[Post Oficial] E3 2010
+12
Sev
Mónica
Yann
palmesano
Snakes43v3R
x4rli3
Won
yeray flako
BoYo*
LaChinaCudeiro*
Harry Popotter
Julen
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [Post Oficial] E3 2010
Snakes43v3R escribió:6 Horas y 20 minutos para la conferencia de Microsoft... Nose si yo estare a la hora, porque tengo que ir a mirar un traje, Pero lo mas seguro es que este sobre las 19.00 hora de inicio de la conferencia... veremos...
La conferencia i mportante "ES MAÑANA", tanto la de Nintendo asi como la de Sony se ven "REALMENTE INTERESANTES", Tanto que voy a buscar una escusa para estar mañana pegado al PC xD, Hoy ya vere si finalmente me animo a ver la confe de microsoft, que seguramente la vea por el RISING xD
P.D.: Por cierto, en la misma web que os he pasado, podeis seleccionar "Conferencia nintedo" "EA" y "Sony", cada una con su respectiva cuenta atras claro esta...
EDITO: os dejo un diseño del 3DS que se comenta que podria ser real:
y esa chusta va a tener graficos como ps3? xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hombre, Yo no me creo las declaraciones de Nintendo sobre la potencia grafica (o creo que fue IGN o EA GAMES, no nintendo, perdon), Pero si que me creo que pueda alcanzar la grafica de GAMECUBE y que supere sin duda alguna la potencia de PSP 1
Ahora, yo creo, en mi opinion, que PSP-2 le hara un ZAS encuanto a potencia, que si esta alcanza la Gamecube, sony no se quedara atras y lanzara una portatil capaz de alcanzar lo visto en sobremesa, pero con una peor resolucion y pixelacion, ya que una portatil no es dios xD
Nose nose... La verdad que yo voy a tragarme la Conferencia de Nintendo para ver la nueva portatil suya, haber que tal resulta y haber si lo que dicen es verdad... Tal vez sea dios, pero lo dudo ya que la NDS fue bastante incierta en ciertos puntos...
P.D.: Y lo de PSP-2 que hay cientos de rumores por la red pero aun no se sabe si sony se va a mojar o no en este E3, por lo que tal vez nos quedemos sin verla hasta el Tokyo game show, aunque todo el mundo apuesta por ella en el E3, Nose nose nose...
EDITO: Por cierto, la placa base de la NDS2 es esta:
No entiendo mucho sobre chips, Pero no tiene mala pinta la placa base, Aunque nose, algo tocho parece xD por lo que la 3DS no puede ser muy "Lite" o "Slim", veremos...
Ahora, yo creo, en mi opinion, que PSP-2 le hara un ZAS encuanto a potencia, que si esta alcanza la Gamecube, sony no se quedara atras y lanzara una portatil capaz de alcanzar lo visto en sobremesa, pero con una peor resolucion y pixelacion, ya que una portatil no es dios xD
Nose nose... La verdad que yo voy a tragarme la Conferencia de Nintendo para ver la nueva portatil suya, haber que tal resulta y haber si lo que dicen es verdad... Tal vez sea dios, pero lo dudo ya que la NDS fue bastante incierta en ciertos puntos...
P.D.: Y lo de PSP-2 que hay cientos de rumores por la red pero aun no se sabe si sony se va a mojar o no en este E3, por lo que tal vez nos quedemos sin verla hasta el Tokyo game show, aunque todo el mundo apuesta por ella en el E3, Nose nose nose...
