DismaliciouSx en MW2!
+9
HONDO HARRELSON
Yann
BUG
patoletas
jrm3j0r
Won
xungamla_69
jesu
Axel
13 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DismaliciouSx en MW2!
Pues mi idolo de MGO,en MW2,a partir del 1:30 empieza lo friki.
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Re: DismaliciouSx en MW2!
este ya me lo enseñaste gene.
una duda porke a mi me salen los puntos en amarillo y a el en blanco =?
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
yo hago medianamente lo que hace este pollo con el sniper, pero este tio es un BESTIA!
las partidas privadas dan puntos de color blancos que no valen nada en ese video esta jugando una partida amistosajesu escribió:este ya me lo enseñaste gene.
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Boo que friki,sobreto con el francotirador....por que con la scar-h tambien se yo XD
Eso es tener punteria joder.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Que bestia el pavo!
BUG- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47
No es tan bueno... yo lo hago, solo es practica y apuntar rapido.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
No tienes abuela eh cabron xDYann escribió:No es tan bueno... yo lo hago, solo es practica y apuntar rapido.
BUG- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 164
Nick MPO+ : COSMOS NO. 47
StyleRaiden escribió:No tienes abuela eh cabron xDYann escribió:No es tan bueno... yo lo hago, solo es practica y apuntar rapido.
El que no tiene abuela es el tio del video, que eso lo hace cualquiera xD
Yann- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Boo que friki,sobreto con el francotirador....por que con la scar-h tambien se yo XD
No es tan dificil de acer el otro dia me puse a intentarlo, con la intervencion (eso si llevaba prestidigitacion (pro) ke es fundamental) y me ice 47-8
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
HONDO HARRELSON escribió:jrm3j0r escribió:Boo que friki,sobreto con el francotirador....por que con la scar-h tambien se yo XD
No es tan dificil de acer el otro dia me puse a intentarlo, con la intervencion (eso si llevaba prestidigitacion (pro) ke es fundamental) y me ice 47-8
Cierto, sin prestidigitacion es imposible xD
Yo hoy me hice racha de 24 en duelo por equipos extremo haciendo esto...
La verdad es que no se por que, pero antes jugaba bien toda la partida y hacia rachas cortas, ahora juego como el culo al principio y luego me hago rachas largas xD
Yann- PATRIOT
Yann escribió:HONDO HARRELSON escribió:
La verdad es que no se por que, pero antes jugaba bien toda la partida y hacia rachas cortas, ahora juego como el culo al principio y luego me hago rachas largas xD
Yo es que soy fiel a mi SCAR-H...ademas odio a los snipers,me da mucho coraje que me mate uno -_-".
yo en las partidas no soy el tipico que se hace rachas de 20 ni nada de eso, yo soy de rachas cortas y muchas en una partida, lo normal en cada partida es hacerme rachas de 8 a 9, en algunas varias veces.
Pero es que me cuesta campear y seguir con las rachas,por que cuando tengo una racha me flipo y voy a lo loco,al final me matan XD.
Lo maximo an sido 16.
jrm3j0r- PATRIOT
yo soy de rachas muuy cortas(6 como mucho),porke el pakete de ayuda te da aveces unas caxo ventajas....
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
ajjaj, tyxta , hay un error en tu post, lo malo del paquete de ayuda esq al utilizarlo fuera racha de bajas , y empiezas otra vez o nisiquiera cuenta como una rachas de bajas, por eso se recomiendo usar el orginial , no paquete de ayuda... eso si . nunca e probao el lanzamiento de emergencia , tiene que ser terrible, uno de tus compis te roba uno y tu te qeda con 3, xD
el pakete de ayuda es la leche,una vez na mas empezar lo consegui,y me salio el AC 130,k OWNED k hice,asike para conseguir bajas y puntos rapidamente es la HOSTIA.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Tyxta escribió:el pakete de ayuda es la leche,una vez na mas empezar lo consegui,y me salio el AC 130,k OWNED k hice,asike para conseguir bajas y puntos rapidamente es la HOSTIA.
pero no cuenta para las rachas de bajas, ademas, jode cuendo te dan municion -_-"
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Yann escribió:HONDO HARRELSON escribió:
Yo es que soy fiel a mi SCAR-H...ademas odio a los snipers,me da mucho coraje que me mate uno -_-".
yo en las partidas no soy el tipico que se hace rachas de 20 ni nada de eso, yo soy de rachas cortas y muchas en una partida, lo normal en cada partida es hacerme rachas de 8 a 9, en algunas varias veces.
