Lista de miembros con COD: Mw2.
+18
LaChinaCudeiro*
jesu
palmesano
Harry Popotter
Adrian
menkato
Tyxta
Alerto
Santiago
yeray flako
Ray
M3RYL
HONDO HARRELSON
xungamla_69
Won
Snakes43v3R
jrm3j0r
Yann
22 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lista de miembros con COD: Mw2.
si esk es una tonteria en mw2 practicamente no se puede organizar un clan k kada uno se ponga lo k kiera xD yo si se pudiera acer clanes en plan MGO iria a ckc pero esk siendo 4 letras de nada no vamos a destacar xDD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Luego os agrego a todos y hacemos una multitudinaria xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
WON escribió:si esk es una tonteria en mw2 practicamente no se puede organizar un clan k kada uno se ponga lo k kiera xD yo si se pudiera acer clanes en plan MGO iria a ckc pero esk siendo 4 letras de nada no vamos a destacar xDD
si se puede organizar,lo que pasa es que este clan es muy de cada uno a su bola.
Hay incluso una web donde se organizan torneos entre clanes españoles.
Y para eso esta lo de crear grupos.
Yann escribió:Luego os agrego a todos y hacemos una multitudinaria xD
um...que dificil.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
pues si JR mi clan de MW2 esta apuntado a todas esas paginas y asemos retos y torneos konstantemente......
una de ellas es por ejemplo torneosonline.com
venga saludos!!!!!
venga saludos!!!!!
M3RYL- Novato
- Cantidad de mensajes : 24
jrm3j0r escribió:
si se puede organizar,lo que pasa es que este clan es muy de cada uno a su bola.
y que lo digas tio , Hay que empezar a organizar las cosas bien porque vamos, Cada uno va a su libre albedrio... Para organizar quedadas, seria bueno hacer una lista de los dias y horas de las quedadas (simple sugerencia) y decir por ejemplo el dia y la hora que venga bien a todo claus, decir: "Pues tal dia a tal hora se hara siempre las quedadas de MW2 multitudinarias, Tal persona se encarga de invitar y tal persona e encarga del host..."
Una cosa que me sigue sin gustar de este juego es que se te pueda unir cualquier persona que tengas agregada a la partida que estas..., Igual estas hechando una partida privada con unos colegas y se te mete gente a la partida sin tomarlo no beberlo
P.D.: Por cierto por la mañana me conectare un rato, quien quiera jugar una que me pege un MP e invito...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
M3RYL escribió:pues si JR mi clan de MW2 esta apuntado a todas esas paginas y asemos retos y torneos konstantemente......
venga saludos!!!!!
Esta: http://www.torneosonline.com/juegos/noticias.asp?idp=2&idj=2053
Pero para participar nosotros tenemos que cambiar muchas cosas...
Del clan yo sol0 e jugado con lobita,todos los dias, y con dyer.
PD:hondo y menkato,ayer cuando me invitasteis no fuy por que estaba hablando con loba en el chat,psn.
Snakes43v3R escribió:
y que lo digas tio , Hay que empezar a organizar las cosas bien porque vamos, Cada uno va a su libre albedrio... Para organizar quedadas, seria bueno hacer una lista de los dias y horas de las quedadas (simple sugerencia) y decir por ejemplo el dia y la hora que venga bien a todo claus, decir: "Pues tal dia a tal hora se hara siempre las quedadas de MW2 multitudinarias, Tal persona se encarga de invitar y tal persona e encarga del host..."
Una cosa que me sigue sin gustar de este juego es que se te pueda unir cualquier persona que tengas agregada a la partida que estas..., Igual estas hechando una partida privada con unos colegas y se te mete gente a la partida sin tomarlo no beberlo
P.D.: Por cierto por la mañana me conectare un rato, quien quiera jugar una que me pege un MP e invito...
Se que tu eres de los pocos que intentaria hacer que jugasemos como clan en MW2,yo tambien lo kiero,pero es que tu y yo no coincidimos en nuestras horas de ps3 -_-.
Yo juego por las tardes despues de las 6 o 7.
Pero estaria de puta madre un equipo de 6 del clan vrs otros...
