues, como diria un gran filosofo, ESTO PARA LA SACA
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
el titulo del tema esta mal harry! es el 2 no el 3
Mónica- Zorro
- Cantidad de mensajes : 539
Joder como avanza la tecnologia..
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
harry porque arriba pone LBP3? :O por lo demas esta bien, pero me joderia que despues de pagar todas las expansiones del LBP1 no me valiesen -_-
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
WON escribió:harry porque arriba pone LBP3? :O por lo demas esta bien, pero me joderia que despues de pagar todas las expansiones del LBP1 no me valiesen -_-
si lees bien la info pone que si sirven las del lbp1 para el 2 xD
Mónica- Zorro
- Cantidad de mensajes : 539
Primeras scans de LBP2 sacadas de la revista EDGE, podeis ver novedades como sackboys de diferentes tamaños
Fuente
La revista EDGE se adelanta a la exclusiva de Game Informer para ofrecernos las primeras imágenes de LittleBigPlanet 2, la esperadísima secuela de Media Molecule que seguirá en la misma línea del original pero con un nuevo objetivo: Los juegos los creamos ahora nosotros.
Hemos sacado alguna información interesante de la revista EDGE, se habla de que Media Molecule seguirá enfocándose en las plataformas pero su nuevo plan es crear juegos desde LittleBigPlanet imitando géneros de todos los tipos como el RPG, la acción, los juegos en 2D, shooters, …
Habrá un nuevo editor completísimo además del que ya conocemos del original, este no se limitara a las plataformas, hablando mas en concreto, es una plataforma para crear otros juegos con plataformas y ya se han visto funcionando clones de Space Invaders y Command & Conquer como ya os relatamos el otro día. Ahora las posibilidades de creación serán ilimitadas, los usuarios podrán colocar un asiento de control directo (Así lo han llamado) que nos sirve para que le demos una configuración de controles distinta, un ejemplo fue el que hizo Mark Healy con LittleBigPlanet 2, que creo un coche con una botella y dos ruedas en el que dentro del vehículo coloco el llamado “Asiento de control”, creo una interfaz que se parecía al mando dual shock y asigno comandos a todos los botones, antes teníamos que pulsar el R1 para acelerar, con estas nuevas opciones podemos hacer que el stick izquierdo sea el de acelerar y el stick derecho el de frenar por ejemplo, la configuración estará a nuestro total gusto.
Luego hablan de los “Sackbots”, que son robots que creamos a nuestra manera con la posibilidad de darle una IA propia , cambiarle la apare ciencia (Incluso ponerle ropa) y luego determinar de que manera queremos que actué, mostraron varios asuntos de los Sackbots, en uno de ellos le hicieron que cuando estuviera en un sitio alto, se asustara de las alturas y volviese para atrás, mientras que otros sackbots les metieron en una escena de discoteca y cada uno bailaba al son de la música a su manera. Estos personajes podrán ser aumentados de tamaño y la posibilidad de manejarlos a través del “asiento de control” con nuestras propias opciones, barras de vida, ..
También hablan de los códigos QR, un antiguo sistema de código de barras que permite almacenar información creado en 1994 por la compañía Denso-Wave, con este sistema, podemos utilizarlo en LittleBigPlanet 2 con solo mostrarlo en la Playstation Eye donde nuestra cámara Playstation 3 la detectara automáticamente y de ahí saldrá una imagen o la información almacenada en ese código QR,, no habrá menú especial para esto, será enseñar y se publicara automáticamente. Digamos que un día nos encontramos con un código QR y no tenemos nuestra Playstation 3 cerca, solo tenemos que hacer una foto con nuestra cámara y mostrárselo más adelante a la Playstation Eye.
El sistema de creación de niveles se ha llevado mas allá, pues ahora si creamos varios niveles por separado, podremos unirlos con una aplicación creando un nivel mas largo, completo y siguiendo una línea argumental en caso de que la tenga.
En cuanto a los “Gadgets”, tendremos una gran cantidad de ellos en la versión final del juego, el primero que ya os hablamos de él se trata de un gancho, este aparato permitió a la compañía crear un clon de Bionic Commando donde los Sackboys se enganchaban de plataforma en plataforma para subirse a los sitios más altos. Pronto se mostraran mas.
Los niveles conocidos hasta ahora son:
* Renacimiento-Techno: Un giro de 360º al renacimiento que conocemos hasta ahora, Leonardo Da Vinci será el protagonista de este nivel.
* Vapor y Pasteles: Nivel de Steampunk
* Propaganda de Neon: Guerra fría llena de carteles donde hay una fabrica donde el Sackboy está liberando a los trabajadores oprimidos. Estará repleto de carteles luminosos y letreros de neón.
Y por ultimo, existirá una web oficial de LittleBigPlanet donde se enlazara con la cuenta PSN de cada usuario, aquí veremos la actividad del jugador, los niveles creados, el avance en el modo historia …
Fuente
+infinito lolAJAJAGP escribió:dios que juegaco,pa la saca pero ya
este va pal bolsillo el mismo dia ke salga
juego IMPRESCINDIBLE!
dbc_the_hunter- Ninja
- Cantidad de mensajes : 285
Me lo compro.
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
me lo pilo.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Como no me lo regalen (igual que el primero), me parece que lo tiene jodido para entrar en mi casa xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann escribió:Como no me lo regalen (igual que el primero), me parece que lo tiene jodido para entrar en mi casa xD
Ya son dos casas xD
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Un gameplay de la beta que enseña que nos podremos crear incluso un mítico wolfenstein
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!