EDITO: Por cierto, la placa base de la NDS2 es esta:
No entiendo mucho sobre chips, Pero no tiene mala pinta la placa base, Aunque nose, algo tocho parece xD por lo que la 3DS no puede ser muy "Lite" o "Slim", veremos...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Por cierto aqui teneis el trailer del Nuevo Assasins Creed (el multiplayer):
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15137/
Bastante wapo que pinta el juegillo, aunque ya sabemos todos como son estos trailers xD
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15137/
Bastante wapo que pinta el juegillo, aunque ya sabemos todos como son estos trailers xD
29 min xDD
respecto a la ds esa parece tar bastante wapa i si tiene ese motor grafico pos no se ta bien pero yo tengfo la dsi i ni la toco asi k de comprar nanai xDDDDDDDDDDDDDDDDD
respecto a la ds esa parece tar bastante wapa i si tiene ese motor grafico pos no se ta bien pero yo tengfo la dsi i ni la toco asi k de comprar nanai xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Aqui os dejo el trailer del Metal Gear: Rising:
Sin comentarios...
EDITO: Por cierto, la conferencia de Microsoft, bastante chusquera xD, me esperaba mas... y no digamos nada el no decir el precio del famoso "natal", eso ha sido en mi opinion, bastante incierto...
Sin comentarios...
EDITO: Por cierto, la conferencia de Microsoft, bastante chusquera xD, me esperaba mas... y no digamos nada el no decir el precio del famoso "natal", eso ha sido en mi opinion, bastante incierto...
La conferencia fue bastante asquerosa, los mismos juegos de siempre: Halo, Gears of War 3, Fable 3... y Rising
El kinetic ese me pareció muy divertido, sobre todo el juego de baile Dance Center, y el que parecia Humor Amarillo Kinetic Adventure
Despues el rediseño de la Xbox pues esta bien, como pisapapeles claro
El kinetic ese me pareció muy divertido, sobre todo el juego de baile Dance Center, y el que parecia Humor Amarillo Kinetic Adventure
Despues el rediseño de la Xbox pues esta bien, como pisapapeles claro
Snakes43v3R escribió:Aqui os dejo el trailer del Metal Gear: Rising:
Sin comentarios...
Como me lo imaginava, de Accion GG xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
lo del project natal esta wapisimo, ya pueden ir tirando la wii los de nintendo que lo de la xbox le da por culo
Raiden Gaiden, ninja storm, con combos con toques la venganza de los sith y el poder de la fuerza. Puede estar gracioso el juego, aunque me sera raro, y quizas no me guste por ser de la saga metal gear y de este genero
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Como juego estara bien, Pero como MGS? , Un vacile a la saga en toda regla... Vale que es un Spinoff, Deacuerdo, Pero se ve que hasta ahora se estan pasando todo las facetas de la saga por el forro... Porque por lo visto en el video, tiene menos de Metal Gear Solid que el ACID xD (que al menos salia Snake xD)
Raiden con katana en mano partiendo en trozitos a sus oponentes y sin al menos un toque de espionaje en forma de guiño a la saga? no me jodas... O esto cambia mucho y finalmente hacen un buen juego en relacion a la saga, o finalmente se cumple lo que realmente pensaba y hacen un MGS que nada tiene que ver con la saga (que nose porque lo llaman "SOLID", se lo podian haber ahorrado) para acontentar a los Xboxers...
Asi es como yo lo veo... Ahora, como juego estara bien, Pero no deja de ser un "Devil may cry Raiden" y poco mas... y ojala me confunda...
P.D.: En 10 mins la conferecia de EA games... MAÑANA LA CONFE DE NINTENDO Y SONY
Raiden con katana en mano partiendo en trozitos a sus oponentes y sin al menos un toque de espionaje en forma de guiño a la saga? no me jodas... O esto cambia mucho y finalmente hacen un buen juego en relacion a la saga, o finalmente se cumple lo que realmente pensaba y hacen un MGS que nada tiene que ver con la saga (que nose porque lo llaman "SOLID", se lo podian haber ahorrado) para acontentar a los Xboxers...
Asi es como yo lo veo... Ahora, como juego estara bien, Pero no deja de ser un "Devil may cry Raiden" y poco mas... y ojala me confunda...
P.D.: En 10 mins la conferecia de EA games... MAÑANA LA CONFE DE NINTENDO Y SONY
Por parte de EA, gran conferencia, han molado MEDAL OF HONOR, CRYSIS, y el nuevo STAR WARS, tienen pintaza todos!!!!!!!! Ha molao, mañana la de sony
acabo de ver el gameplay de AC la hermandad primero e de decir graficos cambiados graficos de god of war 3 con eso lo digo todo jestos faciales movimientos una gozada. todo enpieza en villa auditore 1499 acabamos de cepillarnos a catalina sforza y de repente BOOM!! en la habitacion destrozada de un cañonazo, el traje k creo altair destrozado, ezio sale para ver k pasa y vemos a un tio mario envejecido con una tunica española, OLE. nos cuenta k estan atcando la villa y k cojamos nuestro caballo y defendamos las puertas con cañones , vamos se va cayendo todo a nuestro paso vamos parece la pelicula 2012, destrozamos dos torres k llevan ordas de enemigos ,han entrado por la parte izquierda de la villa vamos el tio dice k el estilo de lucha a cambiado k ahora si cogemos un punto sin cubrir ara una escena de el ataque , miro atentamente y le clava a uno la espada la saca y con el arma de fuego de la muñeca un tiro en la cabeza ,va a otro lo tira y un tiro a quema ropa viene un soldado pesado ezio recarga el hacha y ZAS!! en el esternon, eso a cambiado las muertes no se ve falso como el 2 y no esta ya el sistema de apuntado brillante solo un circulo blanco k apenas se nota un pasada .
sale un video sale tio mario de la puerta frontal de la villa malerido y cae ,y con el un puñado de soldados con rifles y a el hijo de rodrigo borgia con putitas nos aclama saca un rifle dorado lo recarga llegamos a una cornisa don de vemos a ese hijo de la mala madre y pasa algo raro borgia junior apunta a la cabeza de tio mario se ve a ezio llegando y se escucha un disparo y ezio cae de la cornisa .
y el tio nos lo corta y nos pone otra escena tenemos un nuevo traje es 1503 estamos escalndo una ruina en roma con 4 assassins y asi termina dentro de un ratito cuelgo video.
sale un video sale tio mario de la puerta frontal de la villa malerido y cae ,y con el un puñado de soldados con rifles y a el hijo de rodrigo borgia con putitas nos aclama saca un rifle dorado lo recarga llegamos a una cornisa don de vemos a ese hijo de la mala madre y pasa algo raro borgia junior apunta a la cabeza de tio mario se ve a ezio llegando y se escucha un disparo y ezio cae de la cornisa .
y el tio nos lo corta y nos pone otra escena tenemos un nuevo traje es 1503 estamos escalndo una ruina en roma con 4 assassins y asi termina dentro de un ratito cuelgo video.
xerejavi- Novato
- Cantidad de mensajes : 35
perdon por el doble post aki teneis video gameplay de CoD black ops, ghost recon future soldier, y Assassins Creed la hermandad perdonadme hago lo k puedo por complaceros ,camaradas
xerejavi- Novato
perdon por postear tercera vez -_- no ha salido los 2 gameplays del call of duty a ver...
xerejavi- Novato
Si yo lo venia avisando! Iba a ser de accion! ¿Quien tiene razon ahora? XDDDD
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
Nose si ya lo habia comentado, pero viendo AC2 y ya un poco con AC 1, sabia que iba a pasar esto, en AC cada vez se volvera mas moderno, hasta el punto que el ultimo AC, creo que todos sabremos donde estara ambientado, y quien, sera, el protagonista
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Lo mejor de la conferencia hasta ahora, sin duda alguna "CRYSIS"
El medal of honor pinta interesante, pero no deja de ser una copia del Moden Warfare y bueno, EA Games ha puesto en Jaque a Microsoft, que sin ir mas lejos, se la ha merendado conlo mostrado...
Sobre el Rising, nada mas que decir... Todo un OWNED para quien esperaba un MGS 5 (MGS 6 en todo caso, ya que el PW es el 5 teoricamente), yo ya sabia que iba a estar lejos de ser un MGS la verdad, mas si kojima ha dado la espalda al juego...
