El porque de vuestros nombres de personajes en MGO xD
+20
HEADBANGER
viciation
King Kaiser
Won
syskornt
moreno76
BoYo*
elnene
Tyxta
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
Axel
-ASSAULT-
dbc_the_hunter
jesu
Yann
palmesano
Chakal
x4rli3
Julen
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El porque de vuestros nombres de personajes en MGO xD
Haber New Era, fue el nombre numero 42 que se me ocurrio para el personaje, le iva a poner Demolition, o Rock tower, pero me decidi por new era, porque estaba oyendo una cancion y en una parte de ella decia nueva era xd.
Eneida, es una mierda de relatos de troya y no se que pollas que vi en wikipedia xD.
Naked Legend porque keria tener un personaje llamado naked xD.
Mis antiguos Pjs.
The flipaboss: es la fucion de parte de mi msn real que empieza por The, Flipa de flipado848 mi primer pj, y boss porque me parecio un buen sufijo.
+YU+: riendome un dia dije voy a acer un fake de RYU, y me confundieron con el bastante.
Bueno pues eso xD, me da curiosidad siempre saber el porque de los nombres
Eneida, es una mierda de relatos de troya y no se que pollas que vi en wikipedia xD.
Naked Legend porque keria tener un personaje llamado naked xD.
Mis antiguos Pjs.
The flipaboss: es la fucion de parte de mi msn real que empieza por The, Flipa de flipado848 mi primer pj, y boss porque me parecio un buen sufijo.
+YU+: riendome un dia dije voy a acer un fake de RYU, y me confundieron con el bastante.
Bueno pues eso xD, me da curiosidad siempre saber el porque de los nombres
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Re: El porque de vuestros nombres de personajes en MGO xD
pues yo al principio quería ponerme algo relacionado con Big Boss u Ocelot, pero todo lo que se me ocurria estaba pillado, así que al final decidí poner mi propio nombre, y como la mayoría de la gente me conoce como Xarlie, y Xarlie estaba pillado, pues lo tuneé como x4rli3
y luego, Alira fue porque al hacerme mi femina, quería ponerle un nombre diferente xD que nadie llevase, y hay un personaje vampírico que le gusta a mi novia llamado Aleera, pronunciado "alira", así que la llamé así xDD
y luego, Alira fue porque al hacerme mi femina, quería ponerle un nombre diferente xD que nadie llevase, y hay un personaje vampírico que le gusta a mi novia llamado Aleera, pronunciado "alira", así que la llamé así xDD
Mi nombre viene xk el primer juego d ps3 k me pase fue el Far Cry 2, y uno d los personajes se llama Chacal, y me molo mucho, pero como estaba pillao me lo puse con "K" Chakal.
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
Porque vivo en un pueblo llamado La Palma y el pj de flavor to dead, pues me aburria y empece a escribir cosas a voleo y a traducirlas y salio aliento a muerto o flavor to dead
pj antiguos: tube a Sr.Datil porke king se creia ke no me atreberia a acerlo, a bear grylls por gastarle una broma a kami y mi un pj ke tube ke se llamo calinguillamon, ke fue el 1º pj ke tube y lo borre (calinguillamon era por los apellidos de mi hermano y el mio)
pj antiguos: tube a Sr.Datil porke king se creia ke no me atreberia a acerlo, a bear grylls por gastarle una broma a kami y mi un pj ke tube ke se llamo calinguillamon, ke fue el 1º pj ke tube y lo borre (calinguillamon era por los apellidos de mi hermano y el mio)
palmesano escribió:Porque vivo en un pueblo llamado La Palma y el pj de flavor to dead, pues me aburria y empece a escribir cosas a voleo y a traducirlas y salio aliento a muerto o flavor to dead
A los de La Palma aqui se les dice Palmeros, yo tengo un colega que le llamamos Palme xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
No, los palmeros es un puticlub ke ay en el poligono xDDDDDDDDDDD a los habitantes de aki se le llaman palmesanos y palmesanas....
