CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo para los que tienen moto

+3
Yann
moreno76
Santiago
7 participantes

Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Solo para los que tienen moto

Mensaje por Santiago Dom 13 Sep 2009, 19:59

posss eso, es que ia dentro de na cumplo los 16 y me queiro sacar el carnet de moto de 125 pero me lo tengo que pagar yo y esas cosas, entonces cuanto me poldria valer el carnet y una moto de las buenas pero de segunda mano
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por moreno76 Dom 13 Sep 2009, 20:03

ami una dervy gpr 125 me costo unos 2500 de segunda mano i el carnet unos 600 aproximadamente
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Yann Dom 13 Sep 2009, 22:56

Estamos en situacion parecida... pero yo me sacaré primero el de coche y el de moto mas adelante...
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Santiago Lun 14 Sep 2009, 02:04

si te sacas el de coche te sacas el de moto sin necesidad de hacerlo.. pero es que io no me voy a esperar 2 años mas..xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Snakes43v3R Miér 16 Sep 2009, 15:35

Si te sacas un carnet sacate el de coche aunque tengas que esperar 2 años, Porque el carnet te sale un pico y si encima lo tienes que pagar tu no te cuento nada xDD, y bueno suponiendo que apruebes a la primera tanto teorico como practico, Porque si suspendes son mas clases y entonces mas caro... Lo bueno? que con el de coche como dices tienes los 2, aunque no puedes conducir una moto de mas de 125 CC hasta pasados nose si 1 o 2 años (aunque teniendo coche, para que quieres una moto de 125 CC, si no es de mas cilindrada es una tonteria xDD, usas el coche y listo xD)...

Es una opinion/recomendacion, Pero por lo que te cuesta el carnet de moto, por el triple tienes el de coche (dependiento autoescuela/Ciudad, te sale mas caro o mas barato)...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por palmesano Miér 16 Sep 2009, 15:53

si te sacas el de moto de 125, ya tienes el teorico del coche aprobado
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Santiago Miér 16 Sep 2009, 16:35

io lo mas seguro es que me saque el de 125
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Snakes43v3R Miér 16 Sep 2009, 21:23

palmesano escribió:si te sacas el de moto de 125, ya tienes el teorico del coche aprobado

Es el mismo teorico el de coche y moto?? A mi me comentaron en mi autoescuela que no era el mismo (y de camion, si, ese si es diferente que los demas), que el de coche era mas completo, y bueno, no hice carnet para moto, ya que para conducir moto de 125 CC o inferior, yo preferiria esperarme y sacarme el de coche, pero ya digo que no sabia que era el mismo teorico...

P.D.: el practico de moto no creo que haya, pero el de coche sale caro caro caro... y encima te obligan a hacer minimo 20 clases (en mi autoescuela por lo menos), no me dejaron hacer menos de 20 clases para hacer el examen...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Santiago Miér 16 Sep 2009, 21:34

dioooos ia me informare i os dire algoxd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por eaglespain Jue 17 Sep 2009, 01:53

a ver yo tengo todos los carnets menos el de autobus y vamos a ir por partes, lo del carnet de moto de 125 antes si era ke si tenias el de coche kon una antiguedad de 3 años te lo daban, ya no es asi debido a ke toda la gente ke tenia el carnet de coche se kompraba una 125 sin aver kogido una moto en su vida y se metian unas ostias de flipar, aora kien kiera carnet de moto se lo tiene ke sacar tenga o no el de coche, respecto al teorico no es el mismo el de coche ke el de moto, y aunke tengas el de koche te tienes ke sacar el teorico de moto y viceversa, vamos eso es lo ke tengo entendido con la nueva normativa... pero vamos ke lo mas facil ke tienes ke acer es ir a la auto escuela preguntar y si te gustan las motos sacartelo, un saludo
eaglespain
eaglespain
Novato

Cantidad de mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Won Jue 17 Sep 2009, 02:13

mi opinion es igual k la de 4ever espera dos años y comprate coxe asi ligaras mas Very Happy pero si t corre prisa (no kreo xk existe el autobus...)sakate el de 125 y listo pero yo preferiria sacarme el de coche x dos razones:1º el coxe es mejor que la moto exepto en eso de k la moto la gente la deja en la acera y 2º tienen mas potencia y seguridad y cn el de coxe puedes cojer el coxe k kieras!! sin importar la cilindrada y en invierno tendras k dejar la moto bastaaante tiempo (carreteras nevadas mojadas etc etc etc)ademas no estoy seguro al 100% pero cn 17 puedes sacarte el teorico y conducir si tienes de co-piloto aun mayor de 18 cn carnet yo cn 15 años keria una piaggo xD pero un amigo me comento que es mejor el coxe y decidi aorrar y pillar un coxe k me gustara (luzco un M3 Very Happy es del año de la pera pero es un M3 XDD) ademas yo tengo una KASAWAKI NINJA ZX-R3 y solo la uso en verano y poko mas la estoy vendiendo aora mismo aun amigo si te interesa y me das 4000€ dimelo Very Happy (el me da eso :S) esta en perfecto estado las 5 veces k me xoke la repare -__- un coxe como muxo se rayara y eso pues weno es una putada si pero k mas da si lo k importa esk t lleve al trabajo-instituto y del carnet de moto no t sakas el teorico dl coxe -__- eso seria como decir si sako el practico de coxe tengo el de camion no ?
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por palmesano Jue 17 Sep 2009, 09:04

WON escribió:esta en perfecto estado, las 5 veces k me xoke la repare
si tio xDDD estara como el primer dia xDDDDDDDD, no se lo que haces para caerte de la moto, estas como mi amigo tio,k se cayo en una recta, pero no le paso na, solo unos pekeños arañazos.
PD el k tiene moto es Z, asi k yo os recomentadira k ablases con el
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por moreno76 Jue 17 Sep 2009, 13:32

EL TEORICO DE MOTO ES EL MISMO QUE EL DE COCHE NO SE LO DISCUTIREIS A ALGUIEN QUE SE LO A SACADO HACE 5 MESES? XDDD
moreno76
moreno76
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1067
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Santiago Jue 17 Sep 2009, 16:32

won io no necesito moto pa ligar...xd yy respecto a lo otro el otor lunes voy a ir a una autoescuela y lo preguntare y si acaso pongo lo que em dijeron
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Solo para los que tienen moto Empty Re: Solo para los que tienen moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.