CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

+11
x4rli3
Won
King Kaiser
xungamla_69
M3RYL
Snakes43v3R
menkato
Yann
HONDO HARRELSON
Alerto
jrm3j0r
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Lun 23 Nov 2009, 14:35

Yo ya me he pasado todas las misiones "solo" con las tres estrellas menos las 2 ultimas de los titanes y las otras dos que no las puedes completar solo, que las hare en la ps3 con un colega segurametne para quitarme el chincho de conseguir las 69 estrellas, las cuales 63 las estoy consiguiendo solo... De momento llevo 57 Flipatelo xD

P.D.: El juego esta de la ostia, Aunque en veterano en alguna ocasion se les ha ido un poco la mano, pero bueno...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por M3RYL Lun 23 Nov 2009, 18:01

wuuuuaaaaaaaauuuuu creo k ay k estar demasiado aburrio en tu kasa para aserte kon todos los trofeos no??? xD
M3RYL
M3RYL
Novato

Cantidad de mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por jrm3j0r Lun 23 Nov 2009, 18:18

M3RYL escribió:wuuuuaaaaaaaauuuuu creo k ay k estar demasiado aburrio en tu kasa para aserte kon todos los trofeos no??? xD

Cierra la bocaza,tienes algun problema?
Insinuas que no salgo? mira niño,ten cuidao conmigo anda...hermoso Wink
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por xungamla_69 Lun 23 Nov 2009, 19:51

Joder tio, que lo dice de bromas, no te pongas asi xDD
Lo de conseguir trofeos mola, es otro motivo mas por el que jugar, y puede ser el objetivo de algunos.
A mi sinceramente no me importan demasiado, aunque eso de pasarte un juego al 100% con trofeos y todo da una buena sensacion, y un dinero bien gastado xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Alerto Lun 23 Nov 2009, 19:56

por cierto que hace de gris es un academy...ponedle azul en cuanto a jr es asi le gustan los trofeos e intenta conseguir mas y me parece bien
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por King Kaiser Lun 23 Nov 2009, 20:14

Mira ya estoy harto de que cuando digais algo que sabeis que ofende digais que es de broma, soys unos putos niñatos... pensar antes de ablar, si lo que vas a decir ofende no lo digas, y tu meryl tienes pie y medio fuera del clan (por lo menos fuera del xat en cuanto te vea, que te lo tienes demasiado creido)
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Lun 23 Nov 2009, 20:46

xungamla_69 escribió:Joder tio, que lo dice de bromas, no te pongas asi xDD
Lo de conseguir trofeos mola, es otro motivo mas por el que jugar, y puede ser el objetivo de algunos.
A mi sinceramente no me importan demasiado, aunque eso de pasarte un juego al 100% con trofeos y todo da una buena sensacion, y un dinero bien gastado xD

Completamente deacuerdo, en un juego de PS3, El Sacar "100%" de jugo del juego (todos los trofeos), No es que sea una buena sensacion/experiencia, esque por el dinero que te has dejado, de alguna forma tienes que exprimir el juego xDDDD, Vamos, Meterle Horas a un juego... De todas formas, esto no significa que "X" persona sea una sin vida social ni muchisimo menos... Cada uno jugara en sus tiempos libres y tendra mas o menos horas de juego y podra o no podra conseguirse todos los trofeos, Pero yo personalmente lo veo de puta madre conseguir todas las movidas sin ayudas (sin paso a paso ni nada), ASi que animo a la gente a que se consiga todas las medallas en los juegos Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Won Lun 23 Nov 2009, 22:09

pues yo teengo un problema aver si alguien me ayuda xke no me deja sincronizar los trofeos alguna solucion???
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por xungamla_69 Lun 23 Nov 2009, 23:31

A mi tampoco, se me sigue quedando en el 10%, pero a mi hermano que no ha jugado al MW2 con su usuario no se le queda pillado.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Yann Lun 23 Nov 2009, 23:33

WON escribió:pues yo teengo un problema aver si alguien me ayuda xke no me deja sincronizar los trofeos alguna solucion???

Me han dicho que es por la saturacion de los severs.

Prueba a una hora que no haya mucho trafico (Por la mañana o de madrugada) y deberia funcionar.

A mi tampoco me funcionaba y esta mañana, antes de irme a clase (Sobre las 8 de la mañana), probé y funcionó.
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por xungamla_69 Lun 23 Nov 2009, 23:33

King Kaiser escribió:Mira ya estoy harto de que cuando digais algo que sabeis que ofende digais que es de broma, soys unos putos niñatos... pensar antes de ablar, si lo que vas a decir ofende no lo digas, y tu meryl tienes pie y medio fuera del clan (por lo menos fuera del xat en cuanto te vea, que te lo tienes demasiado creido)
Tampoco te pases tio xD Que eso nos pasa a todos, es no pensar antes de hablar, no vayas a crucificar al pobre chaval, ha cometido un error en decirlo porque a JR le ha sentado mal, pero no para ponerse asi tio...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Invitado Mar 24 Nov 2009, 00:43

xungamla_69 escribió:
King Kaiser escribió:Mira ya estoy harto de que cuando digais algo que sabeis que ofende digais que es de broma, soys unos putos niñatos... pensar antes de ablar, si lo que vas a decir ofende no lo digas, y tu meryl tienes pie y medio fuera del clan (por lo menos fuera del xat en cuanto te vea, que te lo tienes demasiado creido)
Tampoco te pases tio xD Que eso nos pasa a todos, es no pensar antes de hablar, no vayas a crucificar al pobre chaval, ha cometido un error en decirlo porque a JR le ha sentado mal, pero no para ponerse asi tio...

hound tiene razon en eso... se la a jugado y veremos que pasa...

y xun... no es solo JR... yo tambien e saltado y dudo que m calle... hoy hable cn meryl pero al menos m quede callada porque sino habra quejas posiblemente

perdon por el pequeño desvio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por x4rli3 Mar 24 Nov 2009, 00:51

a mi tambien me pasa lo del error de sincronización, pero vaya, que hoy me he puesto y me ha funcionado a la primera

PD: próximamente, platino de Fallout 3 GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 348717
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por jrm3j0r Mar 24 Nov 2009, 01:29

Lo del pollo ese viene por otra cosa...

