Esto es un error verdad?
+7
BoYo*
jrm3j0r
Julen
Snakes43v3R
Yann
palmesano
LaChinaCudeiro*
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esto es un error verdad?
Haber es un metal gear aparte estilo AC!D, es otro estilo, spin off que sera bienvenido, probado y puntuado, solo que puestos a comparar, los Metal Gear que son de Mr.Kojima y su equipo son los mejores, y porlomenos los que a mi mas me gustan, con toques de humor japones, la infiltracion y las escenas que son de cine, bueno ya sabeis lo que quiero decir, pues eso, sera un spin off, y tampoco hay que compararlo con SOLID, que no tendra nada que ver, es como el AC!D, es un MG, nada mas.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
x4rli3_snake escribió:y por qué me da la impresión de que deciis que Konami no puede hacer juegazos? son unos pencos? unos mancos? solo Kojima Productions puede hacer juegazos? no son dioses ni nada por el estilo, y tampoco es que hagan los mejores juegos del mundo...
compañías que no son ni Konami ni los chicos de Kojima hacen juegos que te cagas por la pata de abajo (Sony Santa Mónica, 2KGames, Square-Enix, Activision...)
y mi pregunta es, si alguna de las compañías que he dicho se pusiese a hacer el Rising, tambien los criticaríais por no tener a "super" Kojima?
Yo lo que critico es como 4ever un metal gear creado por otra compañia diferente me parece sumamente raro que salga bien
imaginate que 2kgames se dedica a acer el FFXIII que pensarias? si no lo ace square no es lo mismo
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Creo que no me he explicado bien xD:
MGS, no solo esta dirigido por kojima, esta supervisado por el, diseñado por el, el argumento, la historia, los dialogos, los personajes... Todas las ideas principales del Juego o pasan por el o proceden de el...
A diferencia de otras sagas en la que el trabajo esta dividido entre todo el grupo (en este caso seria kojima productions), Este caso, "ES TODA UNA EXCEPCION", ya que como he dicho, todas las ideas pasan por kojima...
En pocas palabras: "Kojima es el pilar fundamental de la saga MGS, su ausencia, es dar palos de ciego en la saga..."; lo que quiero decir que en este caso es toda una excepcion... Cualquier desarrolladora puede tomar el proyecto de rising o incluso crear un nuevo MGS desde Cero, Pero no tendria ni la misma calidad ni las mismas ideas que kojima a aportado a la saga...
Lo mejor que puede ocurrir con este juego, es que definitivamente sea un SPINOFF y que toque la saga argumentalmente lo menos posible... AHora como he dicho mil veces, que no este a la altura de los demas MGS (que yo estoy casi convencido de que no lo estara) no quiere decir que sea mal juego...
MGS, no solo esta dirigido por kojima, esta supervisado por el, diseñado por el, el argumento, la historia, los dialogos, los personajes... Todas las ideas principales del Juego o pasan por el o proceden de el...
A diferencia de otras sagas en la que el trabajo esta dividido entre todo el grupo (en este caso seria kojima productions), Este caso, "ES TODA UNA EXCEPCION", ya que como he dicho, todas las ideas pasan por kojima...
En pocas palabras: "Kojima es el pilar fundamental de la saga MGS, su ausencia, es dar palos de ciego en la saga..."; lo que quiero decir que en este caso es toda una excepcion... Cualquier desarrolladora puede tomar el proyecto de rising o incluso crear un nuevo MGS desde Cero, Pero no tendria ni la misma calidad ni las mismas ideas que kojima a aportado a la saga...
Lo mejor que puede ocurrir con este juego, es que definitivamente sea un SPINOFF y que toque la saga argumentalmente lo menos posible... AHora como he dicho mil veces, que no este a la altura de los demas MGS (que yo estoy casi convencido de que no lo estara) no quiere decir que sea mal juego...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Argumentalmente creo que ya se dijo que contaria lo que le paso a raiden para transformarse en cyborninja vamos un spin off, que sera divertido que coño, o eso espero.Snakes43v3R escribió:
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
donde as leido lo del spin off¿ ami me suena como mgs me suena na mas que por el ligting bolt accion me suena a raro xD no kiero decir tampoco malo pero es raro como a dicho 4ever que lo creen la historia unos señores que alo mejor no saben seguirla, como paso con el JAK & DAXTER asta la 3 parte todo bien la 3 acabo TODA la historia que paso? que tenian que vender y sacaron uno de carreras cutrcillo xD
Won- Administrador
Mira yo si veo de que va y es interesante, me lo compro, nunca ahi que decir no a todo ( menos a las drogas )WON escribió:donde as leido lo del spin off¿ ami me suena como mgs me suena na mas que por el ligting bolt accion me suena a raro xD no kiero decir tampoco malo pero es raro como a dicho 4ever que lo creen la historia unos señores que alo mejor no saben seguirla, como paso con el JAK & DAXTER asta la 3 parte todo bien la 3 acabo TODA la historia que paso? que tenian que vender y sacaron uno de carreras cutrcillo xD
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
aver insisto que yo no le doy la espalda COMO JUEGO como juego sucesor de los MGS todavia no puedo decir nada porque como dice xarlie no se sabe mucho pero lo de ligthin action bolt.... enfin aver que sale xD kedan 200 dias!!! :3
Won- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2