PD: somos mas de 5000!!!!! asi ke morireis todos TODOS!!!!!
uno pk es mi nombre y archer pues que me gusto
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
palmesano escribió:No, los palmeros es un puticlub ke ay en el poligono xDDDDDDDDDDD a los habitantes de aki se le llaman palmesanos y palmesanas....
Mis Palmeros son una Isla, no podrias con ellos xDD
Yann- PATRIOT
dbc= mis iniciales
the=no hace falta explicarlo
hunter/eagle= soy un cazador y un aguila xDDDDDDD
*mini hound=un reto contra hound!
the=no hace falta explicarlo
hunter/eagle= soy un cazador y un aguila xDDDDDDD
*mini hound=un reto contra hound!
dbc_the_hunter- Ninja
- Cantidad de mensajes : 285
Yann escribió:palmesano escribió:Porque vivo en un pueblo llamado La Palma y el pj de flavor to dead, pues me aburria y empece a escribir cosas a voleo y a traducirlas y salio aliento a muerto o flavor to dead
A los de La Palma aqui se les dice Palmeros, yo tengo un colega que le llamamos Palme xD
mi padre se llamaba -ASSAULT-
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
Genesis = Genesis de Final Fantasy Crisis Core
WhiteFox = Se me ocurrio en el momento
=TH3-JOY= = Ni Idea de como se me ocurrio
SentimentalSnow = Se lo copie a este pavo: www.youtube.com/sentimentalsnow
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
-ASSAULT- escribió:Yann escribió:palmesano escribió:Porque vivo en un pueblo llamado La Palma y el pj de flavor to dead, pues me aburria y empece a escribir cosas a voleo y a traducirlas y salio aliento a muerto o flavor to dead
mi padre se llamaba -ASSAULT-
joder assa!!!!! k eso produce atake epilecticos! xD
PAVA*XDAltair escribió:Genesis = Genesis de Final Fantasy Crisis Core
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
--jrm3jor-- es como el nikk de aki y mi psn, la historia se remonta a cuando eramos pequeños un amigo y yo, el decia "jr es er mejor" y bueno abreviado jrmejor,en todos los onlines mi nikk a sido ese.
-jr[$RP4]- este viene de jr= yo , y lo otro es SRPA, que en esa epoca estaba con el resistance 2 y lo saque de ahi, un grupo de soldados que luchan contra las quimeras, los SRPA.
D@RK*,,* ÎNFËRNO -este tiene inspiracion en el juego "dante´s inferno" pero para que no fuera igual pues puse el "dark" (infierno oscuro), lo de *,,* es por que queria poner el vampiro...pero no cojia T_T *,..,*
soldier 4 ( no me acuerdo como estaba maqueao XD) Los soldados de esta ranura eran para boostear, hubo un soldier 1,2,3 y el cuatro se quedo vivo para hacer el tonto con el XD.
esmedp -este era de mi hermana.
-jr[$RP4]- este viene de jr= yo , y lo otro es SRPA, que en esa epoca estaba con el resistance 2 y lo saque de ahi, un grupo de soldados que luchan contra las quimeras, los SRPA.
D@RK*,,* ÎNFËRNO -este tiene inspiracion en el juego "dante´s inferno" pero para que no fuera igual pues puse el "dark" (infierno oscuro), lo de *,,* es por que queria poner el vampiro...pero no cojia T_T *,..,*
soldier 4 ( no me acuerdo como estaba maqueao XD) Los soldados de esta ranura eran para boostear, hubo un soldier 1,2,3 y el cuatro se quedo vivo para hacer el tonto con el XD.
esmedp -este era de mi hermana.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Mi primer pj se llamaba vanBarre17, xk Barre es diminutivo de mi apellido y es como me llaman mis amigos, en van delante tambien me lo pusieron mis amigos xk, x esa epoca me gustaba muxisimo un grandisimo jugador del madrid es decir vanGOOOLL y el 17 esta claro ke es x su numero.
Este personaje lo borre y me hice a HONDO HARRELSON, xk el dia anterior exaron SWAT en la tele y como es una peli ke me gusta pos decidi llamarle asi.
LUego me compre 2 ranuras mas y me hice a D3LT4 F0X, ke este nombre lo lleva mazo gente pro me gusta y a SANDBORN perosnaje de "En tierra hostil"
Este personaje lo borre y me hice a HONDO HARRELSON, xk el dia anterior exaron SWAT en la tele y como es una peli ke me gusta pos decidi llamarle asi.
LUego me compre 2 ranuras mas y me hice a D3LT4 F0X, ke este nombre lo lleva mazo gente pro me gusta y a SANDBORN perosnaje de "En tierra hostil"
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
el nombre de mi pj principal de mgo,proviene de mi apellido " Bautista" , y la gente como me llamaba Tista,pues decidi tunearlo,y me puse Tyxta.XD
luego en cuanto al nombre de mis otros 2 pjs,P4!N proviene de cuando jugue al mgs 3 snake eater, y mi ultimo pj , -: Necro Ghost :- , proviene de Ghost el del MW 2 y lo de Necro fue idea de gene.XD
luego en cuanto al nombre de mis otros 2 pjs,P4!N proviene de cuando jugue al mgs 3 snake eater, y mi ultimo pj , -: Necro Ghost :- , proviene de Ghost el del MW 2 y lo de Necro fue idea de gene.XD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
ELNENE..... me llaman nene todo el mundo.. pues le puse el sufijo el y luego nene...
LA MAMA A MGO SE LO PUSE PORQUE ABIA TODOS LOS LSER CON UN PERSONAJE KE EMPEZABA POR MAMA Y PUES LE PUSE EL PRIMERO QUE SALIO
+ACIDO+ me molaba el nombre.. y se lo puse.. y pues ahora.. pues lo tengo con unas pedazo estas sobre 0 xDD namas ke lo uso para ayudar a la gente a subir de nivel o para las stats de los amigos =D
LA MAMA A MGO SE LO PUSE PORQUE ABIA TODOS LOS LSER CON UN PERSONAJE KE EMPEZABA POR MAMA Y PUES LE PUSE EL PRIMERO QUE SALIO
+ACIDO+ me molaba el nombre.. y se lo puse.. y pues ahora.. pues lo tengo con unas pedazo estas sobre 0 xDD namas ke lo uso para ayudar a la gente a subir de nivel o para las stats de los amigos =D
elnene escribió:ELNENE..... me llaman nene todo el mundo.. pues le puse el sufijo el y luego nene...
tu Lengua la suspendiste, verdad? sabes lo que es un sufijo? "el" es un artículo
x4rli3_snake escribió:elnene escribió:ELNENE..... me llaman nene todo el mundo.. pues le puse el sufijo el y luego nene...
tu Lengua la suspendiste, verdad? sabes lo que es un sufijo? "el" es un artículo
Y en todo caso seria un prefijo xD
Yann- PATRIOT
BoYo viene de que ubo una temporarda que llamava a to dios boyo pero un dia dije me mola i me lo empeze a poner en to los juegos k e jugado y juego xddd
PD: ara llamoa a casi to el mundo rubio xddd
PD: ara llamoa a casi to el mundo rubio xddd
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Tyffany mi ex, shawy de shawy, xXmorenoXx por mi apellido, Naked yoyas xk flipa iva a hacer un clan donde todos tenian k tener de nombre principal naked, la mama a obama xk con ese pj usava ls i xk obama me cae bien xD
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067
x4rli3_snake escribió:elnene escribió:ELNENE..... me llaman nene todo el mundo.. pues le puse el sufijo el y luego nene...
OWNED
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
tyff conoces a obama????? xdddd presentamelo xddddd
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
claro que le conozco es primo de un colega mio, el macarroni obama moreiro
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067