Tenemos una epidemia, es grave
+8
LaChinaCudeiro*
HEADBANGER
Chakal
Charleekun
King Kaiser
Crossfire
-ASSAULT-
x4rli3
12 participantes
Página 1 de 1.
Tenemos una epidemia, es grave
Pues eso, una grave enfermedad está afectando a las PS3 de todo el mundo, causada al parecer por el reloj interno de la consola, este problema consiste en que la PS3 no se conecta al PSN, y se pueden producir eliminaciones de datos de las consolas, como partidas guardadas o información de trofeos, para más información: http://ramenparados.blogspot.com/2010/03/error-8001050f-en-playstation-3-provoca.html
Al parecer, los nuevos modelos de PS3 Slim de 120GB y 250GB no se ven afectados, al igual que las PS3 de 80GB lanzadas a partir de Noviembre del 2008, yo he tenido la suerte de poseer mi PS3 de 80GB desde Navidad de 2008, por lo que me he librado del problema.
Pero tranquilidad, Sony es consciente del problema, y está trabajando en una posible solución, asi que lo más seguro es que esos datos perdidos se puedan recuperar.
Al parecer, los nuevos modelos de PS3 Slim de 120GB y 250GB no se ven afectados, al igual que las PS3 de 80GB lanzadas a partir de Noviembre del 2008, yo he tenido la suerte de poseer mi PS3 de 80GB desde Navidad de 2008, por lo que me he librado del problema.
Pero tranquilidad, Sony es consciente del problema, y está trabajando en una posible solución, asi que lo más seguro es que esos datos perdidos se puedan recuperar.
Re: Tenemos una epidemia, es grave
es el sida
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
En las próximas horas Sony lanzará una pequeña actualización para intentar solventar este gran problema a causa del reloj interno que tienen las Playstation 3 FAT. Esperemos que no tarden mucho ya que la gente está bastante decepcionada con este fallo que ocasiona la imposibilidad de conectarse a la red PSNetwork y jugar a juegos con el sistema de Trofeos.
Fuente: http://www.planetadejuego.com/error-8001050f-playstation-network-fallo-mundial-en-ps3
Yo no se, si me va la ps3 o no , ya que no la tengo xd ( retirada temporal paterna de ps3 xd jaja )
La compre, en junio de 2009 , aun asi me ha dicho vici que la compro en 2009 , y que no le va , CAGUEN...
Fuente: http://www.planetadejuego.com/error-8001050f-playstation-network-fallo-mundial-en-ps3
Yo no se, si me va la ps3 o no , ya que no la tengo xd ( retirada temporal paterna de ps3 xd jaja )
La compre, en junio de 2009 , aun asi me ha dicho vici que la compro en 2009 , y que no le va , CAGUEN...
Última edición por Crossfire el Lun 01 Mar 2010, 18:20, editado 1 vez
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Lol pues yo igual que tu xarli, la compre en diciembre de 2008 PS3 de 80 GB asi que tambien me he librao xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
-ASSAULT- escribió:es el sida
sinceramente, para decir gilipolleces, no postees
Vaya tela xD a mí me pasó jugando al Tekken 6, que un amigo me lo había dejado justamente ayer...y de repente noto que algunos trofeos que tenía que haber conseguido, no salían (no tenía la PS3 conectada a internec), así que decidí reiniciar la consola...y me encontré con el problema después xd ahora no me salen mis trofeos del Tekken 6, ni puedo jugarlo...pero bueno, habrá que esperar una solución...espero que llegue pronto, la verdad...porque ya mismo salen FFXIII, God of War 3 y el BlazBlue...y me voy a acordar de mucha gente si no se solucionan las cosas xd.
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
Vale confirmado xd , me ha dicho Vici , que si que la compro en 2009 y que no le tira :S xd , pero el tenia la de 40 GB, a ver si me sacan la ps3 aun que sea para ver solo si va , y os diga si me tira xd
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Joder yo me libro yo tengo slim d 120 gb , pero de todas maneras esto es totalmente cierto xarlie o puede ser k no pase? esk tengo muchos colegas con la FAT es por decirselo.
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
Me he salvado ufffx4rli3_snake escribió:
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
Yo no creo q me libre, nose si lo e hecho, pero como no juego entre semana, tiene tiempo sony de arreglarlo.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
yo encendere la mia es de 40 gb de 2007 xD, si se jode tengo excusa para comprame la slim
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Tios losk la encendais mañana podiais postear aki lok os a pasado y si habeis tenido k descargar algo plz!! es para comentar a mis colegas, 4 de ellos tienen la FAT y seguro k no se han enterado xDD
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
Pos de momento sigue sin funcionar la play, ya lleva todo el dia sin funcionar, asi ke seguimos asi, dice un amigo mio ke esto lo an exo los de sony aposta, para ke la gente se compre la slim xDDD
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
HONDO HARRELSON escribió:Pos de momento sigue sin funcionar la play, ya lleva todo el dia sin funcionar, asi ke seguimos asi, dice un amigo mio ke esto lo an exo los de sony aposta, para ke la gente se compre la slim xDDD
que va, tendrian mala reputacion con este tipo de fallos y las quejas serian de la ostia... aparte que a sony le va bien con la ps3, que si dirias que vende poco pues bueno, pero vende de la ostia... Eso si, menudo fallo tu xD, digno de algun hacker informatico, porque sino no me lo explico...
