(Sugerencia) Cambio de look al foro?
+14
Yann
x4rli3
HEADBANGER
Liquid Snake!
axunf
Won
Julen
BoYo*
BUG
Santiago
-ASSAULT-
LaChinaCudeiro*
King Kaiser
jrm3j0r
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: (Sugerencia) Cambio de look al foro?
yo lo k aria es adaptar el foro a la pantalla k mas usuarios tengan, me explico : en una pantalla de 15 pilgadas pues no se veria tan bien y en la de 17 pues si y en mi caso pues se ve mal por que la mia es de 24 (Tmac) y se ve como el culo k sobra foro por todos lados xD asi k yo lo adaptaria y despues pondria juanka es el amo
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
Menos por lo de juanka es el amo estoy de acuerdo-ASSAULT- escribió:yo lo k aria es adaptar el foro a la pantalla k mas usuarios tengan, me explico : en una pantalla de 15 pilgadas pues no se veria tan bien y en la de 17 pues si y en mi caso pues se ve mal por que la mia es de 24 (Tmac) y se ve como el culo k sobra foro por todos lados xD asi k yo lo adaptaria y despues pondria juanka es el amo
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
GoddessOfChaos escribió:Menos por lo de juanka es el amo estoy de acuerdo-ASSAULT- escribió:yo lo k aria es adaptar el foro a la pantalla k mas usuarios tengan, me explico : en una pantalla de 15 pilgadas pues no se veria tan bien y en la de 17 pues si y en mi caso pues se ve mal por que la mia es de 24 (Tmac) y se ve como el culo k sobra foro por todos lados xD asi k yo lo adaptaria y despues pondria juanka es el amo
¬¬ xDDDDDD
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
-ASSAULT- escribió:yo lo k aria es adaptar el foro a la pantalla k mas usuarios tengan, me explico : en una pantalla de 15 pilgadas pues no se veria tan bien y en la de 17 pues si y en mi caso pues se ve mal por que la mia es de 24 (Tmac) y se ve como el culo k sobra foro por todos lados xD asi k yo lo adaptaria y despues pondria
juanka es el amo
um... no quedaria mejor "juanka es el EMO"??
Nah tio es broma XDDD
el foro necesita muchas cosas....pero ganas de trabajar en ello, pocas XD
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
vale si ara es una rana pero ubo un tioempo k fue raiden juro por snoopie xDD yotengo pantalla de 22
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
x4rli3_snake escribió:nunca hubo un Raiden... -_-
Tranquilo, no estas loco. Nunca lo hubo xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
yo creo que deberíais sustituir lo del MGO, e irlo renovando poco a poco de cara al nuevo Metal Gear Solid Rising (seguro que pinta bien).
También habría que crear un apartado especial para el MGS Peace Walker (éste si que promete mucho), darle más importancia, además viene a sustituir al PO+ como juego de PSP.
También habría que crear un apartado especial para el MGS Peace Walker (éste si que promete mucho), darle más importancia, además viene a sustituir al PO+ como juego de PSP.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Parcialmente desacuerdo.Warlog123 escribió:yo creo que deberíais sustituir lo del MGO, e irlo renovando poco a poco de cara al nuevo Metal Gear Solid Rising (seguro que pinta bien).
Me explico, el Rising no se sabe nada, solo hay una jodida foto del raiden, y q no sera estilo MGS, y q contara como raiden se hizo Cyborg y 99% q no incluira un MGO 3.Con el tiempo si se van sacando imagenes...pues aun. Ahora mismo no. El PW aun, no se sabe q vaya a tener online ( y tal y como vamos, me da a mi que el unico MGO va a seguir siendo el de PS3), pero de este juego si se podria poner algo. De todas formas deberia de modernizarse entre MGO y a malas tambien de PW.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
warlog hay un fallo en tu idea xDD el clan ERA OPS+ aora es MGO x tanto deveria ser algo mas moderno no digo solo mgo tambien PW pero del rising es jodido encontrar nada todavia xDD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
también se podía mejorar la organización en el subforo de Clan en otros juegos, para hacer torneos entre nosotros y acordar días y fechas para jugar partidas en juegos del clan.
