CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola buenas, una petición

+9
Won
x4rli3
Axel
ARAMITA
-ASSAULT-
LaChinaCudeiro*
King Kaiser
Alerto
Cid
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por Cid Lun 28 Dic 2009, 13:49

Kaiser, Assault es un buen tio y aquí tiene amigos, es algo orgulloso y por eso no ha pedido disculpas porque lo decía de coña (que el hecho de que lo dijera de coña, no exime que haga daño igualmente). Pero banearle es excesivo, lo suyo sería pedirle que reduzca el spam/flood/apandeo/offtopiqueo/tontoposting/trolling o como uno lo quiera llamar y eso creo que lo tiene claro. Perto como ya han dicho hay gente aquí que se llevan bien con él y ya no en base a mi petición (que obviamente os la sudará xD) si no por los miembros de CKC que se llevan bien con juanka... no le banees.


Por otro lado entiendo el argumento de las reglas del foro en donde se dice además del respeto entre los usuarios (aquí todos se han faltado al respeto, y es lo razonable cuando ocurre una pelea) está el banear para proteger el funcionamiento normal del foro. Pero también dice que hay baneos temporales en cuestión de lo que los juzguen los administradores y que el objetivo del baneo es lograr el funcionamiento normal... Por lo tanto, simplemente pidiéndole por favor que no spamée ni desvíe temas, ya sería suficiente. Si se lo habeis dicho y lo sigue haciendo tampoco hay que pensar mal, se pregunta que entiende él por post basura y por desviar temas y se le explica que entendeis vosotros para que así él pueda dejar de hacer tontoposting.


Igualmente aunque dije que no lo pedía ya por mi, si no por los miembros de ckc con los que assault se lleva bien, si no de nuevo lo pido por mí: No banees a assault que es un buen tío.






P.D:Siento abrir este tema, de veras, al fin y al cabo no os ayuda en nada al clan. Pero tengo que defender a assault porque en serio, que no es un mal tio y todo lo que diga estará justificado de algún modo
Cid
Cid
Novato

Cantidad de mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por lobo español Lun 28 Dic 2009, 14:26

Está claro que cuando no se conoce a alguién se pueden mal interpretar sus palabras,por eso es responsabilidad del desconocido tratar con el maximo respeto a los que llevan mas tiempo en una comunidad,es algo basico en las relaciones sociales.
Yo tengo amigos que "pertenecen" a la guardia civil...y les digo:"la guardia civil apesta"y no pasa nada por que conocen mi humor...pero si me presento en el cuartel y lo digo...la somanta ostias merecida seria la leche.
Assault,CKC no apesta,y a mi personalmente me llena de rabia descontenida oirlo o leerlo,si merezco algo de respeto por tu parte,te pediria que te disculparas.
Aquí muchos tenemos un humor especial,pero siempre y a todos nos ha hecho falta tiempo para que nuestras acciones hallan sido comprendidas,aunque este tipo de comentarios,no tienen que ver con el humor,sí con el respeto a esta familia,clan o comunidad de amigos,no nos es agradable que alguien nos descuente ni un solo punto en lo que conseguimos cada dia estando juntos en el clan,más..si no es cierto y está fuera de contexto.
lobo español
lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 28 Dic 2009, 14:29

lobo español escribió:Está claro que cuando no se conoce a alguién se pueden mal interpretar sus palabras,por eso es responsabilidad del desconocido tratar con el maximo respeto a los que llevan mas tiempo en una comunidad,es algo basico en las relaciones sociales.
Yo tengo amigos que "pertenecen" a la guardia civil...y les digo:"la guardia civil apesta"y no pasa nada por que conocen mi humor...pero si me presento en el cuartel y lo digo...la somanta ostias merecida seria la leche.
Assault,CKC no apesta,y a mi personalmente me llena de rabia descontenida oirlo o leerlo,si merezco algo de respeto por tu parte,te pediria que te disculparas.
Aquí muchos tenemos un humor especial,pero siempre y a todos nos ha hecho falta tiempo para que nuestras acciones hallan sido comprendidas,aunque este tipo de comentarios,no tienen que ver con el humor,sí con el respeto a esta familia,clan o comunidad de amigos,no nos es agradable que alguien nos descuente ni un solo punto en lo que conseguimos cada dia estando juntos en el clan,más..si no es cierto y está fuera de contexto.
Siempre sabio
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por -ASSAULT- Lun 28 Dic 2009, 14:36

