Nintendo DS 2 Anunciada: Nintendo 3DS
3 participantes
Página 1 de 1.
Nintendo DS 2 Anunciada: Nintendo 3DS
Pues bueno, Nintendo ha dado el paso de anunciar su nueva portatil, la que ya llevaba rumoreandose "MESES" (por no decir nada de la PSP-2 que lleva años xD), Anunciada bajo el nombre: "Nintendo 3DS"
os dejo las declaraciones de nintendo:
“Nintendo 3DS (nombre temporal) será el nuevo dispositivo portátil que traerá éxito a las series DS”, comenta la compañía nipona en nota de prensa. “Permitirá disfrutar de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales, e incluirá retrocompatibilidad con el software de DS y de DSi”.
Por ahora ni hay imagenes del hardware ni hay videos ni hay nada... solo el anunciamiento... Segun parece, Nintendo Esperara al E3 de Junio (del 15 al 17) para anunciarla Extraoficialmente y mostrarla al publico...
Ahora es turno de SONY, porque sino le comen terreno... Que saquen ya de una vez el PSP-2
os dejo las declaraciones de nintendo:
“Nintendo 3DS (nombre temporal) será el nuevo dispositivo portátil que traerá éxito a las series DS”, comenta la compañía nipona en nota de prensa. “Permitirá disfrutar de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales, e incluirá retrocompatibilidad con el software de DS y de DSi”.
Por ahora ni hay imagenes del hardware ni hay videos ni hay nada... solo el anunciamiento... Segun parece, Nintendo Esperara al E3 de Junio (del 15 al 17) para anunciarla Extraoficialmente y mostrarla al publico...
Ahora es turno de SONY, porque sino le comen terreno... Que saquen ya de una vez el PSP-2
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Nintendo DS 2 Anunciada: Nintendo 3DS
Si lo acabo de leer, aunq sinceramente no me atraen los juegos de DS, ni creo q me atraigan, son mas "infantiles" "casuales" "familiares" nose..
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:Si lo acabo de leer, aunq sinceramente no me atraen los juegos de DS, ni creo q me atraigan, son mas "infantiles" "casuales" "familiares" nose..
En resumen, son una mierda.
Ya pueden sacar mas DS gays de esas, que yo no las voy a comprar, mas que nada porque no me gusta jugar con fontaneros gays y con mickey y el pato donald haciendo el gamba en una pantalla que controlas con un cacho palo de plastico.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
No si a mi tambien me la trae floja la DS, pero esto es una provocacion para Sony y sony como competencia que es de nintendo, deberia sacar algo para contrarestar este ataque... Lo que quiero decir, es que si nintendo va a lanzar una nueva portatil, Sony estara apuntito de scar a la luz su nuevo hardware, Sino se le jaman el terreno xD
P.D.: Segun he leido por hay 2 cosas mas: "Graficos mas potentes que PSP" (que no se lo creen ni ellos xD), "Lanzamiento Marzo 2011" (que en japon sera navidad 2010 seguro)
P.D.2.: Y los juegos, mas de lo mismo xD, ojala cambien la politica que han seguido con NDS (que no lo creo), porque de 100 juegos, solamente 1 se salva... y son METROID y ZELDA y para de contar...
P.D.: Segun he leido por hay 2 cosas mas: "Graficos mas potentes que PSP" (que no se lo creen ni ellos xD), "Lanzamiento Marzo 2011" (que en japon sera navidad 2010 seguro)
P.D.2.: Y los juegos, mas de lo mismo xD, ojala cambien la politica que han seguido con NDS (que no lo creo), porque de 100 juegos, solamente 1 se salva... y son METROID y ZELDA y para de contar...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R