CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Conoceis Lockerz?

+17
PRIME9934
zarck909
King Kaiser
dbc_the_hunter
Yann
moreno76
Chakal
yeray flako
patoletas
palmesano
menkato
Won
jrm3j0r
Alerto
LaChinaCudeiro*
viciation
Snakes43v3R
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Sáb 26 Dic 2009, 03:47

biennnnnn menos mal aunke esto me esta resultando un poco cansino tio estoy por mandarlo a la mierda!!! dios cuando coño sera Mad
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por viciation Miér 30 Dic 2009, 12:57

escucharme
cuando te metes en lockerz, te sale el tipico mensajito de q están de mantenimiento, y esto es lo q pone:



Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.




ES DECIR, ESTAROS ATENTOS PORQ HOY MISMO PUEDE SER LA ESPERADA REDEMPTION!!!
Y ACORDAROS Q LAS COSAS SE ACABAN EN 10 MINTOS, ASI Q DAROS PRISA MENS!
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por PRIME9934 Miér 30 Dic 2009, 14:55

añsdljñasd yo no he conseguido reunir los 100 puntos para el MW2....a tomar por culo...veremos en el proximo restock...
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por King Kaiser Miér 30 Dic 2009, 14:59

Pues yo tengo, igual me pillo el assassins creed 2 si acen ese puto restock de los cojones, abra ke estar atento
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por viciation Miér 30 Dic 2009, 16:19

tio yo tengo 260 y no se q cojerme, es q me puedo cojer el GH5 con guitarra q son 200
o el mw2 tmb estaría wapo, es q no see!! xD

PERO ESTAR MUY ATENTOS PORQ PUEDE SER HOY MISMO
INSITO HOY MISMO
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 30 Dic 2009, 17:53

El restock se hara aqui: http://ptzplace.lockerz.com/

Nose si lo haran hoy o no lo haran hoy, pero estad atentos y si alguien sabe algo que avise cuanto antes, Yo si se algo os avisare...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 31 Dic 2009, 02:56

Olvidaos de que sea hoy el restock tios, ya es casi la 1 de la madrugada y nisiquiera en EOL se dice nada al respecto y en la web siguen igual... Se rumorea que sera mañana finalmente antes de año nuevo, Pero yo que vosotros no me hacia ilusiones, que ya nos la han metido doblada mas de una vez...

P.D.: Voy a mirar si ahora a la 1 en punto hay algo y sino me piro al sobre...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por viciation Jue 31 Dic 2009, 13:10

Snakes43v3R escribió:Olvidaos de que sea hoy el restock tios, ya es casi la 1 de la madrugada y nisiquiera en EOL se dice nada al respecto y en la web siguen igual... Se rumorea que sera mañana finalmente antes de año nuevo, Pero yo que vosotros no me hacia ilusiones, que ya nos la han metido doblada mas de una vez...

a ver tio, para empezar los de EOL no tienen ni puta idea xD, saben lo mismo q nosotros, porq la web es americana y por tanto es MUY MUY raro q tengan un chivatazo.
y está vez no es un farol, porq este mensaje LO PONE EN LA WEB DE LOCKERZ, asi q no es ni un rumor ni polla en vinagre xD

OS LO VUELVO A DECIR, ESTAR MUY PERO Q MUY ATENTOS!
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 31 Dic 2009, 13:49

En EOL esta toda la peña atenta, por lo que es mi fuente de informacion, no hay mejor sitio para saber si ya es el restock, porque estan todos dandole al F5 como tontos xDDD, por eso lo decia...

