CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Os deseo una triste Navidad!

+15
Solid_300
x4rli3
patoletas
Chakal
LaChinaCudeiro*
-ASSAULT-
syskornt
yeray flako
palmesano
jrm3j0r
Alerto
Snakes43v3R
Harry Popotter
King Kaiser
PRIME9934
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡Os deseo una triste Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Os deseo una triste Navidad!

Mensaje por Solid_300 Lun 21 Dic 2009, 02:34

Yo me acuerdo (y me acordare siempre) de como descubri ke "Los reyes son los padres",
Estaba en casa de un amigo (no me acuerdo de la edad ke teniamos...) y rompimos noseke y nos eskondimos debajo de la cama de su abuela... ¿Y ke havia ahi?
Estaban todos los regalos xDD, y mi amigo y yo nos kedemos con cara de "OWNED",
luego mi amigo cojio una caja... pego la oreja a ella... la agito... y chillo:
"ES EL ACTION MAN URBAN MISSION!!!!"
xDDDDDD,

Weno, pues Feliz Navidad a todos!!! santa

¡Os deseo una triste Navidad! - Página 2 Db69-owned-santa-claus
Solid_300
Solid_300
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 636
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300

¡Os deseo una triste Navidad! - Página 2 Empty Re: ¡Os deseo una triste Navidad!

Mensaje por King Kaiser Lun 21 Dic 2009, 02:39

al alameda palace si kereis... prime FELIZ NAVIDAD!!!!!!! Y NO SEAS ASI XD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Mensaje por Axel Lun 21 Dic 2009, 02:41

La culpa es de los padres que las visten como putas....
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198

Mensaje por Won Lun 21 Dic 2009, 09:37

Genesis escribió:La culpa es de los padres que las visten como putas....
???????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno todo el mundo sabe a cierta edad k la navidad es comercial pero aun asi es momento de reunion con la familia nadie obliga a tus padres ake te regalen nada lo acen ellos porque kieres y evidentemente saben ke es comercial xd
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON

Mensaje por Axel Lun 21 Dic 2009, 12:59

jrm3j0r escribió:
-ASSAULT- escribió:los reyes no existen

que dices?!?!
Es que nadie piensa en los niños!!!!

El si:
¡Os deseo una triste Navidad! - Página 2 Pedobear
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198

Mensaje por -ASSAULT- Lun 21 Dic 2009, 14:15

y el tambien
¡Os deseo una triste Navidad! - Página 2 28vyg4y
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429

Mensaje por menkato Lun 21 Dic 2009, 15:34

no te olvides de tu compañero cacoso , que esta en tu armario , es como el mono de padre de familia, pero en forma de caca
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por PRIME9934 Lun 21 Dic 2009, 18:07

syskornt escribió:Prime, te voy a ser sincero, sueles hacer post, con un intento de divulgacion "etica" que los suelo ver interesantes...pero no te entiendo...porque ser tan radical?

espero que a tus padres les digas lo que pones aqui, y que no aceptas nada de lo que te regalen, porque estan contribuyendo a una gran "campaña comercial" creada por unos capitalistas y blablabla.

a quien coño le importa si la navidad de hoy en dia la a creao la iglesia o coca-cola? tengo familiares que solo les veo en estas fechas, y a las que tengo gran aprecio, y si las navidades son una excusa para disfrutar de su presencia, adelante pues.

y si ami chica le quiero regalar aunque sea una puta rosa pues lo hago, y no tiene nada de malo.

enserio tio, te emperanoias demasiado, comprale algo a tus viejos por navidad. disfruta estos dias con la gente que quieres y proponte proyectos personales para el año que viene.

paz y feliz navidad santa
(se me olvido citar este post)
pues bueno si, se disfruta y todo eso...pero no hay que olvidar lo que ello conlleva a los que nos rodean y a nuestra forma de ser...no es que de repente me haya envuelto el espiritu navideño, pero es verdad que todos necesitamos una epoca hipocrita que nos haga recordar la familia el amor y toda esa parrafada hippie(lo digo en serio eh! xD)

me sigue pareciendo una tonteria pero psche, que se le va a hacer...por cierto, desde que me "regalaron"(no exactamente) la play3, ya no pido regalos. bueno, no los pido, pero si me regalan algo lo acepto....en mi cumpleaños dije a mis amigos que les invitara a comer pero que no me trajeran nada de regalo(desobedecieron la orden xD)
pero hasta meses despues de tener la play, mi forma de pensar era distinta...entonces fui cambiando hasta el que soy hoy...ahora no necesito nada para ser "feliz"(para mi , la felicidad no existe, como todo, pero se entiende, no?)

añslkdfjaslñkdjf

pues eso, bocadillo con queso

yo ni recuerdo cuando creia en los reyes/santa claus, pero recuerdo que me entere muy muy pronto por dos razones: 1-mi padre no es muy listo escondiendo cosas 2-yo pedia explicaciones por cualquier cosa(por ej.: -papa, de donde salen esos tipos raros que en tan solo 5 milesimas de segundo recorren todo el mundo y nos dan los regalos que no queremos? respuesta: -eh, no se hijo...pero podemos pedir que nos cambien los regalos si es que no te han gustado!)

bah, no importa. lo de triste navidad solo es un recurso linguistico, no os deseo una triste navidad ni leches, mal pensados!
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Mensaje por Yann Lun 21 Dic 2009, 19:28

jrm3j0r escribió:
que dices?!?!
Es que nadie piensa en los niños!!!!

Si, pensad en el pobre Menkato, ¡ Por Dios ! Le habeis quitado la ilusion.

Solid_300 escribió:luego mi amigo cojio una caja... pego la oreja a ella... la agito... y chillo:
"ES EL ACTION MAN URBAN MISSION!!!!"
xDDDDDD,

xDDDDDDDD

Yo os diré feliz navidad cuando sea navidad ¬¬
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por PRIME9934 Mar 22 Dic 2009, 18:32

Bueno, pues la Navidad hace bien a la gente pues que siga, que vale, que muy bien, blablablablabla

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pillados de la cabeza, he moderado el tema y os he borrado los desvios excepto los que me parecian estupidamente graciosos y simplones.
Acostumbraos xD si quereis desviar, hacedlo discretamente; vamos, que primero escribid algo relacionado con el tema y luego desviais...
y tu palme, te he borrado mensajes por desviar y por desviar pidiendo que los demas no desvien xDDDDDDDDDDDD

Me siento poderoso; recuerda primecin: un gran poder conlleva una gran responsabilidad jajaja
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2