El mejor jugador del MW2!!!
4 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 1.
El mejor jugador del MW2!!!
Para mi este tio, es el mejor jugador del modern. ESPECTACULAR!!!!
Aki os dejo su canal: https://www.youtube.com/user/TheSandyRavage#p/u
Aki os dejo su canal: https://www.youtube.com/user/TheSandyRavage#p/u
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Re: El mejor jugador del MW2!!!
A mi me gusta mas uno q se llama Seananners, TheMightyHutch y algunos que llevan de nombre hypnotic o algo asi, estos ultimos son espectaculares con el francotirador
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Se me olvidaban los dioses del cuchillo para mi; ONLYUSEmeBLADE y mi preferido Only use knife, mirar el montaje de only use knife, es simplemente dios.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Prefiero a spiderbite XD pero bueno...no es que yo alabe a gente asi.
Ademas este tio es de "la cera de enfrente" no no, no es gay XD, si no que juega en XBOX 360.
Lo que me a gustao es este video anti boosters, que se jodan los pateticos boosters!!
Como los jode XD.
La verdad es que yo tambien e visto eso y los e jodio,por que me dan mucho asco.
Ademas este tio es de "la cera de enfrente" no no, no es gay XD, si no que juega en XBOX 360.
Lo que me a gustao es este video anti boosters, que se jodan los pateticos boosters!!
Como los jode XD.
La verdad es que yo tambien e visto eso y los e jodio,por que me dan mucho asco.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
No es raro q juegue en la xbox, practicamente todos los jugadores conocidos de youtube juegan en xbox ;(.
Nos tenemos q grabar un montajito cuando agamos la quedada, de grabar me encargo yo claro
Nos tenemos q grabar un montajito cuando agamos la quedada, de grabar me encargo yo claro
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:No es raro q juegue en la xbox, practicamente todos los jugadores conocidos de youtube juegan en xbox ;(.
Pero solo sales tu XD
Yo hay veces que hago partidazadas y pienso,joder ojala lo pudiera grabar -_-
No todos juegan en la xbox, spiderbite juega en la ps3, eso si,siempre esta con buscar y destruir.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
shawy89 tambien es de ps3 y dismaciliciuSx o como se llame tambien, ay muchos de ps3, solo ay ke buscarlos
Si me pongo espectador, no solo salgo yo, si me matan en buscar y destruir tampoco salgo yo. xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT