VIDEO: Modern Warfare 2, The Joker
+7
Chakal
LaChinaCudeiro*
Yann
x4rli3
jesu
xungamla_69
jrm3j0r
11 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 1.
VIDEO: Modern Warfare 2, The Joker
Aki os dejo un video que me a exo mucha gracia XDD
Estos tios del clan NGT son la poya,son unos crack y e aprendido mucho de ellos.
En este video de cachondean de los demas,mas bien noobs, aunque algunos no tanto...XD
Es la ostia como los marea XDDD
Por cierto, lo de pegarles las semtex lo suelo hacer yo, jode un webo XD
La putada es ver como te an matado, despues en la camara de muerte...mass de uno se moriria de la verguenza XDDD
Tambien os dejo el enlace del canal de los NextGenTactics:
NextGenTactics Youtube
Estos tios del clan NGT son la poya,son unos crack y e aprendido mucho de ellos.
En este video de cachondean de los demas,mas bien noobs, aunque algunos no tanto...XD
Es la ostia como los marea XDDD
Por cierto, lo de pegarles las semtex lo suelo hacer yo, jode un webo XD
La putada es ver como te an matado, despues en la camara de muerte...mass de uno se moriria de la verguenza XDDD
Tambien os dejo el enlace del canal de los NextGenTactics:
NextGenTactics Youtube
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Re: VIDEO: Modern Warfare 2, The Joker
jajajaja que hijos de perra. El truco de eso es saber el angulo que abarca la camara, y no es nada facil jajaja que cracks
ke cabron jajaja ._.
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
está guapo y tal, pero algunos parecen preparados...pasan por delante del enemigo y ni se da cuenta
x4rli3_snake escribió:está guapo y tal, pero algunos parecen preparados...pasan por delante del enemigo y ni se da cuenta
+1
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
que hijo de puta xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
joder k nota tio, si parece un puto sicopata por dios pero es buenisimo
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
Se pasa todo el jodido video MUAHAHAHAHA, esta bien pero también creo que hay que esta preparados, no puede ser que pase por delante de un jugador y el otro siga su camino sin girarse es muy OMG
BUG- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47
x4rli3_snake escribió:está guapo y tal, pero algunos parecen preparados...pasan por delante del enemigo y ni se da cuenta
No estan preparados.
Si os fijais son tios de nivel menor a 30...y son un poco inexpertos.
El le pasa al lado y como no les ataca pues se confian,piensan que es de su equipo,si no le apuntas no se ve rojo el nombre,eso si, van sin nombre, pero son novatos...
Ademas va con ninja pro,que no hacen ruido los pasos,yo tambien e exo cosas asi,estas detras de uno y ni se entera, te da tiempo a pensar que putada hacerle XD.
Y eso de marear...es facil, yo aun siendo veterano, a veces si te da uno la vuelta te puedes liar.
jrm3j0r- PATRIOT
estás diciendo que todos los de menor de 30 son unos zopencos?
ademas, si son aliados, se ve el nombre arriba, asi que no me jodas, es imposible que no se den cuenta, si pasa por delante alguien a quien no le ven el nombre, es un enemigo
ademas, si son aliados, se ve el nombre arriba, asi que no me jodas, es imposible que no se den cuenta, si pasa por delante alguien a quien no le ven el nombre, es un enemigo
x4rli3_snake escribió:estás diciendo que todos los de menor de 30 son unos zopencos?
Pues la mayoria estas al lado de ellos y ni se dan cuenta...asique muy espertos no seran.
Ponte al lado de uno con 3 o 4 prestigios...tarda en clavarte el cuchillo.
Yo e visto mucho en el online y si, puedo decir que muchos pasas a su lado y siguen para delante y te quedas...pero que coño? y lo matas.
jrm3j0r- PATRIOT
pues será en PS3, porque en PC, da igual el nivel que tengan o si tienen prestigio o no, es imposible hacer lo que hace el Joker este, si pasas por delante de ellos, te matan
esque es totalmente injusto,juega gente de nivel 70 con prestigio contra gente que acaba de empezar,normal que hagan lo que quieran..
yo estoy a nivel 13 y seguro que pueden hacer un video conmigo tambien porque yo no me explico como me aparecen de la nada y me dan un cuchillazo..
yo estoy a nivel 13 y seguro que pueden hacer un video conmigo tambien porque yo no me explico como me aparecen de la nada y me dan un cuchillazo..
Esto es lo ke puse yo, pà ke vieseis los videos de estos tios ke t enseñan muxas cosas, x cierto ai otro video mas del jocker muaaahhaaahhahahaha!!!!!!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
emm solo por saber por k flasean la imagen de una tarantula de vez en cuando??? a mola el video xDDD
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
weno digo el de la tarantula por k es el k mas se ve aunk salen mas xDDD k pasa se aburren y las meten por medio ??? a y cuando le entra al del avion con la cegadora y al lanzar el cuchillo dice pummmm dios como me escaralle xDDDD
Ray escribió:weno digo el de la tarantula por k es el k mas se ve aunk salen mas xDDD k pasa se aburren y las meten por medio ??? a y cuando le entra al del avion con la cegadora y al lanzar el cuchillo dice pummmm dios como me escaralle xDDDD
Dios tio...eres tonto.
es un video y pone eso para ambientar y por que le da la gana....
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:x4rli3_snake escribió:estás diciendo que todos los de menor de 30 son unos zopencos?
Pues la mayoria estas al lado de ellos y ni se dan cuenta...asique muy espertos no seran.
Ponte al lado de uno con 3 o 4 prestigios...tarda en clavarte el cuchillo.
Yo e visto mucho en el online y si, puedo decir que muchos pasas a su lado y siguen para delante y te quedas...pero que coño? y lo matas.
Bueno, ahora pensando... puede ser que lleven sangre fria pro, yo lo tengo, es la polla. Cuando te apuntan no sale la mirilla en rojo ni tu nombre.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann escribió:
Bueno, ahora pensando... puede ser que lleven sangre fria pro, yo lo tengo, es la polla. Cuando te apuntan no sale la mirilla en rojo ni tu nombre.
Hoy la consegui yo,en la primera vuelta no fui a por ella, pero ahora me e picao con el stinger a joder a los enemigos rompiendoles todo XDD
La verdad es que es una habilidad que viene de puta madre.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Ray escribió:weno digo el de la tarantula por k es el k mas se ve aunk salen mas xDDD k pasa se aburren y las meten por medio ??? a y cuando le entra al del avion con la cegadora y al lanzar el cuchillo dice pummmm dios como me escaralle xDDDD
Dios tio...eres tonto.
es un video y pone eso para ambientar y por que le da la gana....
olle sin faltar xDD y joder ya se k es pa ambientar pero digo yo k sobra, no? por k lo veo una tonteria
lo que es una tontería es que te dediques nada más que a postear chorradas que deberían ser borradas
jrm3j0r- PATRIOT