CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por Warlog123 Jue 08 Abr 2010, 21:04

Saludos, hago éste post para sugerir la creación de más grupos distintos en el panel de grupos del clan.
Al igual que en la Leyenda existe un color para diferenciar a cada grupo, yo propongo crear un grupo que englobe otros juegos que no sean de MGS. Por ejemplo: Crear un grupo para los miembros del clan que juegan a juegos deportivos como Fifa o Pro, o crear un grupo específico para la gente que juega a juegos de lucha Teken, Street Fighter y demás. Ya que no todo el mundo juega o le gustan los FPS y así se fomentaría la variedad.

Además existen muchos otros colores que no se han utilizado y una clasificación de grupos organizada ayudaría a que los clanes en otros juegos tuvieran más éxito.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por BoYo* Jue 08 Abr 2010, 23:26

dices en el portal????
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por HEADBANGER Jue 08 Abr 2010, 23:48

No es mala idea
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por Warlog123 Vie 09 Abr 2010, 00:26

no, en el portal no, me refiero a que al igual que en el panel de control de grupos existe un grupo con su color correspondiente ( como el grupo de CKC Academy de MGO o el grupo de CKC MW2), también debería existir un grupo para el CKC Street Fighter o CKC Teken y así poder alistar o incluir gente/ miembros que también juegen a juegos que no sean Shooters.

( yo por ejemplo tengo el Teken6 y los juegos de lucha también me gustan, de modo que me incluiría en ese grupo). Además no sólo de FPS vive el hombre. También se puede crear un grupo para los que juegan a juegos de coches, juegos de Rol RPG u otros géneros distintos, se trata de aportar variedad al clan en lo que a juegos se refiere y que cada uno pueda saber que gustos tiene el resto de la gente.
Es cierto que hacer un clan en juegos que no sean de disparos es inviable, pero así se podría saber cuales son los gustos de los miembros del foro. Además se podrían organizar torneos en otros juegos que tengan modos online para varios jugadores.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por Harry Popotter Vie 09 Abr 2010, 01:02

No es necesario nada de eso porque no hay gente para esos grupos, no voy a crear grupos para 3 personas solo para que tengais colores diferentes

Hay una seccion del clan en otros juegos, que cada juego tiene su subforo y están todos vacíos y abandonados
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por BoYo* Vie 09 Abr 2010, 16:19

yh si no si ubiese gente harry lo podria mirar no¿??¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero claro no 3 `personas como el dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por Harry Popotter Vie 09 Abr 2010, 16:43

BoYo* escribió:yh si no si ubiese gente harry lo podria mirar no¿??¿?¿?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero claro no 3 `personas como el dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se te entiende un cagao con tanta xd...
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por Won Vie 09 Abr 2010, 18:12

ya harry se lo dije en algun otro post xDD haber lo de mas colorines nose para que... cada juego que tienen mas de 3 se crea una seccion que se usa 3 semanas y luego ni dios la vuelve a usar ejemplos: resistance 2, gta4, y alguno mas que se me escapa xD asi que yo lo veo tonteria :s
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por HEADBANGER Vie 09 Abr 2010, 18:51

No veo necesidad de mas colores, nadie es menos que otro por tener otro color
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por BoYo* Vie 09 Abr 2010, 20:16

GoddessOfChaos escribió:No veo necesidad de mas colores, nadie es menos que otro por tener otro color

yh pero creo k si de verdad ai gente pa tar en ese grupo estilo mw2 pos k se aga ^^ xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por HEADBANGER Vie 09 Abr 2010, 21:10

Ya hombre, me refiero que para hacer de un grupo para 2 personas pues no merece la pena, en cambio en el mw2 hay bastante mas gente
HEADBANGER
HEADBANGER
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 663
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Nick MPO+ : Yeepa

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos. Empty Re: Sugerencia, crear más variedad de grupos en el panel de grupos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.