CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

+2
Alerto
Snakes43v3R
6 participantes

Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por Snakes43v3R Vie 02 Oct 2009, 22:09

Bueno como todos sabreis, ya que me imagino que habreis estado al tanto de lo de las olimpiadas (ya que han dado la brasa en todos los medios de comunicacion xDDD), Madrid una vez mas se queda sin olimpiadas...

Pero lo peor de quedarse sin olimpiadas madrid, es el "TREMENDO CHASCO" que se ha llevado muchisima gente de la capital... Publicidad y dinero invertido para que en un simple segundo todo se caiga como un castillo de naipes con un soplido... Los medios de comunicacion "TAN" seguros de ganar la candidatura de madrid, Diciendo siempre con "TAN" seguridad que el año 2016 era para madrid y "TAN" como "TAN", es enorme el pedazo "ZAS" que se ha llevado muchisma gente de los medios de comunicacion por hablar de un futuro como si lo vieran...

Con todo esto, quiero decir, que no hay que confundir "Realidad" con "Ficcion", Los medios de comunicacion hablaban de Madrid 2016 como si ya estuviera hecho o como si estuviera chupado que la ciudad fuera escojida para las olimpiadas y el resultado cual ha sido?? Miles de personas desilusionadas y decepcionadas por ser "rio de janeiro" escojida...

Ahora los medios, con su ZAS hablando ya del 2020 (donde queda eso xDDD, que sera de este clan en 2020 xDDDD) Enfin tios... Con este post quiero decir sobretodo, que la gente se anima demasiado pronto y que luego pasa lo que pasa... y que nunca hay que hablar del futuro como si se viera... Porque luego de la ilusion al chasco, hay un solo paso...

P.D.: Mi enorabuena a rio de janeiro... La verdad, que la ciudad se lo merece, aunque me hubiera gustado mas "Chicago", que debe de ser preciosa ciudad...

P.D.2.: y los de tokyo?? "Preferimos el manga antes que las olimpiadas!!!" jajajaja, esos si que saben!!!! KOJIMA QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!! Very Happy Shocked
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por Alerto Vie 02 Oct 2009, 22:44

xDD pues nada habra que joderse y aguantarse...
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por HONDO HARRELSON Vie 02 Oct 2009, 23:46

Hombre si a mi me enseñan imagenes de una playa lleno de muchachas guapas, pos normal ke se lo den a ellos xD ke hubieran enseñao las fabelas... haber ke pasaba, in justisimo, aber aora ke ago yo en el 2016
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por Alerto Sáb 03 Oct 2009, 00:03

madrid 2020!!!!! YIIIJAA joder pos si que faltan años para el 2020 jr tendra 34 años juajuajua
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por xungamla_69 Sáb 03 Oct 2009, 00:15

yo ya me lo esperaba...
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por Alerto Sáb 03 Oct 2009, 00:27

AJAJAGP escribió:es un robo como eurovision, todo mamoneo y bbaboseo

jajaja anda que no...todo va por politica...este pais me cae bien pues le voto (solo en algunos casos)
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 03 Oct 2009, 00:50

Haber, Hablando con sinceridad y con la mano en el corazon... Alguien pensaba que iba a ganar madrid? porque yo no xD, Vamo, que ya sabia mas o menos que se iba a pegar la gente una ostia de las gordas...

Empezando por Chicago, que es una ciudad de la ostia bendita y que ha sido eliminada de guay xD, Era la que mas apuestas se habian hecho de que iba a ganar... Luego siguiendo por Tokyo, una de las ciudades mas pobladas del mundo, pero que ya se sabia que no iba a ganar porque la gente es tope friki alli, prefiere el manga antes que las olimipiadas (aunque yo tambien lo prefiero xDDD, donde este un buen manga de gantz, que se quite ver a 4 tios corriendo en circulos xDDD) Y terminando por "Rio de janeiro", uno de los lugares mas "BONITOS" y "FEOS" a la vez del mundo... que si que vale, que las fabelas, narco trafico y todo lo que querais... Pero en brasil se han hecho grandes deportistas y grandes eventos deportivos... Era logico que se llevara rio de janeiro las olimpiadas... Asi que de robo, nada de nada... Simplemente es que madrid no ha tenido los suficientes apoyos y listo...

Enfin... Que la gente este tranquila, que no se pierde nada xD, A mi por lo menos, me pelaria la polla las olimpiadas de una forma brutal... Ya que el deporte me gusta "Hacerlo" no verlo xD

P.D.: JUER, llega a ganar tokyo y al dia siguiente 100 muertos por bandalismo en tokyo jajajajaja coches quemados y carteles por el suelo de "VIVA EL MANGA FUERA LOS ATLETISTAS" jajajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por jrm3j0r Sáb 03 Oct 2009, 01:03

Yo nunca pense que madrid ganaria.
aposte por rio y gane XD

era logico,nunca se an hecho 2 olimpiadas seguidas en el mismo continente...londres 2012... madrid no podia ser 2016.

y es mas, en america del sur nunca a habido olimpiadas...logico que sea rio.

lo patetico es que la gente se lo creyo demasiado,ahora alguno se llevara un chasco.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por patoletas Sáb 03 Oct 2009, 02:19

se veia de venir, yo ya sabia que la elegida seria rio...
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

2016: Madrid se queda sin olimpiadas... Empty Re: 2016: Madrid se queda sin olimpiadas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.