Como hay gente que está esperando a comprarse juegos (yo espero a que me llegue el BBC2), mientras tanto podíamos organizar un torneo para el Killzone 2 (supongo que la mayoría de la gente lo tiene). o algún otro juego. Pero lo importante es organizar algo, ya que el foro está un poco muerto.
Como hay gente que está esperando a comprarse juegos (yo espero a que me llegue el BBC2), mientras tanto podíamos organizar un torneo para el Killzone 2 (supongo que la mayoría de la gente lo tiene). o algún otro juego. Pero lo importante es organizar algo, ya que el foro está un poco muerto.
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
En temas de MGO no esta muerto, en los demas juegos si xD La mayor parte de CKC está en MGO, CKC en otros juegos que no sea Metal gear... no le veo yo salida xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
No se ha dicho aun, pero se creara el subforo de Peace Walker en su respectivo momento... Sobre rising, Me parece una chorrada que se haga un look de foro que este incluido, ya que viene siendo un juego del cual se desconoce el 99% del contenido de dicho juego xD, vamos, no se sabe nisiquiera si saldra en 2010, 2011 o 2020 xD, Por lo que ya digo, Un cambio de look se haria con el actual juego (MGO) y luego si se quiere añadir el peace walker me parece bien, ya que si tiene online se invadira en su momento, pero de rising, es anticiparse demasiado...
P.D.: En abril, cuando salga en japon, creo el subforo de Peace Walker, que esta un poco muerto el asunto con dicho juego xD, Pero supongo, que sera el complemento del MGO
P.D.: En abril, cuando salga en japon, creo el subforo de Peace Walker, que esta un poco muerto el asunto con dicho juego xD, Pero supongo, que sera el complemento del MGO
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Yo si tengo KZ2, y si, podemos hacer quedadas en otros juegos porque no..Warlog123 escribió:también se podía mejorar la organización en el subforo de Clan en otros juegos, para hacer torneos entre nosotros y acordar días y fechas para jugar partidas en juegos del clan.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Pero que decis de quedadas en otros juegos...si eso lo e intentado yo mil veces con uncharted 2 y mw2 y no hemos echo ni una.
Menos con el killzone 2 que de aki ya no lo juega ni dios.
Sobre el look... pues mas mgo y algun punto de PW, pero claro, si se hacen muchas cosas del PW... se quedara en nada, por que este juego no traera online, a pocas semanas de salir y no decir nada de online...pues no soñeis.
De todas formas el foro esta muerto por que nadie hace nada interesante, y si se hace... mientras no lleve la palabra "mgo" no postea ni dios.
Y si un post es activo...algunos mods o admins lo cerrais a la minima, incluso dejando a gente con la "palabra en la boca".
Y otra cosa, el chat a veces falla, se pone en blanco, no se si sera solo a mi, asi como la imagen esa de arriba del frog y old snake.
Menos con el killzone 2 que de aki ya no lo juega ni dios.
Sobre el look... pues mas mgo y algun punto de PW, pero claro, si se hacen muchas cosas del PW... se quedara en nada, por que este juego no traera online, a pocas semanas de salir y no decir nada de online...pues no soñeis.
De todas formas el foro esta muerto por que nadie hace nada interesante, y si se hace... mientras no lleve la palabra "mgo" no postea ni dios.
Y si un post es activo...algunos mods o admins lo cerrais a la minima, incluso dejando a gente con la "palabra en la boca".
