CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construyendo historia de CKC

+13
menkato
xungamla_69
PRIME9934
Tyxta
jesu
Harry Popotter
King Kaiser
LaChinaCudeiro*
MAGICO
yeray flako
jrm3j0r
Alerto
Snakes43v3R
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Construyendo historia de CKC - Página 2 Empty Re: Construyendo historia de CKC

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 24 Oct 2009, 11:59

Verano del 06 es imposible tio, teniendo encuenta que el clan se creo en 2008 xDD y el juego nisiquiera existia en 06, Eso si, Yo jugaba desde el 2007 al Online (Version Japa del Plus y Version Eur del OPS)

Ahora empezare a comentar un poco la historia del MGO, que me da que va a ser mas dificil...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por syskornt Sáb 24 Oct 2009, 16:36

Pues yo para completar voy a hacer un pequeño parrafo de mi aunque ya lo hice en otro post:

Digamos que por el 18 de febrero o algo asi del 2008 salio el MPO normal, y bueno, o me lo compre solo por el echo de saber mas de la historia de MGS.

Pero un dia, derrepente vi que teniamos en casa un router inalambrico, asi que yo todo emocionao lo puse con mi padre y nada, me puse a viciar xD

eso si, menudo nobaco estaba echo jajaja, el caso es que bueno, al cabo dle tiempo fui mejorando un huevo, y colega que tenia por aquel entonces en el juego, me dijo que sacaban la mejora, asi que fui a por el de cabeza.

asi que nada lo mismo, segui dando guerra en el plus, habia un huevo de peña mucho mejor que yo, clanes como [ITA]. MOFO Y [CKC] me daban por el culo en todo el online xD

siempre me metian palizas...conocia de haber jugado partidas a la mitad del clan de ckc (snakes,harry,sorrow,elnene,hound,xunga...)

y a este ultimo fue al que le pregunte si podia entrar en el clan de ckc ( ah porcierto, al principio pensaba que xunga era tia xDD)

Ingrese entre el 12-15 de semptiembre.

el caso es que tuve un buen recibimiento y fui mejorando un huevo, al poco de entrar hice un 1 vs 1 contra el lider de ITA y le meti paliza...y decia que le hacia el puto autolock xDD

segui mejorando y al cabo de tiempo yo y hound nos convertimos en la pareja ivencible jaja

ibamos a todos los duelos y siempre ganabamos, esto no se si se lo creera la peña pero llegamos a ser mejores que sorrow...

Fui yo, con la ayuda de xunga y snakes, el promotor de las partidas de sigilo, que no llegamos a crear la moda en el online, que lastima..porque eran las mas divertidas de todas la verdad.

despues a los meses, un dia por sorpresa me di cuenta de que era FOX HOUND jaja
hice un post y siempre me acordare de un mensaje que escribio tyxta que me partio el culo, dijo en tono enfadado:

"claro, eres ese rango porque creabas cap tu solo contra yo y jesu y nos ganas siempre"

jajajajaja

llegado ese punto me empezo a desmottivar ese juego, queria aprender a utilizar los hacks para los "chat rooms" aunque digamos que nunca se me dieron bien esos conceptos xD

y poco a poco, el clan en MPO fue desaparenciendo, y nos fuimos a la guerra en MGO.

tuve muchos problemas a la hora de empezar con este juego, porque no habia forma de llegar la conexion donde estaba puesta mi ps3...

yo la verdad, tenia el juego desde que salio y probe la beta, pero aun ni conocia CKC, asi que no se me ocurrio empezar el online de este juego.

el caso esque bueno, llego el gran dia y empece a jugar con CKC ACADEMY, dios, me acuerdo que hacia entrenamientos con Jr, y ahora me descojono al pensar en mi forma de jugar de aquel entonces.

bueno, ya escribire mi historia en mgo, que por el momento snakes ya va a tener mucho trabajo en cojer informacion de este post que e hecho xDD

siento por escribir tanto pero esque no me salen hacer post pequeños jaja.

PD: si vamos hacer la historia de CKC propongo diivirla en capitulos y subcapitulos y organizarlo bien, creo que est puede quedar de puta madre.

Snakes si quieres te puede ayudar en la organizacion, pero estario bien que todos los miembros (sobre todos los mas importantes/veteranos) escribiesen un gran y largo post, porque son las personas que mas tienen que aportar sobre la informacion y anegdotas del clan.

adios chicos.
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Mensaje por menkato Sáb 24 Oct 2009, 16:45

Snakes43v3R escribió:Verano del 06 es imposible tio, teniendo encuenta que el clan se creo en 2008 xDD y el juego nisiquiera existia en 06, Eso si, Yo jugaba desde el 2007 al Online (Version Japa del Plus y Version Eur del OPS)

Ahora empezare a comentar un poco la historia del MGO, que me da que va a ser mas dificil...

ehmmm , el clan y la pagina web, osea , cuando se anunciaba en meristation fue en 2006 o 2007 ejem, que me acuerdo yo xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por jrm3j0r Sáb 24 Oct 2009, 16:47

syskornt escribió:

el caso esque bueno, llego el gran dia y empece a jugar con CKC ACADEMY, dios, me acuerdo que hacia entrenamientos con Jr, y ahora me descojono al pensar en mi forma de jugar de aquel entonces.

