¿Cuál es tu estilo de música preferido?
+24
Yann
Harry Popotter
OWNEADOR
solid_schuck
Irina
jesu
Warlog123
Axel
Mónica
-ASSAULT-
Treyos
BoYo*
syskornt
Won
HONDO HARRELSON
x4rli3
moreno76
Chakal
Santiago
King Kaiser
Julen
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
HEADBANGER
28 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Cuál es tu estilo de música preferido?
Re: ¿Cuál es tu estilo de música preferido?
Snakes43v3R escribió:Buffffffff judas priest es mucho heavy... Hay una cancion que nose como se llama, que durara unos 6 o 7 o 8 minutos de reloj y que es una cañeria total... Petan la bateria y la guitarra pero de lolindo xDDDD, Esa cancion da gusto oirla simplemente por el curro que tiene que ser tocarla... y para tocarla en juegos como Rockband o el Guitar Hero tiene que ser un infierno xD
Painkiller?
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
Haber unos cuantos que yo me acuerde.
Guns N' Roses, Scorpions, Metallica, Iron Maiden, Pantera, un poco de SOAD, Mötley Crüe,
Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Dio, Heaven and Hell, MotorHead, Manowar, Accept, Megadeth, algo de Brocas Helm 1 cancion o 2, Judas Priest, Anthrax por supuesto, Def Leppard, Skid Row
Ahi mas o menos los principales
En rojo marco para mi los GRANDES del hard rock y metal, Pantera o otros grupos no los marco pq digamos que no son tan "famosos". Aun asi e sido generoso y e marcado unos cuantos, pero deberiais oir algo de los marcados.
Si snakes, painkiller mola un huevo la puta intro como revienta la bateria xDDDD Aqui te la dejo
Pero en general Judas no son muy fuertes... Ah y tienen una intro, que a mi porlomenos, al escucharla se me ponen los pelillos del sobaco de punta... 40 segundos durara, La llaman The Hellion
Despues de esta intro suelen engancharle Electric Eye y les queda como dios. Enfin e puesto judas pq ablabais de ellos xd
Guns N' Roses, Scorpions, Metallica, Iron Maiden, Pantera, un poco de SOAD, Mötley Crüe,
Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Dio, Heaven and Hell, MotorHead, Manowar, Accept, Megadeth, algo de Brocas Helm 1 cancion o 2, Judas Priest, Anthrax por supuesto, Def Leppard, Skid Row
Ahi mas o menos los principales
En rojo marco para mi los GRANDES del hard rock y metal, Pantera o otros grupos no los marco pq digamos que no son tan "famosos". Aun asi e sido generoso y e marcado unos cuantos, pero deberiais oir algo de los marcados.
Si snakes, painkiller mola un huevo la puta intro como revienta la bateria xDDDD Aqui te la dejo
Pero en general Judas no son muy fuertes... Ah y tienen una intro, que a mi porlomenos, al escucharla se me ponen los pelillos del sobaco de punta... 40 segundos durara, La llaman The Hellion
Despues de esta intro suelen engancharle Electric Eye y les queda como dios. Enfin e puesto judas pq ablabais de ellos xd
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
ami me gusta wisin y yandel, daddy yankee, don omar etc, tambien me gusta el rap pero no un artistas en concretoo i luego elhouseetee ii elll flam,encoo, ii un poco de los demas generos tambien suelo escuchar muy variadoo
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Electric Eye tambien es diosete!
aunque de mis favoritas es One Shot at Glory
aunque de mis favoritas es One Shot at Glory
lol judas > all son buenissimos xDDDDD aitor Motley fueron los k icieron la 1ª balada heavy marcalos xDDDDDDDDDDDDDD aunk sean glass i se vistan de mariconesxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Que fueran los primeros en baladas no quiere decir que sean de los "grandes"
BoYo* escribió:aunk sean glass
glass...? no querrás decir Glam?
Diria q si que quiere decir Glam, son Glam metal, ya sabeis, los hombres q se trasvestian de mujeres para dar espectaculo xDD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Boyo queria decir glass, él usa su lenguaje propio. isi tbh (lool)
METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(hassss)AAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!
solid_schuck- Ninja
- Cantidad de mensajes : 257
Deseavais mi opinión a que si? xD
me gusta esto: https://www.youtube.com/watch?v=ONNIfNyPFaE
me gusta esto: https://www.youtube.com/watch?v=ONNIfNyPFaE
Mónica- Zorro
- Cantidad de mensajes : 539
Rap y tambien Metal
Rammstein Pwn All!
Rammstein Pwn All!
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
para tokio hotel prefiero monsoon xd
OWNEADOR- Novato
- Cantidad de mensajes : 39
Ha pasado tiempo de este post xD, pero bueno, vuelvo aportando un grupo de musica que creo que se me olvido postear y es nada menos que "OFFSPRING", Canciones muy wapas las que tiene este grupo, pero tal vez se repiten demasiado encuanto a la manera de tocar las canciones y cantarlas...
De Judas Priest, el mejor disco en mi opinion "PAINKILLER" (del año que naci yo encima xD), porque he andao escuchando otros discos de la discografia y ostias, me da la sensacion de no ser el mismo grupo, pese a tener canciones realmente buenas...
