CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D

5 participantes

KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D Empty KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 05 Abr 2010, 12:24

Ya sabíamos que Sony iba a apostar por la tecnología 3D de manera muy fuerte en PlayStation 3. Los rumores sobre el lanzamiento de un firmware que pueda soportar este sistema han circulado por la red, aunque la propia Sony ya ha confirmado esto a través de Qore, la revista encargada de contar todo lo que rodea al mundo PlayStation.
El primer movimiento que va a realizar la compañía nipona para introducir esta nueva tecnología será con el shooter Killzone 2 este próximo verano (fecha prevista también para el lanzamiento del firmware). De esta manera todos aquellos usuarios que dispongan de una televisión capaz de soportar las 3D podrán disfrutar del juego de Guerrilla Games en 3D.
Ahora ’sólo’ necesitáis unos 2.000 euros aproximadamente para una televisión 3D…lol
Fuente: nosologeeks.es

Mi opinion cudeiro dice que se sacaran algo de la manga para no tener que comprar una puta tele nueva. Vamos sino, apostar tan fuerte por el 3d para tener que comprarte una tele nueva, creo que los que se pasarian a esta generacion son 3 contados. Seguro que sacan alguna manera, unas gafitas, algo asi. Pero sinceramente despues de comprarles PS3, no creo q nos obliguen a comprar una television 3D

KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D 3dsonynosologeeks
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!

KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D Empty Re: KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D

Mensaje por yeray flako Lun 05 Abr 2010, 13:31

Yo tenia un juego de ps2 que te venia con unas gafitas de esas de 3D pero como jugaba en la tele paqueña y mierdosa, se veia todo verde xd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D Empty Re: KILLZONE 2 SE BENEFICIA DE LA TECNOLOGÍA 3D

Mensaje por moreno76 Lun 05 Abr 2010, 14:10

yo lei que esto tmb lo arian con el metal gear xDD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 05 Abr 2010, 14:17

moreno76 escribió:yo lei que esto tmb lo arian con el metal gear xDD
Con el metal gear lo unico 3D es el metal gear online arcade, y esta solo en japon.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 05 Abr 2010, 21:27

Y despues de eso, ahora aclaran que.
Sony aclara que Killzone 2 y Gran Turismo 5 no van a beneficiarse de la tecnología 3D
Admite que lo difundido por su canal Qore se trataba de "ejemplos con fines promocionales”.

Lmfao
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Mensaje por Won Mar 06 Abr 2010, 00:01

yeray flako escribió:Yo tenia un juego de ps2 que te venia con unas gafitas de esas de 3D pero como jugaba en la tele paqueña y mierdosa, se veia todo verde xd

yo lo tuve el SLY3 xDD los SLY eran la poya pffff lastima que mi vieja PS2 no rule Sad
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por BoYo* Mar 06 Abr 2010, 02:56

lol taria wapo en 3d pero tendras k tener la nueva tv sony esa k es 3d xDDDDDDDDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado