CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por primera vez, los Europeos molamos

+10
LaChinaCudeiro*
Snakes43v3R
Charleekun
Won
Adrian
-ASSAULT-
King Kaiser
yeray flako
Yann
x4rli3
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Sáb 19 Dic 2009, 19:08

hace ya un tiempo os conté el contenido de la edición especial de GoW III Americana, y ya era para empezar a babear, pues ahora se ha confirmado el contenido de la edición especial Europea y...bueno, juzgad vosotros mismos...

Sony nos ha desvelado hoy mediante nuevos detalles en el Blog europeo de PlayStation la Edición Coleccionista de God of War III que llegará a Europa, titulada Ultimate Trilogy Edition. Esta edición contará con numerosos extras que harán las delicias de todos los fans de la saga.
Por primera vez, los Europeos molamos 23444322


Esta extraordinaria edición coleccionista estará compuesta por los siguientes contenidos:

-God of War III
-God of War Collection (contiene God of War y God of War II remasterizados en HD, corriendo a 60fps, con soporte para trofeos, todo ello en un único Blu-Ray)
-Una réplica esculpida de la Caja de Pandora.
-Contenido jugable adicional descargable mediante PlayStation Network:
-God of War: Arena de Combate, donde encontraremos siete desafíos que completar con Kratos.
-Personaje de Dominus
-Personaje de Apolo
-Personaje de Fantasma del Caos
-Personaje del Guerrero Olvidado
-God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.
-Banda Sonora Original de God of War, incluyendo las 3 bandas sonoras de las tres entregas de la saga.
-God of War: Blood and Metal. Un CD homenaje de música Heavy Metal inspirada por el compositor de la banda sonora de God of War III.
-Un libro con artworks y bocetos, que contiene tanto a personajes de los videojuegos como ideas que se quedaron a medio camino de ser incluidas.
-Postales con dibujos e imágenes de la saga God of War.

fuente: laps3.com

aun no se sabe nada de fecha ni precio, pero en cuanto se sepa algo, os lo diré en este tema, hasta entonces toca esperar...pero desde YA os aseguro que me la pillo fijo...es mucho mejor que la americana, y hoy he recibido 100€ de golpe Laughing asi que a ahorrar!!!
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Yann Sáb 19 Dic 2009, 20:04

Pff... joder, seguramente sea carisima...

A ver si para reyes me dan algo de pasta xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por yeray flako Dom 20 Dic 2009, 20:19

precio exacto no se sabe no?xd
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Dom 20 Dic 2009, 20:24

x4rli3_snake escribió:aun no se sabe nada de fecha ni precio, pero en cuanto se sepa algo, os lo diré en este tema

yeray flako escribió:precio exacto no se sabe no?xd
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por yeray flako Dom 20 Dic 2009, 20:49

Esque solo lei lo que venia en la edicion coleccionista xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Mar 12 Ene 2010, 23:53

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4b661c5c9bc&pic=PS3&idj=cw487d096c1e75d&idp=


para los que no quieran leerlo: según las tiendas de videojuegos de Reino Unido, la edición especial se lanzará el dia 20 de Marzo, a un precio de 110£

Sony no lo ha confirmado, pero tampoco lo ha negado

del resto de Europa aun no se sabe nada, pero a España más o menos costará entre unos 110€ o 120€
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por King Kaiser Miér 13 Ene 2010, 01:45

Dios mio, no habia visto este post!!!!!! ES ACOJONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 120 EUROS SOLO? DIOS CON TODO LO QUE TIENE, MENUDO PAJOTE... ME LA TENGO KE COMPRAR POR COJONES!!!!!!!!!!!!! y eso de los personajes ke es, pa jugar con ellos en el juego?
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por -ASSAULT- Miér 13 Ene 2010, 01:49

soi mui fan de esta saga y e de decir finamente que me corro vivo pero no voi a pagar 100 eurazos o mas por ella
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Miér 13 Ene 2010, 13:50

lo de los personajes me imagino que serán trajes adicionales

juanka, si no te compras esta edición especial, entonces no eres tan fan de la saga, porque el precio que tiene es más que justificado:

GoW III, que son unos 70€, GoW Collection, que serán unos 40€, la caja de pandora, las postales, las bandas sonoras, el disco de heavy metal, el documental con toda la historia, los extras exclusivos que contiene...si lo sumas todo, sale por más de 120€, y probablemente en España cueste esos 120€, osease más barato que comprarlo todo por separado
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por -ASSAULT- Miér 13 Ene 2010, 14:11

pero esque pagar 120 euroa pr un juego que te lo pasas y ya apenas vas a ajugar mas nose yo aun asi la caja de pandora parte, nose si ai dinero me lo comprare y sino are una visita al carrefur con el pasamontañas
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Miér 13 Ene 2010, 14:19

pagar 120€ por un juego no, sino por TRES, y ademas, de que los tres juegos son muy rejugables, y los tres incluyen el sistema de trofeos, y son la mar de entretenidos, y si de verdad te gustan, como a mi, te los pasaras una y otra y otra y otra vez y no te cansarás

ademas, de que el 1 es largo, el 2 es el doble de largo del primero, y el 3, según uno de los productores, es 4 veces más largo que el 2, asi que cagate...xDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por -ASSAULT- Miér 13 Ene 2010, 14:22

weno eso de largos depende de las oras que les dediques la verdad, ademas tengo los 2 y el de la psp tambien y todos pasados y al tanto de la historia pero creeme que llega a un cierto punto de aburrimiento
-ASSAULT-
-ASSAULT-
Kerotan