P.D.: EL Assassins no pinta mal, vi el trailer ayer a la noche y tiene buena pintilla...
El medal of honor pinta interesante, pero no deja de ser una copia del Moden Warfare y bueno, EA Games ha puesto en Jaque a Microsoft, que sin ir mas lejos, se la ha merendado conlo mostrado...
Sobre el Rising, nada mas que decir... Todo un OWNED para quien esperaba un MGS 5 (MGS 6 en todo caso, ya que el PW es el 5 teoricamente), yo ya sabia que iba a estar lejos de ser un MGS la verdad, mas si kojima ha dado la espalda al juego...
P.D.: EL Assassins no pinta mal, vi el trailer ayer a la noche y tiene buena pintilla...
ekrance escribió:Si yo lo venia avisando! Iba a ser de accion! ¿Quien tiene razon ahora? XDDDD
mmmmmmmmmmmm todos sabiamos k COD es de accion ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
na weno a mi el rising no ma convencio con lo k e visto i del cod pos weno si eso ya me lo descargare pal ordena xDDDDDDDDDDDDD
los otros videos no se ven... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Por cierto, se ha empezado a rumorear que Kojima va a presentar un nuevo juego durante la conferencia de Sony, Pero nose si este rumor sera rumor tirando a acierto o rumor tirando a rumor xDDD, asi que toca esperar...
A las 18.00 hora española empezara la conferencia de Nintendo y a las 21.30 mas o menos la conferencia de Sony, A las 18.00 andare supongo por el chat para ir comentando lo que va saliendo, Si os apuntais para comentar y hechar unas risas, perfect
EDITO: aqui teneis el trailer de Kingdom Hearts para PSP:
El juego sale en Septiembre, tanto en America, asi como en Europa unos dias mas tarde...
A las 18.00 hora española empezara la conferencia de Nintendo y a las 21.30 mas o menos la conferencia de Sony, A las 18.00 andare supongo por el chat para ir comentando lo que va saliendo, Si os apuntais para comentar y hechar unas risas, perfect
EDITO: aqui teneis el trailer de Kingdom Hearts para PSP:
El juego sale en Septiembre, tanto en America, asi como en Europa unos dias mas tarde...
Hay alguna forma de verlo conectado en el chat?
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
ummmmmmm nose si sera posible, La forma mas facil es tener 2 ventanas abiertas, la del chat y la de la conferencia xD, al menos es asi como lo hago yo... Yo ahora por ejemplo estoy viendo la conferencia de EA, el trozo que no vi a ayer
P.D.: Ostias, he visto el trailer del nuevo Medal of honor, y es un hibrido entre el Bad Company el Modern Warfare... Igual esta todo cremas, habra que seguirle el rastro y parece ser que el dia 21 habra beta (Nose si libre o cerrada, ya os informare...)
P.D.: Ostias, he visto el trailer del nuevo Medal of honor, y es un hibrido entre el Bad Company el Modern Warfare... Igual esta todo cremas, habra que seguirle el rastro y parece ser que el dia 21 habra beta (Nose si libre o cerrada, ya os informare...)
Ami me ha parecido que por fin EA se ha portado con lo medal of honor es mas el primer juego que jugue belico fue el medal y me parecio una corrida pero luego fue bajando el nivel progresivamente.Snakes43v3R escribió:ummmmmmm nose si sera posible, La forma mas facil es tener 2 ventanas abiertas, la del chat y la de la conferencia xD, al menos es asi como lo hago yo... Yo ahora por ejemplo estoy viendo la conferencia de EA, el trozo que no vi a ayer
Snakes yo estare viendoloo ^^ y el MGS RISING es un juego para cortar sandias que divertido
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
xDDDDDDDDDDDD weno pos intentare tar por las 6 por aka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Julen escribió:MGS RISING es un juego para cortar sandias que divertido
si solo eres capaz de ver eso en el video, pues vaya...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5