P.D.: AC/DC nose si comento alguien, Pero tambien tiene alguna cancion wapa y tiene muchisima fama, La banda sonora de Iron Man es practicamente de ACDC xD, que ya sea dicho que en junio hay concierto aqui de este mismo grupo, Tal vez vaya a verlo...
De Judas Priest, el mejor disco en mi opinion "PAINKILLER" (del año que naci yo encima xD), porque he andao escuchando otros discos de la discografia y ostias, me da la sensacion de no ser el mismo grupo, pese a tener canciones realmente buenas...
P.D.: AC/DC nose si comento alguien, Pero tambien tiene alguna cancion wapa y tiene muchisima fama, La banda sonora de Iron Man es practicamente de ACDC xD, que ya sea dicho que en junio hay concierto aqui de este mismo grupo, Tal vez vaya a verlo...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
No es que vayas a verlos quizas esque tienes que estar el primer dia o no tendras entradas, o a lo maximo comprarla de reventa a 100 euros mas caros =DSnakes43v3R escribió:Ha pasado tiempo de este post xD, pero bueno, vuelvo aportando un grupo de musica que creo que se me olvido postear y es nada menos que "OFFSPRING", Canciones muy wapas las que tiene este grupo, pero tal vez se repiten demasiado encuanto a la manera de tocar las canciones y cantarlas...
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
wisin y yandel son los reyes
Santiago- FOX HOUND
Santiago escribió:wisin y yandel son los reyes
pues si tienen unos temazos
ami me gusta practicamente de todo menos heavi y tokio hotel
escucho rap,hiphip,pop,break-beat,dance,house,flamenco asta reggeton pero el de otro tipo k no es nada enpalagoso, es mas se acerca mas al pop o al rap pero weno
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
que te guste el regueton y el flamenco ya es pa darte una hostia-ASSAULT- escribió:Santiago escribió:wisin y yandel son los reyes
escucho rap,hiphip,pop,break-beat,dance,house,flamenco asta reggeton pero el de otro tipo k no es nada enpalagoso, es mas se acerca mas al pop o al rap pero weno
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Flipa escribió:que te guste el regueton y el flamenco ya es pa darte una hostia-ASSAULT- escribió:Santiago escribió:wisin y yandel son los reyes
+100000000000000 xD y que no le guste el heavy, que sera posiblemente, el tipo de musica que tenga canciones con msa fundamento y mejor letra (ya que no todo el heavy metal es de dar boces y tocar la guitarrra hasta dejarte sordo... Sino que hay hasta baladas), La verdad que hay grupazos dentro del Heavy...
Sobre el Concierto de ACDC, van a poner a la venta dentro de poco unas cuantas entradas mas, nose si unas 1000 o asi, Pero la mayoria d eentradas ya han sido vendidas... Por un precio de 72 euros
P.D.: El rap y el hip hop no me gustan... lo poco que he escuchado sobre este tipo de musica, me parece repetitivo y lento... Como dicen por hay: "No Guitar, No Metal" xD
Doble V
Que el Hip Hop no es un estilo de musica ostia! xD
Que el Hip Hop no es un estilo de musica ostia! xD
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
Y ya que estamos os pongo alguno mas:
Rapsusklei Mal
Hablando en plata Justicia ciega
Rapsusklei Mal
Hablando en plata Justicia ciega
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
Yo personalmente prefiero esto:
System of a down--> Chop Suey
Metallica (Grupo que me he aficionado hace poco)---> Masters of puppets
La que considero una obra maestra:
Judas Priest--> Painkiller
y bueno las hay muy wapas de Offspring:
Offspring--> The kids arent Alright
Para gustos los colores del arco iris, Pero todo hay que decirlo y no es que sea yo muy metalero (Que escucho de todo un poco, pero sobretodo metal), Que algunas canciones dentro del metal son autenticas obras maestras... No por la letra en si, sino por la forma de tocar la guitarra o la bateria y hay algunos solos que realmente "acojonan"...
P.D.: Por cierto, llamadme insensato, pero no distingo el Hard Rock del metal xD, de hecho, a mi me dicen que MotorHead es Hard Rock y me pierdo xD
System of a down--> Chop Suey
Metallica (Grupo que me he aficionado hace poco)---> Masters of puppets
La que considero una obra maestra:
Judas Priest--> Painkiller
y bueno las hay muy wapas de Offspring:
Offspring--> The kids arent Alright
Para gustos los colores del arco iris, Pero todo hay que decirlo y no es que sea yo muy metalero (Que escucho de todo un poco, pero sobretodo metal), Que algunas canciones dentro del metal son autenticas obras maestras... No por la letra en si, sino por la forma de tocar la guitarra o la bateria y hay algunos solos que realmente "acojonan"...
P.D.: Por cierto, llamadme insensato, pero no distingo el Hard Rock del metal xD, de hecho, a mi me dicen que MotorHead es Hard Rock y me pierdo xD
atreveteFlipa escribió:que te guste el regueton y el flamenco ya es pa darte una hostia-ASSAULT- escribió:Santiago escribió:wisin y yandel son los reyes
Santiago- FOX HOUND
Flipa escribió:que te guste el regueton y el flamenco ya es pa darte una hostia-ASSAULT- escribió:Santiago escribió:wisin y yandel son los reyes
pues ay canciones k se mezclan esos 2 generos y estan bien
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4