Al tema,ya estoy con el veterano en la historia,um...no es tan dificil.

Eso si,operaciones especiales...practicamente imposible con 2 personas.
CON UNO IMPOSIBLE.

PD: algunos veis peor conseguir trofeos que viciarse por ejemplo al mgo...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 24 Nov 2009, 14:49

jrm3j0r escribió:Lo del pollo ese viene por otra cosa...

Al tema,ya estoy con el veterano en la historia,um...no es tan dificil.

Eso si,operaciones especiales...practicamente imposible con 2 personas.
CON UNO IMPOSIBLE.

PD: algunos veis peor conseguir trofeos que viciarse por ejemplo al mgo...

Te digo yo que es posible tio, de hecho lo estoy haciendo xDDD, Eso si, me esta costando y eso que soy un shootero de la ostia, Lo de los Titanes, La primera fase de las fabelas, estuve apunto ayer de completarla, me mato el ultimo puto titan y la ultima fase, Es el mear y no hechar gota jajajajaja, Enfin, Son 3 misiones que me hacen sudar, para que mentir... Vere si las consigo, pero yo creo que tiempo al tiempo las conseguire y me hare mi firmita de "Friki del COD: 69 Estrellas O.E." jajajajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por M3RYL Mar 24 Nov 2009, 17:02

madre la k e formao no?? pues no era mi intencion.... asik si no m kereis m lo deciis xro no es para ponerse asi....
y lo de los trofeos no lo decia x nadie en especial simplemente k hay muxos y yo prefiero jugar online k estar en historia konsiguiendo trofeos.... xro weno es solo mi opinion...
aiiio000
M3RYL
M3RYL
Novato

Cantidad de mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Alerto Mar 24 Nov 2009, 17:09

si no ha sido su intencion perdonadle no vallamos a formarla otra vez tios,y meryl tranquilo tio todos los del clan somos buena gente no te vamos a echar nunca por que si...ponedle de azul no? XD bueno no debiemos mas...yo lo de los trofeos lo llevo chunguisimo tengo solo un par...como mucho de plata de oro no tengo ninguno...me tienes que dar clases de esto jr XD
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 24 Nov 2009, 18:08

LAS DOS MISIONES DE LOS TITANES PASADAS EN VETERANO!!! diooosssss, Me falta una ultima mision para completar el modo "Operaciones especiales Solo", Flipatelo xDDDD, Mantengo mi palabra de hacerme una firma con lo de "Friki del COD MW2: 69 Estrellas" jajajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 24 Nov 2009, 18:35

100% del modo "Operaciones Especiales SOLO" completado... Sin Ayudas, Sin Trampas y en veterano (3 Estrellas) Captura de demostracion:

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Veterano

Ale, Ahora a por el Online Very Happy, Que voy por el Nivel 42 Primera Vuelta, Este Viernes Seguire con el vicio GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 290265
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por xungamla_69 Mar 24 Nov 2009, 19:17

Wow! Si quiers te hago yo la firma que me hace ilusion jojojo xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Mar 24 Nov 2009, 22:24

xungamla_69 escribió:Wow! Si quiers te hago yo la firma que me hace ilusion jojojo xD

Pues te lo agradeceria tio, Seria un Trabajo que me ahorraria de hacer y tengo poco tiempo Wink , Gracias

P.D.: Joder, este Finde voy a darle la chapa a un colega (tambien jugador del COD) con las estrellas famosas jajajajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por jrm3j0r Miér 25 Nov 2009, 01:38

Joder snakes que makina XD.

Yo sigo viendo que en la ps3 es casi imposible....tambien veo que mi compi se va a cansar de las operaciones especiales....XD

Pero yo kiero el platino T_T
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Won Miér 25 Nov 2009, 02:00

pues jr ami me tienes para lo k sea amor mio!! xd
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Snakes43v3R Miér 25 Nov 2009, 14:21

Os reto a hacer solos el Operaciones espciales, haber quien tiene cojones!! jajajajaja es coña

De todas formas os dire, que es Dificil, Pero que no es para nada imposible, Si es verdad que algunas misiones rozan lo imposible y que te vuelves loco repitiendolas, Pero con paciencia y mucha practica las acabas completando Wink

P.D.: El online si que es una locura, Ayer logre jugar una partida nocturna y me cawo en dios que cañeria en la partida, Acabe tercero y porque iba a pistola todo el rato Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Won Miér 25 Nov 2009, 15:00

4ever cuando juge contigo ivas medio bien xD pero los cerdos de mierda ke cojian harriers me sakaban de kizio aver si compras micro que ayuda muxo!! xD
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2 - Página 2 Empty Re: GUIA DE TROFEOS: MODERN WARFARE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.