P.D.: Vaya descojono ayer con los de EOL, que se metieron en un foro cristiano y empezaron a decir: "Lockerz es jesucristo" "el Restock es DIOS" "Los creadores de Lockerz son el Diablo" "Viva Satanas" jajajajajajja

P.D.2.: Sobre el restock, va a ser hoy a las 12 de la noche segun tengo entendido... En Facebook un pavo de lockerz dijo que seria 1 minuto antes de las 12...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por viciation Jue 31 Dic 2009, 13:56

joder pues vaya momento mas malo xDD
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Jue 31 Dic 2009, 14:11

estos tios son unos cabrones sin sentimientos o k? valla tios dios los mejores cogen los mejores momentos los idoneos valla asco :S
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por viciation Jue 31 Dic 2009, 15:31

VALE TIOS
YA FUNCIONA LA PAGINA DE LOCKERZ, PERO AHORA CUANDO LE TE VAS A REEDEM TE SALE ESTO: http://ptzplace.lockerz.com/
VAMOS, Q EN BREVES PODEMOS CONSEGUIR NUESTRAS COSAS
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por patoletas Jue 31 Dic 2009, 16:04

snakes uno de los reestock fue a las 6 de la mañana asi q por la hora no hay q puede ser a cualquier hora, otra cosa, en el ultimo reestock se pidieron mas cosas de las que habia asi que los de lockerz an ingresado 50$ en paypal a los que se quedaron sin regalos pero canjearon sus puntos
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 31 Dic 2009, 17:05

Esta claro que el restock puede ser a cualquier hora, Pero la verdad, si lo hacen a las 12 de la noche de hoy, van a ser unos hijos de puta pero con mayusculas... Porque es la peor noche del año para hacer un restock...

P.D.: OSTIAS, YA SOY Z-LISTER y 350 PUNTACOS TENGO!!! LA PUTA OSTIA MADRE QUE ME PARIO xDDDD, y con eso que puedo pillar un ipod touch tal vez???? DIOOOOSSSSSSS
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 01 Ene 2010, 15:14

Bueno, El restock fue ayer a las 23.30 de la noche... Vaya horita para poner el restock... Me entere de milagro e intente pillar algo y solo puedo decir: "LOCKERZ=ESTAFA"

Estaba disponible el Assasins 2, El God of war Collection y el MW2 y yo tenia 350 Puntos, El ipod me lo pillaron y se acabo... Lo mas cojonudo es que intente pillar el God of war por 100 Puntos y cada vez que le daba a pillar me salia a la puta pagina de inicio...

En resumen, Que voy a ir a acumulando puntos ahora que soy Z-List, que los acumulo mas rapido... Pero como resulte que en el Siguiente restock no pillo nada, Les van a dar por el culo pero bien dado, Porque que me digas que se agoten las cosas, Vale deacuerdo, Pero que esten disponible y te salte la pagina a la de inicio, es la ostia puta...

P.D.: Por cierto Feliz año nuevo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por King Kaiser Vie 01 Ene 2010, 16:41

Eso me paso ami con el assassins, al final ni pille na ni ostias... cuando le dabas y se te salia a la pagina de inicio, eske ya se habia agotado... aunke pusiera REEDEM NOW, algunos ponia eso pero les dabas y se te salia al inicio, eso era porke se abian agotao, porke yo probe con otras cosas y si ke me dejaba pedirlas...
UNA DUDA 4EVER, estoy invitando a amigos, me an aceptao la peticion algunos y se an unido a lockerz, pero no me cuentan en mi lockerz ke se hayan unido, a si no puedo ser Z-list, PORKE COJONES NO ME CUENTANNNNN
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Ene 2010, 01:29

King Kaiser escribió:Eso me paso ami con el assassins, al final ni pille na ni ostias... cuando le dabas y se te salia a la pagina de inicio, eske ya se habia agotado... aunke pusiera REEDEM NOW, algunos ponia eso pero les dabas y se te salia al inicio, eso era porke se abian agotao, porke yo probe con otras cosas y si ke me dejaba pedirlas...
UNA DUDA 4EVER, estoy invitando a amigos, me an aceptao la peticion algunos y se an unido a lockerz, pero no me cuentan en mi lockerz ke se hayan unido, a si no puedo ser Z-list, PORKE COJONES NO ME CUENTANNNNN

Es la pagina que te va mal... No solo a ti, sino a mi tambien, Te cuentan pero no te cuentan, es decir, que tu no ves que estan acumulados ni los puntos ni los amigos, pero luego antes del restock te sumaran todos los puntos que te deban mas los invitados que te deban como me paso a mi, que era Usuario normal y con 170 Puntos y pase a ser Z-List antes del restock con 350 Puntos...