P.D.: Lo mucho que puede suceder si enciendo ahora la play que es? que se me borren los trofeos o que se pete sin mas la play? xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Chakal escribió:Joder yo me libro yo tengo slim d 120 gb , pero de todas maneras esto es totalmente cierto xarlie o puede ser k no pase? esk tengo muchos colegas con la FAT es por decirselo.
pues por ahora, todo lo que he estado escuchando y leyendo de gente de otros foros, les ha pasado, asi que lo más seguro es que sea certero, y no cosa de suerte
Snakes43v3R escribió:
P.D.: Lo mucho que puede suceder si enciendo ahora la play que es? que se me borren los trofeos o que se pete sin mas la play? xD
creo que algunos no lo habeis entendido bien, la play no se jode, no se queda inservible ni nada, tan solo no te deja conectarte a internet, y los juegos con trofeos en teoria no te deja jugarlos, y te borra dichos trofeos, tambien se han dado casos de datos de partidas guardadas perdidas y tal...pero que la PS3 no se jode, tranquilos
Parece ser que el fallo esta relacionado con la fecha de "1 de marzo", tal que ha pasado de 28 de febrero a 1 de marzo y los que estuvieron en ese momento conectados, dicen que se volvio loca la play xD, que paso la fehca a estar en el 1 del 1 del 2000 xD y que hay partidas borradas, trofeos jodidos...
Aun asi, dicen que no es tan grave la cosa, que solo se ha perdido los trofeos "DE ESE PERIODO" (si estabas conectado ayer a la 12 de la noche y conseguiste algun trofeo en ese periodo de tiempo, adios trofeo xD) Pero al parecer, nada mas...
Ahora, que se caiga el PSN eso si que es un putadon y el no poder jugar a los juegos con trofeos (que son la mayoria) pues ni te digo, teniendo juegazos como Heavy rain o el Bad company 2...
P.D.: Los Fanboys de Xbox se estaran partiendo la caja hoy... En 3d juegos y por hay a ostias limpias en los foros xD y en vidaextra tiene que ser un autentico cachondeo xD, Aunque lo de las tres luces rojas, eso si que fue un cachondeo xD
Aun asi, dicen que no es tan grave la cosa, que solo se ha perdido los trofeos "DE ESE PERIODO" (si estabas conectado ayer a la 12 de la noche y conseguiste algun trofeo en ese periodo de tiempo, adios trofeo xD) Pero al parecer, nada mas...
Ahora, que se caiga el PSN eso si que es un putadon y el no poder jugar a los juegos con trofeos (que son la mayoria) pues ni te digo, teniendo juegazos como Heavy rain o el Bad company 2...
P.D.: Los Fanboys de Xbox se estaran partiendo la caja hoy... En 3d juegos y por hay a ostias limpias en los foros xD y en vidaextra tiene que ser un autentico cachondeo xD, Aunque lo de las tres luces rojas, eso si que fue un cachondeo xD
Snakes43v3R escribió:Parece ser que el fallo esta relacionado con la fecha de "1 de marzo", tal que ha pasado de 28 de febrero a 1 de marzo y los que estuvieron en ese momento conectados, dicen que se volvio loca la play xD, que paso la fehca a estar en el 1 del 1 del 2000 xD y que hay partidas borradas, trofeos jodidos...
Sí, vamos, lo que se lleva diciendo desde que se abrió el hilo...que lo pone en el link puesto por x4rli3, también.
Y los xboxers se rien de esto (solo los más fanboys, desde luego), igual que los fanboys sonyers se estuvieron descojonando de las tres luces rojas todo lo que pudieron y más. Ojo por ojo, como dicen, supongo
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
el fallo, como bien he dicho en mi post, y como bien pone en el enlace que he puesto (si os pusierais a leer atentamente) se debe al fallo del reloj interno de la consola, que lo configuraron en plan de que este año fuese bisiesto, y eso es lo que ha jodido la cosa
PD: a mi los Xboxers me la soplan, se reirán de esto, pero yo me rio de que ellos solo tienen shooters y juegos multiplataformas, además de que yo le encuentro muchos fallos a la Xbox...entre ellos, el online de pago, asi que mejor que se callen la boquita...xD
PD: a mi los Xboxers me la soplan, se reirán de esto, pero yo me rio de que ellos solo tienen shooters y juegos multiplataformas, además de que yo le encuentro muchos fallos a la Xbox...entre ellos, el online de pago, asi que mejor que se callen la boquita...xD
Y no os olvideis el Heavy Rain y el GOW 3, que menudos 2 juegos se pierden los Xboxers xD, El segundo lo probado en la demo acojonante, y el primero, Menuda historia tu... Mejor que una puta pelicula...
P.D.: Aun asi, todo hay que decirlo, que menuda cagada de sony macho xD, Ojala se arregle pronto el tema, aunque tambien es cierto que podia haber sido mas grave la cosa...
P.D.: Aun asi, todo hay que decirlo, que menuda cagada de sony macho xD, Ojala se arregle pronto el tema, aunque tambien es cierto que podia haber sido mas grave la cosa...
Por lo visto ya lo han arreglado, al menos un colega me conto que esta mañana podia jugar y al sincronizar le volvieron los trofeos, sin actualizar ni nada, asi que no se...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Y el titulo seria pandemia no epidemia, porque es MUNDIAL XD se os an arreglao a todos?
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Si, se ve q es algo que la propia consola reconfigura.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Página 1 de 1.