ayuda con la cybertarjeta!!
4 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con la cybertarjeta!!
Hola,
despues de ingresar 15 euros en mi cuenta de la caiza para comprarme las expansiones no puedo comprarlas porque el dinero esta en la cuenta y no en la cybertarjeta, queria saber si alguien sabe como poder pasar el dinero desde mi cartilla a la cybertarjeta por internet.
Todo sea por las expansiones (una buena causa)
Un saludo
despues de ingresar 15 euros en mi cuenta de la caiza para comprarme las expansiones no puedo comprarlas porque el dinero esta en la cuenta y no en la cybertarjeta, queria saber si alguien sabe como poder pasar el dinero desde mi cartilla a la cybertarjeta por internet.
Todo sea por las expansiones (una buena causa)
Un saludo
Re: ayuda con la cybertarjeta!!
por internet nose...pero si vas a la caixa y dices , kiero ingresar dinero en la cybertarjeta, le dices el numero y too eso, y ya esta xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Pato, metete en la pagina de la caixa, metes tu contraseña y usuario y todo eso para acceder a tu cuenta, y ya cuando estes metido en tus datos, hay una opcion que pone Cybertarjeta, pues le das ahi y ahi ya puedes pasar el dinero de la cuenta a la cybertarjeta.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Si, como dice hound, metiendote a la pagina de la caixa e insertando tus datos de usuario y contraseña, una vez logeado te tendria que salir una opcion para pasar pasta de la cuenta a la cybertarjeta... Si no es asi y no encuantras nada, Vete a la oficina de la caixa expon lo que te sucede y te lo resolveran... Un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
esque no soy capaz de conectarme, que tengo que hacer? registrarme en lo de linea abierta o algo?
Gracias
Gracias
Página 1 de 1.