XDD

Tio que cambio as pegado XD
me acuerdo cuando parecias un robot,cogias las esquinas apuntando,ibas siempre acachado....XDD yo me descojonaba y te decia que no hicieras eso dandote algunos consejos.

La verdad es que cuando empezasteis la mayoria,me acuerdo de crear entrenamientos en los que os aconsejaba...y eso que yo no era un pro,ni mucho menos.
Pero os ayude en lo que pude.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por moreno76 Dom 25 Oct 2009, 01:48

pues yo me acuerdo de cuando entre en ckc academy en junio.....entre por que en una batalla libre habia españoles i pregunte....alguien conoce un clan bueno donde agan sv y torneo? y me dijo uno....no recuerdo su nombre si.....el mio, ckc, Sali de la partida envie la solicitud a ckc academy escribiendo esto.....''me an dicho que este es un buen clan aceptame'' xD y asi hizo jr? no se kien fue.....nada mas entrar a ckc academy me meti en el chat donde conoci a china. gene y a tos estos xd de hay les conoci i empeze a jugar con ellos en sv y tal cuando eramos todos academy's......me acuerdo que deciamos a gene chaketero xk estavamos jugando nosotros con el en la academy y le llamavan yeray y tos estos y nos leveava en mitad de la partida xDDD k jo puta era xDDDD bueno.....al cabo de las 3 semanas de estar en ckc academy y de jugar junto a estos.....jr nos dijo ami i a china que fueramos a una room k abia creado el (intermedio) en CC xD, y hay fue donde nos dijo que nos salieramos los 2 de ckc academy y mandaramos la solicitud a ckc, cual cosa no tarde en hacerlo xDDD, pues eso...aun estando en ckc ya habian unos equipos echos en verdad.....y china y yo por ejemplo teniamos que seguir jugando junto a los academys, osea que era como si no ubieramos subido.....al cabo del MES I MEDIO cuando vieron que eramos buenos ya creo yo nos empezaron a invitar....si estavamos jugando junto a academys no ivamos a aceptar para levelearles a estos.....asin que declinavamos xD.......asin estube 2 semanas i pico xDDDDD y al cabo de esas 2 semanas nos metimos los 2 en un ekipo de ckc i jugemos junto a estos..yeray...mm yann y no se kien mas avia....xd al cabo del tiempo al mes o asin hicimos el equipon con el que gano por 1r vez ckc el torneo normal....del cual ese equipo estoy muy orgulloso (aramita, yeray, china,kaiser, gene y yo) eramos un equipazo....dava gusto jugar xddd me acuerdo cuando gene decia en las res losiento tios i se lanzava a por ellos aun siendo ellos 2 i el gene 1 xDDD dios i en verdad me estava cagando yo en su puta madre pensando no!!!!!! xD wa.....valla semanita akella...fue la ostia....el dream team, el cual ya se a perdido....king ya no juega al mgo....china dejara de jugar.....yeray....uff a saber de yeray....y yo.....puff...el sabado que viene tmb pero yo solo de ckc en mgo....no encuentro sentido jugar a este juego sin coordinacion ni team work, cada uno yendo a su rollo? como? asin hay gente k pretende ganar algo? quejandose por todo? quejandose si lo haces bien? si lo haces mal? cuando tu puede que lo agas peor? para jugar asin prefiero no jugar.... el dia 31 muero de ckc en mgo....aun que seguira mi sawy89 en la academy...

DIOS NI UN PUTO PUNTO I APARTE E PUESTO XDDDDD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067

Mensaje por menkato Dom 25 Oct 2009, 11:12

joer caxo historia xDDD
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por PRIME9934 Dom 25 Oct 2009, 12:45

yo llevo años aqui y no me daria la imaginacion para escribir tanto-o si, pero es que no tengo ganas jajaja
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Mensaje por menkato Dom 25 Oct 2009, 13:00

pues yo llevo mas y casi como tu , y mira, bien resumidita Wink XD
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Dom 25 Oct 2009, 13:29

menkato escribió:
Snakes43v3R escribió:Verano del 06 es imposible tio, teniendo encuenta que el clan se creo en 2008 xDD y el juego nisiquiera existia en 06, Eso si, Yo jugaba desde el 2007 al Online (Version Japa del Plus y Version Eur del OPS)

ehmmm , el clan y la pagina web, osea , cuando se anunciaba en meristation fue en 2006 o 2007 ejem, que me acuerdo yo xD

Es imposible por una sola razon, el Post de EOL en el que harry llamaba a gente para reclutar esta escrito en "Mayo de 2008" y el lanzamiento de Portable ops plus fue en "Marzo de 2008", me acuerdo yo que cuando se creo el clan solo se jugaba al Portable ops plus, asi que es imposible... Eso si, da la sensacion como que el clan lleva mas tiempo creado pero que va...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por menkato Dom 25 Oct 2009, 13:48

amm ok , esq yo tengo esa sensacion, pero esq ... a mi me suenade un verano , con unas vacaciones especiales, pero es verdad, llevara 2 o 1 años el foro XD
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2