CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos sobre la venta por EBay

4 participantes

Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Miér 30 Sep 2009, 15:36

Bueno pues como el post indica, He decidido empezar a vender cosas por ebay (Comics/mangas, Algun videojuego que no ultilizo... ETC) para sacarme unas pelas y asi comprarme un Ipod Touch (de esos tactiles) y si alguien ha vendido por ebay y me podria aconsejar sobre sus funcionamiento, la verdad es que se lo agradeceria...

Los consejos mas que nada se podrian resumir en: "¿Que precios poner a los articulos?" "¿Cuanto tiempo de puja?" "¿Hacer ventas internacionales o no?" "¿Cuanto tiempo esperar para vender un articulo?" Esas son mis mayores dudas...

P.D.: He puesto alguna cosa a la venta ya, ya comentare como me sale la jugada, y si me sale bien hago una especie de tutorial explicando como vender bien Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por patoletas Miér 30 Sep 2009, 16:44

en la parte de abajo de los productos pone: vender uno como este, asi mas o menos te puedes guiar del precio que ponerle y eso...
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Miér 30 Sep 2009, 17:28

Yo de momento para orientarme, he buscado por la busqueda el producto mio (por ejemplo,si quiere vender mangas de naruto, pones naruto manga y miras precios...) y fiandome en los precios de los demas vendedores he puesto el mio... Es decir, que si veo que hay un pavo que vende el COD 5 a 30 euros, yo por ejemplo lo pongo a 20 euros y en puja para ganar incluso mas...

Supongo que con la experiencia ire aprendiendo a vender mejor... Aunque esto de vender lo hago simplemente para sacarme pelas, ya que en mi vida he vendido algo xDDD

P.D.: De momento no va mal la cosa... tengo a 2 interesados en 2 productos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por patoletas Miér 30 Sep 2009, 22:21

yo por ahora me limito a comprar, pero no te digo que no me anime tambien a vender porque quiero ahorrar para una moto Smile
EDITO: Pues al final me he animado, he puesto en venta mi Monty, a ver ke tal...
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Oct 2009, 00:28

patoletas escribió:yo por ahora me limito a comprar, pero no te digo que no me anime tambien a vender porque quiero ahorrar para una moto Smile
EDITO: Pues al final me he animado, he puesto en venta mi Monty, a ver ke tal...

Nose, estoy de ebay es una puta droga macho... A veces me dan venadas de comprarme cualquier puta gilipollez que vea y ayer me dio por vender... y total... Que he puesto hasta el COD 5 de PS3 a la venta (Version UK en ingles) y mangas ni te digo... Solo con decir, que en Mangas me saco 150 Euros jajajaja (No es coña, si logro vender los que tengo en seguimiento por compradores, me saco para una PSP-GO Facil xDDD)

15 articulos a la venta, 6 de ellos con seguimiento (compradores interesados) y todos en PUJA, acaba la puja en 6 dias la mayoria, haber en lo que acaba esto que me da que la semana que viene, tengo que ir con carretilla y todos los mangas a correos jajajajaja y la pava va a flipar en colores xDDDDD

P.D.: Esto ya es mucho pero mucho preguntar... Pero no sabra alguien cuanto cuesta enviar 2 KG por correos de forma nacional no? Porque igual me clavan xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por patoletas Dom 04 Oct 2009, 14:12

creo que el precio sera como mucho 12 €, no creo que mucho mas
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Dom 04 Oct 2009, 16:26

Nose, Mañana tengo que enviar 26 Mangas por correo de forma certificada, que he logrado vender 2 colecciones (bueno en realidad he vendido 4 colecciones, pero 2 aun no me han pagado hay que esperar a algunos compradores que son algo lentos, y otros 2 me han pagado al instante, asi da gusto)... y seguro que "15 Euros" me clavan facil...

Y joder, voy a aburrir al de correos macho xD, Porque en esta semana, tengo que enviar 14 productos xDDDD (6 Colecciones manga, 3 Juegos de PS3/PSP y Algun juego de NDS que ya no juego...)

P.D.: Con la tonteria, llevo por el momento 210 Euros por Ebay en ventas... Contando lo de esta semana entera, y eso que las pujas no han finalizado, que 10 tomos de gantz, empeze vendiendolos por 25 euros, y al final se los he vendido a un tio por 60 xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por menkato Dom 04 Oct 2009, 22:16

te vas a acer rico maacho l eso lo hare cuando tenga mas años Wink
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por patoletas Lun 05 Oct 2009, 00:00

pues mi bici todavia esta en proceso de venta, mi objetivo es sacar dinero para una moto, a ver que mas pillo por ahi que pueda vender....
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Lun 05 Oct 2009, 00:52

menkato escribió:te vas a acer rico maacho l eso lo hare cuando tenga mas años Wink

Joder y pensaba en ir con las colecciones a "Cash Converters" jajajajaja, Si por ebay te sacas el doble/triple de pasta... Al final mañana, tengo que enviar 3 productos (en total 15+10+9=34 Mangas), todos a cataluña xD, Asi que haber lo que me clavan los cabrones de correos xDDD, que cuando mande el trofeo del torneo, me clavaron poco pero porque era de poco peso, que los 34 comics estos igual pesan facil facil 5 kilos... (O MAS xDDDDD)