Pero es que me cuesta campear y seguir con las rachas,por que cuando tengo una racha me flipo y voy a lo loco,al final me matan XD.
Lo maximo an sido 16.
Es que no se... yo antes jugaba para subir niveles y titulos, etc... Ahora juego por que me aburro y saco rachas de bajas mas largas xD
Pero la bomba nuclear aun no la saco ¬¬
Yann- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Tyxta escribió:el pakete de ayuda es la leche,una vez na mas empezar lo consegui,y me salio el AC 130,k OWNED k hice,asike para conseguir bajas y puntos rapidamente es la HOSTIA.
pero no cuenta para las rachas de bajas, ademas, jode cuendo te dan municion -_-"
aajaj eso si te fastidia cuando te dan municion , yo me rio cuando uno me roba un paquete de ayuda y me a tocado municion
Vaya chetada de video... Por 2 razones: El video muestra diferentes momentos y Se nota que juega con raton (si no no moveria la camara asi ni por el forro, aparte que los puntos son blancos y no amarillos, lo que significa diferente version de juego (PC), Que en PC o en PS3 con un raton y teclado, yo tambien juego mucho mejor, la ostia esta en jugar con mando sin movidas ni ningun tipo y en hacer rachas de partidas ganando con diferentes personas como enemigos (el que haga eso, es que es realmente bueno jugando)
De todas formas, Nose quien sera ese pavo ni me importa... Pero seguro que en un DME jugamos contra el y pierde , Normalmente los que suelen hacer videos en plan "Fantasma" suelen ser los que mas ostias reciben jugando en equipos...
P.D.: Se podrian hacer proximamente retos de clan en este juego no? estaria way...
De todas formas, Nose quien sera ese pavo ni me importa... Pero seguro que en un DME jugamos contra el y pierde , Normalmente los que suelen hacer videos en plan "Fantasma" suelen ser los que mas ostias reciben jugando en equipos...
P.D.: Se podrian hacer proximamente retos de clan en este juego no? estaria way...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
4ever es de ps3 pero los puntos blanco SI UBIERAIS LEIDO MI POST!!! son en partidas privadas xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
en COD 4 (PC) los puntos eran blancos por eso lo decia, Porque igual jugaba desde el PC... De todas formas, me pela la polla si es PC o PS3 lo que esta jugando, yo lo que se es que asi no mueves la camara con el Stick ni de palo, a no ser que tengas al Maximo la opcion de "Velocidad de rotacion" (o algo asi), de esto deduzco que juega con raton y si juega con raton ya no es nada del otro mundo... Yo tambien podria jugar con raton y tener una precision con el fraconta de la ostia... Vamos que no es "Un milagro" ni un "Friki de la ostia" en tal caso...
Que no juega con raton y tiene la velocidad al maximo? entonces y solo entonces si, es un friki sin vida social xDDDD, de todas formas como he dicho, Al pavo este le pillas en un Guerra terreste o en un DME mismo y le destrulles, estoy al 95% seguro... Porque estos tios que suelen hacer videos son los que peor suelen jugar, Muestran a a peña hay que son la polla y luego les pillas y les revientas xDDD
P.D.: De todas formas os dire, que en COD MW2 todo puede pasar... Un tio que es un mierda puede hacer una racha y tirar bomba nuclear, asi como un tio que ha jugado toda su puta vida a shooters y no se empana de la fiesta xDDD, Vamos, que es el peor juego que existe para demostrar tus habilidades en el tema (SALVO EXCEPCIONES, como he dicho, gente que hace que su equipo gane siempre, estos son los buenos jugadores...)
Que no juega con raton y tiene la velocidad al maximo? entonces y solo entonces si, es un friki sin vida social xDDDD, de todas formas como he dicho, Al pavo este le pillas en un Guerra terreste o en un DME mismo y le destrulles, estoy al 95% seguro... Porque estos tios que suelen hacer videos son los que peor suelen jugar, Muestran a a peña hay que son la polla y luego les pillas y les revientas xDDD
P.D.: De todas formas os dire, que en COD MW2 todo puede pasar... Un tio que es un mierda puede hacer una racha y tirar bomba nuclear, asi como un tio que ha jugado toda su puta vida a shooters y no se empana de la fiesta xDDD, Vamos, que es el peor juego que existe para demostrar tus habilidades en el tema (SALVO EXCEPCIONES, como he dicho, gente que hace que su equipo gane siempre, estos son los buenos jugadores...)
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:puntos son blancos y no amarillos
Segun won...
Puntos Blancos es por q es una partida amarilla
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Página 1 de 2. • 1, 2
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 1 de 2.