Cambio FAT PRINCESS
+10
Snakes43v3R
xungamla_69
Tyxta
Alerto
x4rli3
Won
Charleekun
menkato
yeray flako
Harry Popotter
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cambio FAT PRINCESS
pues es un juego sencillo pero muy divertido,se basa en el modo capturar la nabdera,pero en este caso la bandera e sla princesa,ademas del modo principal tiene bastantes mas,historia,difernetes modos offline y sobre todo online,en las partidas ya sean offline o online pueden haber hasta 32 jugadores,tiene trofeos faciles de conseguir y algunos bastante chungos porque se consiguen en el modo online
está completamente en castellano con voces al estilo de juegos como los worms y hace unos dias se a actualizado con un nuevo mapa gratis llamado New Pork xDD que está chulo la verdad
Última edición por Harry Popotter el Sáb 21 Nov 2009, 14:48, editado 3 veces
Re: Cambio FAT PRINCESS
yo tengo un par de demos guapas, si kieres cambiamos xDDD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
harry sinceramente... dudo que le vean interes a ese juego la verdad... explicales el argumento o de que va o algo
Invitado- Invitado
pues es un juego sencillo pero muy divertido,se basa en el modo capturar la nabdera,pero en este caso la bandera e sla princesa,ademas del modo principal tiene bastantes mas,historia,difernetes modos offline y sobre todo online,en las partidas ya sean offline o online pueden haber hasta 32 jugadores,tiene trofeos faciles de conseguir y algunos bastante chungos porque se consiguen en el modo online
está completamente en castellano con voces al estilo de juegos como los worms y hace unos dias se a actualizado con un nuevo mapa gratis llamado New Pork xDD que está chulo la verdad
y un video ala:
y un video ala:
A mí me interesa, la verdad xD
tengo los siguientes juegos, a ver qué te parecen...
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Mortal Kombat II
Final Fantasy VII
Mortal Kombat II
Final Fantasy VII
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
harry yo k soy generoso t doy a cambio 2 juegos: el CRASH BANDICOOT 3 y el SYPHON FILTER 3 xDDD entre los 2 15 euros kreo xDDD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
XDDD esq la demo , no sabia jugarla y no sabia como , ojala exen un worm , ese de pekeño si tenia ganas , pero en esos años costaba un paston (50 euros) pa PS2 xDDD
Charleekun escribió:A mí me interesa, la verdad xD
Mortal Kombat II
Final Fantasy VII
ya te contesté por mp
WON escribió:harry yo k soy generoso t doy a cambio 2 juegos: el CRASH BANDICOOT 3 y el SYPHON FILTER 3 xDDD entre los 2 15 euros kreo xDDD
de la ps1 solo me interesaría el Metal Gear Solid porque seguramente me lo compre en las próximas semanas
bueno ya he cambiado con Charleekun asique si alguien más quiere aun puedo cambiarlo mas veces
buaf pa mi gusto este juegos es malisimo lo siento
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
harry yo te lo cambio por el pain,lo malo eske el pain son 7 euros y algun personaje descargado....
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Tyxta, no se cambia por valor de dinero, sino porque al otro le guste o no, un juego barato puede ser muy divertido.
Alerto escribió:buaf pa mi gusto este juegos es malisimo lo siento
para gustos los colores,ya se lo he pasado a dos personas y estoy seguro de que se lo han pasado de lujo,es mazo guay
Tyxta escribió:harry yo te lo cambio por el pain,lo malo eske el pain son 7 euros y algun personaje descargado....
lo que pasa es que si son un numero determinado de descargas prefiero esperar por si alguien me ofrece otro mejor
xungamla_69 escribió:Tyxta, no se cambia por valor de dinero, sino porque al otro le guste o no, un juego barato puede ser muy divertido.
el fat princess lo es,además es un juego de 15 euros gratis
Yo te lo cambiaria por el Burnout Paradise (si es que no lo tienes, y hablo de juego de Store), Pero no se en que cuenta andara, Para el finde si te interesa te lo busco...
P.D.: Si te interesa tambien tengo el Warhawk, Pero a mi no me gusto una mierda este jeugo
EDITO: el 3 de diciembre sale elFat Princess para PSP... Eso si, a un precio de 30 euros
P.D.: Si te interesa tambien tengo el Warhawk, Pero a mi no me gusto una mierda este jeugo
EDITO: el 3 de diciembre sale elFat Princess para PSP... Eso si, a un precio de 30 euros
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
te interesa el PAIN por alguno de los dos??Snakes43v3R escribió:Yo te lo cambiaria por el Burnout Paradise (si es que no lo tienes, y hablo de juego de Store), Pero no se en que cuenta andara, Para el finde si te interesa te lo busco...
Un saludo
menkato escribió:ps aver si me gusta mas el de PSP XD
la mayoria de las veces los de psp son mucho peor XD asi que no lo creo
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Snakes43v3R escribió:Yo te lo cambiaria por el Burnout Paradise (si es que no lo tienes, y hablo de juego de Store), Pero no se en que cuenta andara, Para el finde si te interesa te lo busco...
guay,a ver si la encuentras porque a mi los bornout me molan mazo
harry , yo creo k deberias hacer un post it, sobre este tema de intercambiar juegos, poniendo la gente qe se ofrece
creo que ya avia un post sobre intercambio de juegos pero no tuvo muxo existo :Smenkato escribió:harry , yo creo k deberias hacer un post it, sobre este tema de intercambiar juegos, poniendo la gente qe se ofrece
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
yo tengo la expansion BROKEN STEEL de fallout 3 por si te interesa o le interesa a cualquiera... el fat princess lo acepto a cambio, ademas del modo versus de re5, expansiones de fallout 3 y mas cosas...
puedo llegar a comprar el warhawk si veo que me gusta, tengo pasta en la tarjeta....
puedo llegar a comprar el warhawk si veo que me gusta, tengo pasta en la tarjeta....
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
yo te lo puedo cambiar por ff7 xD o el comand and conquer
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Página 1 de 2. • 1, 2