FOTOS de la quedada oficial 6-9-2009 (CKC ACADEMY)
+7
LaChinaCudeiro*
HEADBANGER
Tyxta
SproM
x4rli3
yeray flako
jrm3j0r
11 participantes
Página 1 de 1.
FOTOS de la quedada oficial 6-9-2009 (CKC ACADEMY)
Aki estan las de CKC ACADEMY,la primera es la OFICIAL.
guardarlas y las vereis enteras.
PD:cruel ironia, mientras unos fardan de su torneo,otro aki currando con la mierda esta...os doy las gracias adelantadas...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Re: FOTOS de la quedada oficial 6-9-2009 (CKC ACADEMY)
molan las fotos xD , sobre la posdata, me huele a envidia xDDD pero "la mierda esta" la aces porque as dicho de acerla tu xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
en la Academia hay un clon mio, se ve que me hechan en falta xD
molan un monton.
Jarl,mi soldado parece jhonny con el pelo castaño.XDDDDDD
Jarl,mi soldado parece jhonny con el pelo castaño.XDDDDDD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Joer, en la primera foto onde salimos todos yo no salgo
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
GoddessOfChaos escribió:Joer, en la primera foto onde salimos todos yo no salgo
Haberte puesto tio,la verdad es que entre el poco tiempo que quedaba pa hacer equipo de torneo y el poco caso que me haciais....acabe hasta...XD
bueno, gracias.espero que os hayan gustado.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
GoddessOfChaos escribió:Joer, en la primera foto onde salimos todos yo no salgo
Si que sales, no sale aqui porque esta descuadrada, guarda la foto en tu pc y abrela y se ve entera. Si que estas porque la tengo yo la foto xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:GoddessOfChaos escribió:Joer, en la primera foto onde salimos todos yo no salgo
Si que sales, no sale aqui porque esta descuadrada, guarda la foto en tu pc y abrela y se ve entera. Si que estas porque la tengo yo la foto xD
Ya, ya lo se xD (yo tambien la tengo), pero que rabia que se corte justo onde estoy yo :/
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
Geniales la fotos jr, la verdad es que fue todo un poco caotico, sobretodo en las individuales. No era muy dificil hacer una fila detrás de la lanzadera e ir saltando cuando avisabas, pero se montó un jaleo que no veas, por eso me esperé casi al final para subir, menos mal que al final se ordenó la cosa.
Yo tambien hice algunas fotos, en cuanto pueda las colgaré para que las podais ver y por si hay alguno que sale en ellas y se las quiere quedar jejeje
Ya tengo mi primera foto oficial jejejeje que ilusion!!jejejeje
PD: X4rli3 si lo del clon lo dices por mi, pos la verdad debemos tener telepatia porque si que los dos personajes son casi iguales. Venga, te diré la verdad, soy un clon tuyo, producto del proyecto "los x4rli3s terribles" jejejeje
un saludo,
Yo tambien hice algunas fotos, en cuanto pueda las colgaré para que las podais ver y por si hay alguno que sale en ellas y se las quiere quedar jejeje
Ya tengo mi primera foto oficial jejejeje que ilusion!!jejejeje
PD: X4rli3 si lo del clon lo dices por mi, pos la verdad debemos tener telepatia porque si que los dos personajes son casi iguales. Venga, te diré la verdad, soy un clon tuyo, producto del proyecto "los x4rli3s terribles" jejejeje
un saludo,
Snokuh- Novato
- Cantidad de mensajes : 16
Snokuh escribió:PD: X4rli3 si lo del clon lo dices por mi, pos la verdad debemos tener telepatia porque si que los dos personajes son casi iguales. Venga, te diré la verdad, soy un clon tuyo, producto del proyecto "los x4rli3s terribles" jejejeje
un saludo,
asi que fue eso lo que pasó aquel dia que desperté tirado en la calle con un fuerte dolor de estomago y una cicatriz en el pecho...mmm...ahora todo encaja Ù_Ú hay clones mios desperdigados por MGO, y aquí hay uno Ò_ó
Quieres decir ke son clones "tuyos"? ¬¬x4rli3_snake escribió:Snokuh escribió:PD: X4rli3 si lo del clon lo dices por mi, pos la verdad debemos tener telepatia porque si que los dos personajes son casi iguales. Venga, te diré la verdad, soy un clon tuyo, producto del proyecto "los x4rli3s terribles" jejejeje
un saludo,
asi que fue eso lo que pasó aquel dia que desperté tirado en la calle con un fuerte dolor de estomago y una cicatriz en el pecho...mmm...ahora todo encaja Ù_Ú hay clones mios desperdigados por MGO, y aquí hay uno Ò_ó
Mmm... Son clones (Algunos mal echos xDD) del Big Boss, y tu tienes ke admitirlo Xarlie,
eres un clon de Big Boss (Uno de los ke mas se le parece por eso eh xD), pero no dejas
de ser una copia genetica, y no el real Ù_Ú
Solid_300- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 636
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300
yo empecé con su creación el dia que salió el parche ¬¬ que fue el primero objeto de Big Boss que sacaron, asi que yo soy el original Ù_Ú
Esto me recuerda a:x4rli3_snake escribió:yo empecé con su creación el dia que salió el parche ¬¬ que fue el primero objeto de Big Boss que sacaron, asi que yo soy el original Ù_Ú
"Soy el Big Boss! Soy el Big Boss!"
"No, no lo eres..."
xDDD,
y ale, dejemos ya de desviar, ke sino los Admins. nos pegan xD,
Solid_300- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 636
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300
ese liquid_s! es liquid??? nuestro liquid!?!?!?!?!?
jajaja, si la verdad es que el MGS3 fue el primero al que jugué, luego vinieron todos los demás juegos, y Big Boss me caló muy hondo, incluso mas que Solid Snake, por eso quise hacer mi personaje parecido a el, supongo que eso nos pasó a muchos.
El parche tambien fue lo primero que me compré y le puse, luego la bandana y luego los artilugios de la cintura. Pero ahora poco a poco voy modificandolo, y creo que le dejaré crecer el pelo (lastima que luego no se puede poner bandana jejeje). Aunque tengo que decir que soy un clon malo, porque de momento soy muy malo con el ckc, por eso ahora estoy entrenando duro con esa habilidad jejeje.
En fin, que en la proxima quedada supongo que ya no seré tan clon jejejeje
un saludo,
El parche tambien fue lo primero que me compré y le puse, luego la bandana y luego los artilugios de la cintura. Pero ahora poco a poco voy modificandolo, y creo que le dejaré crecer el pelo (lastima que luego no se puede poner bandana jejeje). Aunque tengo que decir que soy un clon malo, porque de momento soy muy malo con el ckc, por eso ahora estoy entrenando duro con esa habilidad jejeje.
En fin, que en la proxima quedada supongo que ya no seré tan clon jejejeje
un saludo,
Snokuh- Novato
- Cantidad de mensajes : 16
yo al primer mgs k jugue fue al de la nintendo nes, la tenia asta piurateada xD, era un chip kon miles y miles de juegos, y luego me compraron la ps1, y me pase el mgs1, me kosto muchisimo pasar a matar a ocelot, pork avia k kolocar unos c4 y no tenia ni idea de eso, y me recorri todo el mapa dando golpecitos en todas las paredes aver si pasaba algo y al final lo consegui!!! luego me pase el 3 y luego el mgs2 xD y despues los de la psp y el mga4 SORRY POR EL DESVIO
MUY BUENAS FOTOS
MUY BUENAS FOTOS