Ya disponible littlebigplanet PSP por Sparrowlandia
+4
xungamla_69
palmesano
Won
Snakes43v3R
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ya disponible littlebigplanet PSP por Sparrowlandia
Bueno, pues que alguien comente que tal esta el juego, que ya lo han colgado por internet y totalmente en castellano...
1.24 GB pesa el juegillo, En las reviews le han cascado todas un 9 o 9,1/9,2; asi que mala nota no es, vamos, que lo pintan como juegazo... Ya comentareis, y segun lo que se comente me lo compro o no la semana que viene que no tiene online...
P.D.: Comentan por hay que el editor de mapas esta de la ostia de bien...
1.24 GB pesa el juegillo, En las reviews le han cascado todas un 9 o 9,1/9,2; asi que mala nota no es, vamos, que lo pintan como juegazo... Ya comentareis, y segun lo que se comente me lo compro o no la semana que viene que no tiene online...
P.D.: Comentan por hay que el editor de mapas esta de la ostia de bien...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Ya disponible littlebigplanet PSP por Sparrowlandia
4ever tu k eres tan majo y ke no me apetece usar el google xke se cuelga dame el link xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
pues esta muy wapo!!!!!!!!!!, ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!dosnaonsafnsndgo
se me a gastado la bate de la psp xD
palmesano escribió:pues esta muy wapo!!!!!!!!!!, ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!dosnaonsafnsndgo
te entendi la mitad del post... esque macho, algunos post algunos los escribis borrachos o algo xDDDD
Yo estoy a la espera de probar el juego, Sigo con mi star wars todo mamao (que ya es raro que me vicie al star wars, pero me encanta el online), La semana que viene me lo comrpare...
lol 4ever xDD si podeis pasarme los links DIRECTOS a megaupload del litelbigplanet mejorEldelstarwarsmamao escribió:palmesano escribió:pues esta muy wapo!!!!!!!!!!, ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!dosnaonsafnsndgo
te entendi la mitad del post... esque macho, algunos post algunos los escribis borrachos o algo xDDDD
Yo estoy a la espera de probar el juego, Sigo con mi star wars todo mamao (que ya es raro que me vicie al star wars, pero me encanta el online), La semana que viene me lo comrpare...
Won- Administrador
XDDDDDDDDDDDDD
En PSPISO tienes todos los links y todas las movidas que xcierto yo me voy a hacer el puto pandora ya porque ha salido "ASSASINS CREED BLOODLINES" tambien filtrado en internet... Tocate la polla con una mano mariano....
P.D.: AProvecho el post para preguntar, alguien sabe alguna tienda de internet para comprar la bateria pandora y que sea rapida en hacer los envios?
En PSPISO tienes todos los links y todas las movidas que xcierto yo me voy a hacer el puto pandora ya porque ha salido "ASSASINS CREED BLOODLINES" tambien filtrado en internet... Tocate la polla con una mano mariano....
P.D.: AProvecho el post para preguntar, alguien sabe alguna tienda de internet para comprar la bateria pandora y que sea rapida en hacer los envios?
si tienes algun amigo con psp pirata, ke te cree una bate pandora y punto
a salido el assasin creed? :O!!!!
a salido el assasin creed? :O!!!!
pues e estado con lbp y gana 4ever, no deja modo online xk es por netwrk,
Aprobecho para decir que la PSP-GO ya ha sido hackeada... Por HEN, Pero al parecer, no se va a liberar el exploit o el hack al publico por el tema de que el Creador esta indignado por el uso que se ha dado a su "HEN" en las psp 3000, asi que por el momento PSP-GO pirateria 0
4ever si me dices k PSP es t digo la pag k me compre la mia k a soportado la lluvia varios golpes una subida de tension etc etc xdd la mia era http://www.ilevante.com/bateria-pandora
Won- Administrador
PSP FAT, he mirado una pagina llamada "Futura-Online" que esta bastante bien y que encima puedes pagar con paypal, Pero no tienen, Se les ha agotado, y sino es para comprar una bateria para este finde o como muy tarde para el lunes, tampoco es que me interese mucho...
Edito: Gracias por el link Won, Luego le hecho un vistazo haber si me interesa... Por cierto,no sabes si se puede pagar por paypal no? seria ya perfecto...
Edito: Gracias por el link Won, Luego le hecho un vistazo haber si me interesa... Por cierto,no sabes si se puede pagar por paypal no? seria ya perfecto...
yo page x CONTRARREMBOLSO pero prueba aver kreo k tienes opcion de paypal
Won- Administrador
el little big planet le doy un 9 o 9,5 y al assasin creed otro 9,5 o 10, exagerado!!!, para ser de psp buenos graficos y muy bien echo
He probado los dos, el LBP y el Assasins, los dos son LA RELECHE!
pero kereis rular los links????
XDDDD
ruladlos porfa.
XDDDD
ruladlos porfa.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
tampoco ponerlos -__- yo ya los estoy bajando desde la pag de 4ever todos para uno y el littlebigplanet para won xD
Won- Administrador
k dices brother, si no lo tenemos bajado todavia xD
Lo diras tu. Y buscar los links sinverguenzas, moved el dedo, que no cuesta tanto trabajomenkato escribió:k dices brother, si no lo tenemos bajado todavia xD
50% del juego jodido macho xD, con la capada que ha pegado sony al PSN de PSP se han cargado el 50% del atractivo del juego... Haber si el lunes me llega el Pandora famoso y pruebo que tal esta el juego, si merece la pena comprarlo o no...
P.D.: Man comentao que el Assasins PSP esta de putisima madre... Tendre que mirarlo tambien....
P.D.: Man comentao que el Assasins PSP esta de putisima madre... Tendre que mirarlo tambien....
el assasin creed es la ostia, luego os subire algun video k aga de demostracion de lbp y de assadin
Snakes43v3R escribió:P.D.: Man comentao que el Assasins PSP esta de putisima madre... Tendre que mirarlo tambien....
Si, mola bastante...
Es exactamente igual que el de ps3 (Quitando las graficas y el control de la camara) pero menos repetitivo
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
El Assasins es la leche, y sobre lo que ha comentado otro gachudo por ahi, que esperas tio, es psp, no van a poner unos graficos HD de la leche!
xungamla_69 escribió:El Assasins es la leche, y sobre lo que ha comentado otro gachudo por ahi, que esperas tio, es psp, no van a poner unos graficos HD de la leche!
¿Lo dices por mi? Lo mio no era una queja, solo un comentario, por que es practicamente la unica diferencia.
(Aunque a decir verdad se me a hecho raro ver a Altair cuadriculado despues de haber jugado al de ps3 xDD)
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
jajaja, los graficos son la ostia para ser de psp xD, y ocupa 190 megas solo con el idioma en español y sobre el lbp, estoy subiendo un video echo por mi...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3