Y otra cosa, el chat a veces falla, se pone en blanco, no se si sera solo a mi, asi como la imagen esa de arriba del frog y old snake.
jrm3j0r- PATRIOT
vale nunca ubo raiden esoty loco :'( xDD respecto a rising yo creo k no abria k ponerlo por el momento, no se yas se vera como es el juegox4rli3_snake escribió:nunca hubo un Raiden... -_-
BoYo*- FOX HOUND
oye que yo si tengo el killzone, chino tmbn, z creo que tambien y tyx y si lo has dicho tu jey ar supongo que tambien lo tendras se puede hacer una quedada perfectamente
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
lol es verdad yo tambien tengo el killzone xDD me lo pille de pack con la ps3 asi k contad conmigo xDDD
BoYo*- FOX HOUND
jrm3j0r escribió:
Tampoco hicieron mencion especial al MGO-2 cuando anunciaban el MGS 4, y ha resultado ser uno de los mejores onlines de sobremesa... Por lo tanto, no hay nada seguro, menos, cuando se trata de kojima... Pero el atraso del juego de marzo a abril, es explicable... aparte que el reclutamiento de soldados no tendria sentido si no tuviera online...
Sobre el Look, sigo opinando lo mismo: MGO + PW.. Este clan, pese a estar extendido por algunos otros juegos de ps3, su especialidad sige siendo MGO, por lo que no le vamos a poner un look de killzone o uncharted si el 85% del clan juega unicamente al MGO xD, Es mi opinion vamos... Lo que tambien se deberia incluir es "Cobra Killers Clan" y un simbolo que nos represente, Porque en el logo actual, se ve MGO y tal, pero nada de CKC...
P.D.: Tambien algo que se podria cambiar, es el color en si del foro, Esta todo repleto de colores oscuros, se podria poner cosas mas alegres xDDDD, Simple opinion tambien
Snakes43v3R escribió:
Sobre el Look, sigo opinando lo mismo: MGO + PW.. Este clan, pese a estar extendido por algunos otros juegos de ps3, su especialidad sige siendo MGO, por lo que no le vamos a poner un look de killzone o uncharted si el 85% del clan juega unicamente al MGO xD, Es mi opinion vamos... Lo que tambien se deberia incluir es "Cobra Killers Clan" y un simbolo que nos represente, Porque en el logo actual, se ve MGO y tal, pero nada de CKC...
P.D.: Tambien algo que se podria cambiar, es el color en si del foro, Esta todo repleto de colores oscuros, se podria poner cosas mas alegres xDDDD, Simple opinion tambien
A esas cosas me referia, un +1 XD
Todo esto habria que comentarselo a harry, pero claro anda desaparecido...
jrm3j0r- PATRIOT
Ya puse el nuevo logo, que les parece? Sugerencias o criticas?
Liquid Snake!- Administrador
- Cantidad de mensajes : 368
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
pues tio 10/10 xDD el titulo mola!!!!!!!!!
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Ta guapo, pero podia seguir habiendo algo de MGO ya que PW no tendra online!
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Estoy con Hound... El nuevo logo mola un cojon, Manejas de puta madre el photoshop, decir lo contrario es mentir... Pero no hay que dar de lado al MGO que es el principal online al cual se de dedica este clan, Vale que este lleno de cheats y algunos lo tengamos aparcado por esto mismo, Pero opino eso, que pese a que te ha quedado de 10 el logo (porque es espectacular, sobretodo la primera mitad, es para hacerse una firma del gusto que da xD), Es fundamental meter MGO d epor medio...
Si quieres una recomendacion, Cortaba la segunda mitad del logo (donde no esta big boss) y pondria cosas relacionadas con MGO...
P.D.: Aun asi te vuelvo a decir que es un currelo finisimo el que te has metido... Una obra maestra...
Si quieres una recomendacion, Cortaba la segunda mitad del logo (donde no esta big boss) y pondria cosas relacionadas con MGO...
P.D.: Aun asi te vuelvo a decir que es un currelo finisimo el que te has metido... Una obra maestra...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3