Cantidad de mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Adrian Miér 13 Ene 2010, 17:50

Buaahh va a valeer, muchoo, yo no he jugado a ninguno..m.. a sii al de la PSP y a uno de la PS2 creo que ea el primero
Estan wapos, si decido comprarmelo(cuando salga) esperare a que lo bajen muuuucho porque no me gasto ni loco mas de 50 pavos en un juego, estoy haciendo lo mismo con el COD estoy esperando a que bajen los precios... ahora con als rebajas bajaran bastante...eso espero
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por King Kaiser Miér 13 Ene 2010, 17:58

Es una edicion especial rage tio, tu esperate y no la vas a conseguir, esa edicion especial se agotara enseguida, asi que los que la querais comprar mas os vale comprarla rapido, porque volaran
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Yann Miér 13 Ene 2010, 23:20

Fuah, y yo el 19 me piro para andorra... Aunque da igual, no tengo pasta xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Won Miér 13 Ene 2010, 23:45

JORL!!!! xarli te juro que mas dado la 2º o 3º alegria de mi vida en el mundo de los videojuegos lo mejor esk yo perdi el GOWII y con esto lo tendre en full hd y en ps3! k mas puedo pedir!? una duda sabes si traeran extras como en cada juego? osease el GOW1 tenia lo de los reportajes alos kreadores y tal eso no sabes no?
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por King Kaiser Jue 14 Ene 2010, 01:31

Pero va a ser dificil pillar esta edicion especial... yo creo que va a ser como la prestige edition del MW2, la que venia con las gafas de vision nocturna... tiene mucho contenido y me parece que habra pocas unidades, asi que habra que pillarla rapido. Me gustaria pillarla porque ademas el GOW II no lo jugue y quiero pasarmelo!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Jue 14 Ene 2010, 05:33

WON escribió:una duda sabes si traeran extras como en cada juego? osease el GOW1 tenia lo de los reportajes alos kreadores y tal eso no sabes no?
pues no lo se...en el GoWII eso no estaba, solo venía con la edición especial, que era un disco con el juego, y otro con el making of, pero ni idea de si estará en el III, que espero que si, porque me gusta ver esas cosas

King Kaiser escribió: habra que pillarla rapido.

en cuanto la fecha esté confirmada, voy a GAME y reservo mi copia
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Sáb 16 Ene 2010, 01:23

id cagando hostias a vuestra tienda de videojuegos lo antes posible, porque ya se empiezan a agotar las reservas de la edición especial de God of War III, y serán 150€, mañana por la mañana voy a por la mía (si quedan)
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Charleekun Sáb 16 Ene 2010, 01:28

Sí, será mejor que os deis prisa y vayáis a las tiendas físicas, porque por internet ya ni se puede reservar, ha sido sacarlo, y a las 6 horas se habían agotado todas las reservas xD ya, como mucho, se puede conseguir esta otra edición que han sacado, bastante chustera en comparación a la Ultimate Trilogy Edition...pero bueno, más barata xD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065802
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 16 Ene 2010, 03:19

A mi me parece una exageracion pagar 150 euros por una version coleccionista, Lo dije cuando el MW2 con sus famosas gafas nocturnas y lo digo aqui nuevamente ante esta version coleccionista... 100 euros, No me parece tan exagerado, pero 150, Me parece una barbaridad (25.000 de las antiguas pesetas)

Yo la verdad, ni por MGS pagaria esa cantidad de dinero... Me pillaria la version normal del juego, una figura suelta por ebay y mas feliz que un polvoron xD (Si es que me compro figura, que a este paso, ni de coña xDDDDD)

P.D.: Eso si, no niego que la version coleccionista este wapa, Esta muy wapa, Pero exagerao de precio... Lo mas cojonudo es que se funde xD, Se venden en cuestion de Horas...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por LaChinaCudeiro* Sáb 16 Ene 2010, 12:44

Tio aqui normal q no aiga nada, si españa para comprar es una mierda, metete en la game de reino unido q aun tienen la edicion especial .... o porlomenos ayer estaba aun y a 120 euros contando envio.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por PRIME9934 Sáb 16 Ene 2010, 14:41

Hostia puta! en la edicion especial de mw2 regalaban gafas de vision nocturna?? pero no eran de verdad no??
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por x4rli3 Sáb 16 Ene 2010, 15:55

pues chavales, ya tiengo mi edición especial reservada, y el precio no me parece exagerado, me parece bastante lógico

id a las tiendas GameStop, ahi es donde la he reservado
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Harry Popotter Sáb 16 Ene 2010, 17:08

Snakes43v3R escribió:A mi me parece una exageracion pagar 150 euros por una version coleccionista, Lo dije cuando el MW2 con sus famosas gafas nocturnas y lo digo aqui nuevamente ante esta version coleccionista... 100 euros, No me parece tan exagerado, pero 150, Me parece una barbaridad (25.000 de las antiguas pesetas).

pero son 3 juegos y un montón de cosas más

parece que a los europeos nos están cogiendo más cariño
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por primera vez, los Europeos molamos Empty Re: Por primera vez, los Europeos molamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.