no me tengo por k disculpar por k no fue a malas ideas sinceramente si le ubiese kerido pikar bien le ubiese dicho otra cosa, lo de CKP apesta lo dije por k es lo k se dice aora en mi foro k si FCB apesta y eso pero se lo dicen entre ellos en plan coña y eso por eso lo dije pero no iba a reventar
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por lobo español Lun 28 Dic 2009, 14:44

Pues lo tuyo va a ser...irremediable verdad?

Sigo creyendo que no tiene nada que ver con el humor,pero por favor dame el enlace de vuestro foro que me voy a dar una vuelta por allí,tambien conozco gente allí,a ver que tal cae mi "humor" o mejor dicho mi falta de respeto,vamos a ver quien tiene mas aguante,templanza o mano izquierda para dar segundas oportunidades sin insultar,venga va....un duelo.
lobo español
lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por -ASSAULT- Lun 28 Dic 2009, 14:47

aya tu.

http://foxclanbeta.activoforo.com/forum.htm
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por lobo español Lun 28 Dic 2009, 15:01

Joder que bueno Assault¡¡¡ya me registré...

Ya me leí las normas del clan y del foro y....decirte que ya has incumplido casi todas desde que andas por aquí,bueno no solo tú,varios de los que me encuentro en MGO cada dia las incumplen,aquí quién no cumple las normas del clan se le avisa y despide..con dolor a veces si,pero se le desea suerte en la vida antes,ya que quien no puede comportarse aquí y respetar a sus compañeros de juego poco va conseguir en la vida,salvo una somanta de ostias cuando se cruce conmigo.

Y eres el lider tambien?enhorabuena¡¡¡

El mensaje de bienvenida es la caña¡¡deberiamos ponerlo nosotros tambien jajaja,es coña CKCs.

Ahora si quieres me sigues hablando de humor y esas cosas...
lobo español
lobo español
Kerotan

Cantidad de mensajes : 411
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por -ASSAULT- Lun 28 Dic 2009, 15:05

¿? k ablas¿? no soi el lider, el lider es luis-tbo y lo de la somanta de ostias ¿? nose k pasa pero weno ^^ buen royo si kieres si no pues nada, si kieres k siga liandola como deciis vosotros dimelo pero weno ya lo able con casi todos si kieres k sigamos con el mal royo no ai problema amijo
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por King Kaiser Lun 28 Dic 2009, 15:25

El tema ya esta zanjado, al final le damos UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, nada de tonto postear y decir quee eres el lider y todas esas paridas que pones en los temas que te da la gana. Y por supuesto, ni una broma mas con lo de CKC o entonces si que ya no va a aver excusas para echarte.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por -ASSAULT- Lun 28 Dic 2009, 15:28

pero todo eso si yo empiezo, si me bienen a buscar la voca sera otra cosa xD
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por jrm3j0r Lun 28 Dic 2009, 16:31

Juanka como te dije ayer cuando te desbanee,aprovecha esta oportunidad que se te da,sabes que a la siguiente no correras tanta suerte.

Debes saber que CKC no solo es un clan de mgo,este clan es una comunidad de jugadores y amigos que llevamos mucho tiempo juntos,se puede decir que este foro es nuestra base donde nos reunimos todos.
Si quieres seguir por aqui,lo primero que tienes que hacer es respetar, vale,ya se mas o menos como es tu humor,pero piensa antes de actuar.

Ademas,para organizar a tanta gente hay unas normas,las cuales todos debemos respetar.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por Snakes43v3R Lun 28 Dic 2009, 17:16

Vamos a ver... Por partes como siempre xD:

1- No esta Harry ahora mismo, asi que el que se encarga del foro en todo caso seria yo, No sabia que era admin tambien de administracion y puedo entrar libremente e incluso banear si se me sale de hay xD, Como he dicho, No esta harry y en tal caso seria yo quien tomara las decisiones de ese tipo...