P.D.: Recomendado ebay para vender, eso si, hay que tener controlada la web por si acaso te pregunta algun comprador o algo y poner la info bien con fotos y tal, Pero vamos, que te sacas una pasta si vendes algo que interesa... ya digo, para la GO voy a tener de fijo... Inclusive, igual tengo para uno o dos juegos de PSP xD

P.D.2.: Haber que tal te va a ti Pato ya me contaras, La verdad que yo no esperaba gran cosa de esto de ebay, pero vamos, a mi por lo menos, me ha dado buen resultado el deshacerme de algunas cosas por este metodo... Eso si, hay que tener paciencia, que en empezar a tenre Pujas se suele tardar 2 o 3 dias minimo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Lun 05 Oct 2009, 15:44

Os comento:

Correos cobra unos 2 Euros por kilo, es decir, que mandar 3 kilos de mangas a "Granada" por ejemplo te cobrarian unos 6,50 Euros... A mi por enviar 3 paquetes de 3 kilos cada uno, uno a barcelona, otro a astruias y otro a Granada, me han cobrado alrededor de "20 Euros", Teniendo en cuenta que los paquetes estan valorados en "120 Euros" pues salgo ganando 100 Euros aproximadamente...

A todo esto, Luego a la tarde tengo que enviar a un tio el "COD WAW", que me saldria a 1,5 mas o menos y gano "25 Euros" (5 de gatos de envio, por lo que son 3,5 euros para cañas jajajajajaja (o para un cubata de vodka LOL!!!!!)), Lo enviare luego a la tarde que se lo he prometido al comprador...

P.D.: En total por el momento, 130 Euros que me he conseguido... Eso si os aviso, que si quereis mandar un paquete con contenido (imaginaos, 10 mangas) teneis que fabricarlos vosotros mismos con papel de burbujas y envoltorio marron y celo fuerte... A mi me ha costado esas 3 cosas 12 euros... Pero tengo para todos los envios... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por palmesano Lun 05 Oct 2009, 16:11

xDDDDD, tio, k vas ha acer cuando tengas la GO, te vas a poner un diente de oro? pork con el dinero k estas ganando xDDDD
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Lun 05 Oct 2009, 16:22

xDDDD Nose... Yo la verdad, que me queria deshacer de estas cosas desde hace mucho, porque son cosas que no ultilizo y me ocupan parte del cuarto (una estanteria xD), Pero vamos, que no imagine que sacaba tanto como la mitad del valor... (por ejemplo si un juego de PS3 me costo 70, te sacas 30 o 35 Facilmente...), La verdad que ha resultado buen invento para sacar pasta de forma digamos "Rapida" xD, y que de aqui hasta hace 1 semana no tenia un chabo xD

P.D.: Igual vendo tambien el Resident Evil 5, que no tengo tiempo para jugarlo y practicamente ni lo tendre... Porque con lo poco que juego a la ps3 y la salida de uncharted 2 en cero coma uno xD, pues na... A Ebay de cabeza jajajajajaja
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Lun 05 Oct 2009, 22:27

Oye a todo esto, Tengo una duda y de las gordas... Una vez recibo el pago por paypal, y lo tengo hay el dinero, Este se auto envia a la tarjeta de debito?? Ya que si no es asi, me puede joder y mucho xD, Porque si tengo que hacer transferencia bancaria a una cuenta, tendre que pedirle o a mi hermano o a mi padre que me deje enviar el dinero a su cuenta y luego sacarlo... y como que no me hace mucha gracia que controlen el dinero que recibo para luego gastarlo de golpe xDDDD

Nose, preguntare a Paypal, pero vamos, putada y gorda como solo se pueda hacer transferencia...

Edito: Siento el doble post...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por patoletas Lun 05 Oct 2009, 23:42

creo que solo se puede transferir a la cuenta bancaria pero no me hagas mucho caso, yo esque tengo mi propia cuanta bancaria solo para comprar y vender por internet.
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Snakes43v3R Mar 06 Oct 2009, 00:46

patoletas escribió:creo que solo se puede transferir a la cuenta bancaria pero no me hagas mucho caso, yo esque tengo mi propia cuanta bancaria solo para comprar y vender por internet.

Pues yo creo que si macho, he mirado antes paypal detenidamente e incluso he mirado tutoriales de paypal y todos indican a que se recibe el dinero por trasnferencia bancaria... En tal caso, Esperare a que me pagen todos los compradores y una vez tenga el dinero para el GO pues le pedire a mi hermano que le meta el dinero a su cuenta y me lo de el despues...

P.D.: y me supongo claro que la transferencia encima tardara 5 dias por lo menos xDDD, joer, y yo pensaba que en 1 semana y media tenia la consola comprada, que inocencia la mia Very Happy Shocked

EDITO: Sino estoy pensando, que otra opcion es comprar por internet la maquina... Tal vez, incluso tarde menos y me salga mas barata asi... Nose nose nose... tendre que darle vueltas al bolo xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre la venta por EBay Empty Re: Consejos sobre la venta por EBay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.