Yo asi e jugado con un clan de mis amigos y vamos,mejor que jugar con estraños...
jrm3j0r- PATRIOT
No pasa na JR, me exe una partidita con MENKATO y no se le daba mal la cosa, yo ke aora estoy jugando ai pa ver si consigo tirar la bomba nuclear y na solo llego a los 19 seguidos, pro bueno ya saldra jajajaja
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
jrm3j0r escribió:M3RYL escribió:pues si JR mi clan de MW2 esta apuntado a todas esas paginas y asemos retos y torneos konstantemente......
venga saludos!!!!!
Esta: http://www.torneosonline.com/juegos/noticias.asp?idp=2&idj=2053
Pero para participar nosotros tenemos que cambiar muchas cosas...
Del clan yo sol0 e jugado con lobita,todos los dias, y con dyer.
PD:hondo y menkato,ayer cuando me invitasteis no fuy por que estaba hablando con loba en el chat,psn.Snakes43v3R escribió:
Se que tu eres de los pocos que intentaria hacer que jugasemos como clan en MW2,yo tambien lo kiero,pero es que tu y yo no coincidimos en nuestras horas de ps3 -_-.
Yo juego por las tardes despues de las 6 o 7.
Pero estaria de puta madre un equipo de 6 del clan vrs otros...
Yo asi e jugado con un clan de mis amigos y vamos,mejor que jugar con estraños...
Yo te he invitado, pero no vienes xD
Yo la verdad es que solo he jugado con Dyer, Slater y Yeray...
Yann- PATRIOT
En navidad que me pillo televisor pal cuarto jugare mas tiempo y ya se organizara el asunto este, que ahora mismo ando jugando entre horas y de mala muerte...
P.D.: JUAS, 19 asesinatos... yo he hecho alrededor de 15, pero porque voy mas a lo puto loco que la ostia...
P.D.: JUAS, 19 asesinatos... yo he hecho alrededor de 15, pero porque voy mas a lo puto loco que la ostia...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
HONDO HARRELSON escribió:No pasa na JR, me exe una partidita con MENKATO y no se le daba mal la cosa, yo ke aora estoy jugando ai pa ver si consigo tirar la bomba nuclear y na solo llego a los 19 seguidos, pro bueno ya saldra jajajaja
Yo solo llego a 14 -_- eso si,sin ser sniper que lo odio.
ayer me tiraron una bomba nuclear -_-", puto camper de mierda...
Yann escribió:
Lo reconozco...mi prioridad es otra...una chica loba XD. por eso no suelo ir lo siento -_-
Si vamos tiene que ser los 2.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Yann escribió:
Lo reconozco...mi prioridad es otra...una chica loba XD. por eso no suelo ir lo siento -_-
Si vamos tiene que ser los 2.
Yo es que no la tengo agregada creo... a ver si la agrego.
Aun asi, si te invito entra y invitala a ella, que a mi no me molesta xD
Yann- PATRIOT
es verdad, te estado invitando a ti jr y tu nada -_- xDD sabes qe se pueden 2 amigos a la vez por si no lo sabes .........
menkato escribió:es verdad, te estado invitando a ti jr y tu nada -_- xDD sabes qe se pueden 2 amigos a la vez por si no lo sabes .........
Claro que lo se... pero casi siempre nos apetece jugar los 2 solos,juntos claro.
Si queremos ir,os avisaremos.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:menkato escribió:es verdad, te estado invitando a ti jr y tu nada -_- xDD sabes qe se pueden 2 amigos a la vez por si no lo sabes .........
Claro que lo se... pero casi siempre nos apetece jugar los 2 solos,juntos claro.
Si queremos ir,os avisaremos.
ya iremos ya, preferimos jugar nosotros 2 unicamente pero alguna vez haremos una excepcion XD
no hay prisa...
Invitado- Invitado
Sin querer me uni al Grupo, no tengo el juego,si me comrpo la ps3 y el mw2 aviso
modern warfare comprado y envuelto para regalo esperando al dia 24!!
a mi tambien apuntadme
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
Se me olvido escribirlo chulo
LaChinaCudeiro*----------------GladiAitor
LaChinaCudeiro*----------------GladiAitor
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
lol, Yo--------Yeeepa
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
si os poneis igual
JESU------>CKCJESU
JESU------>CKCJESU
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
pero de que os sirve estar aki ? XD
pedir ingreso en el grupo de MW2 del foro, LOS BLANCOS.
pedir ingreso en el grupo de MW2 del foro, LOS BLANCOS.
jrm3j0r- PATRIOT
Página 2 de 3. • 1, 2, 3