2- Aun asi, De momento No voy a banear a nadie, Simplemente porque todo individuo se merece aunque sea una segunda oportunidad... Eso si, Si alguien sale con gilipolleces no hace mas que faltar al respeto de los demas e incumple las normas y pese a que se le avisa las sigue incumpliendo, dicho sujeto va a tomar por el culo del foro... Aqui se respeta, y quien no sabe respetar va fuera, asi de simple...

3- Assault, Yo que tu me disculpaba ante el foro, En primer lugar por saltarle las normas del foro y en segundo lugar por faltar al respeto a mas de una persona, Diria una tercera razon que es la de insultar al clan, Como ya veras yo no voy a tu clan bonito y digo a grito pelado en el foro: "ESTE CLAN ES UNA MIERDA" y me quedo tan tranquilo... y encima sin querer dar las disculpas... Lo que significa que tienes respeto "0", porque si yo falto el respeto a alguien lo primero que hago si se ha ofendido es perdirle disculpas...

4- En ultimo lugar dire y creo que ya lo he dicho anteriormente que a todo sujeto se le dara una segunda oportunidad, pero que a la minima va fuera, asi de claro... Nadie se salta las normas y sale impune y mucho menos faltar a los demas, SI eso es humor, que venga dios y lo vea ....
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por -ASSAULT- Lun 28 Dic 2009, 17:18

pues baneame, no voi a pedir perdon por k yo no empeze y ni insulte solo dije una cosa de coña y se lo tomaron en serio
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 28 Dic 2009, 18:55

Pero lo que no entiendes, que sea broma o no, puede molestar, aunque no fuera con animo de molestar a nadie y fuera una broma, no es muy dificil decir perdon si os molesto lo que dije.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por -ASSAULT- Lun 28 Dic 2009, 18:56

lol en fin ok me comere mis palabras pero weno se an cagado en mi puta madre y me an dicho de todo

perdon
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por Alerto Lun 28 Dic 2009, 20:03

WON escribió:tios dejarlo... borarle los post tontos y fuera

mm..borradselos todos en ese caso XDD...disculpas aceptadas assault aun que a mi no me has echo nada pero bueno XD,por cierto no hagas doble post viene en las normas y leetelas Very Happy

edito,me parece que nadie se ha cagado en tu puta madre...
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por Ray Lun 28 Dic 2009, 21:05

WON escribió:weno lo 1º amos a calmarnos TODOS assault una forma de que se calmen esk en el chat x ejemplo solo ablemos tu yo gene aramita y demas (los k entendemos tu umor) y los demas en vez de banearlo darle a IGNORAR lo 2º entiende tio k entrastes aki k nadie te conocia y no sabian tu humor (como me paso cn higuain) y pues pensaron que lo decias a malas luego algun tontopost si k e visto :S (evita eso k aki son mas estrictos k MAS cn las normas) y si acambio aces solo eso (fijate ke esk NO ES NADA) todos estaremos en paz y hound 2 no pelean si 1 no kiere el clan me importa que el otro me dijistes como ke no pero assault es mi hamijo y me da pena ver abajo en el chat NO DESBANEEIS AL HIJO DE PUTA DE ASSAULT pero weno... si podeis ablarlo entre los 2 seguro k alfinal os acabareis callendo bien mutuamente (y no lo digo x decir recordar que tuve 2 broncas importantes con 2 personas y aora son de mis mejores amigos en el clan...)

acabo de ver el post, won as metido un mensage secreto?almenos eso me parece ami TODOS, IGNORAR MAS, NO ES NADA, NO DESBANEEIS AL HIJO DE PUTA DE ASSAULT o soy el unico k lo lee xD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por x4rli3 Lun 28 Dic 2009, 21:08

Ray, vuelves a las andadas con tus posts chorras? podrías habertelo ahorrado...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por Ray Lun 28 Dic 2009, 21:13

ya pues entonces pa k puso esas frases en mayusculas ee pa k explicamelo xD
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por King Kaiser Lun 28 Dic 2009, 21:46

Bueno cierro esto ya ke esta solucionado
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Hola buenas, una petición - Página 2 Empty Re: Hola buenas, una petición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.