P.D.: Lo de la pagina de inicio, no lo sabia... La verdad, que lo unico disponible que me interesaba era el Assasins 2 y el GOW colection, aparte del IPOD TOUCH que ya sabia yo que se iba a agotar... Habra que probar suerte en el Proximo Restock...

P.D.2.: Por cierto, os informo de una pagina llamada "ADAGREE" que es estilo Lockerz, pero es española y me han comentado que esta de puta madre... Mañana la mirare y os comentare... UN saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por King Kaiser Sáb 02 Ene 2010, 01:35

Snakes43v3R escribió:
King Kaiser escribió:Eso me paso ami con el assassins, al final ni pille na ni ostias... cuando le dabas y se te salia a la pagina de inicio, eske ya se habia agotado... aunke pusiera REEDEM NOW, algunos ponia eso pero les dabas y se te salia al inicio, eso era porke se abian agotao, porke yo probe con otras cosas y si ke me dejaba pedirlas...
UNA DUDA 4EVER, estoy invitando a amigos, me an aceptao la peticion algunos y se an unido a lockerz, pero no me cuentan en mi lockerz ke se hayan unido, a si no puedo ser Z-list, PORKE COJONES NO ME CUENTANNNNN

Es la pagina que te va mal... No solo a ti, sino a mi tambien, Te cuentan pero no te cuentan, es decir, que tu no ves que estan acumulados ni los puntos ni los amigos, pero luego antes del restock te sumaran todos los puntos que te deban mas los invitados que te deban como me paso a mi, que era Usuario normal y con 170 Puntos y pase a ser Z-List antes del restock con 350 Puntos...

P.D.: Lo de la pagina de inicio, no lo sabia... La verdad, que lo unico disponible que me interesaba era el Assasins 2 y el GOW colection, aparte del IPOD TOUCH que ya sabia yo que se iba a agotar... Habra que probar suerte en el Proximo Restock...

P.D.2.: Por cierto, os informo de una pagina llamada "ADAGREE" que es estilo Lockerz, pero es española y me han comentado que esta de puta madre... Mañana la mirare y os comentare... UN saludo

Gracias 4ever por resolverme la duda del Z-List!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Yann Dom 10 Ene 2010, 18:18

¿Os va la pagina? A mi me redirige a la pagina del juego para conseguir puntos y no va.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 11 Ene 2010, 01:34

No, la pagina esta temporalmente caida... Habra que esperar... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por ARAMITA Lun 11 Ene 2010, 20:24

entonces me apunto o k? esk es algo increible k por unos puntitos VIRTUALES porke no creo k les den dinero por eso...TE DEN UN JUEGO NUEVITO UN IPOD UN PLASMA...na es algo increible^^ de todas formas gracias 4ever^^
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Yann Lun 11 Ene 2010, 23:54

Joder, pues que puta mierda, mas les vale que recompensen, por que yo podria conseguir mis 4 puntos cada dia, pero como estan caidos no puedo.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Yann Mar 26 Ene 2010, 00:13

¿Sabeis alguna página donde mirar el catalogo que tienen en Lockerzs? Es que desde el propio Lockerz me lleva a una pagina mística, que supongo que sera donde se hacen los pedidos.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Chakal Mar 26 Ene 2010, 20:59

ahora no se puede ver nada tio xk no se save k pondran en el siguiente reestock, hay k esperar
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 26 Ene 2010, 21:43

Por cierto tios, el Restock va a ser esta o la semana que viene, creo que va a ser este finde... no os lo puedo asegurar, pero se confirmo que enero iba a ver otro restock... Eso si "LA hora sera Secreta" por tanto una puta chamba acertar xD

P.D.: Voy a ver si logro pillar algo por el Lockerz pero me tiene hasta los huevos esta pagina... y eso que tengo casi 500 Puntos
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Conoceis Lockerz? - Página 5 Empty Re: ¿Conoceis Lockerz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.