CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

4 participantes

Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 13 Jul 2009, 12:03

Asi lo afirma un beta-tester de sony: "PSP-GO no es mas que una beta de lo que podria ser PSP-2... PSP-Go ayudara a sony a elegir como sera PSP-2"

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Pspgo_handson01_640

En algunos sitios de la red, se da por afirmado que el año que viene tendremos la nueva portatil de sony, La que segun unos rumores, graficamente sera como una "Xbox" y se queda en el aire si podra o no emular juegos de PS2...
Siguiendo la logica de las ultimas noticias, la consola podria traer movil y camara de fotos integrada, y la pantalla podria ser tactil para hacerle la competencia a IPHONE, Sony y Sony Ericson se fusionarian en un solo aparato...

Si todo esto fuera cierto (o parte de ello lo fuera), PSP obtendria los titulos mas importantes durante finales de 2009 y principios de 2010, saliendo juegos como Peace Walker o Kingdom Hearts para despedir a la consola y decir hola a una nueva portatil... Lo que esta claro, que esta nueva portatil usara el sistema de "descargas" para obtener los juegos, no usara "UMDS" ni nada similar... Sino Memory Sticks y HDD (mayor de 16 gb claro)

Hablando de PSP-GO, poca gente se la va a comprar debido la "Cara" que es, y mucha gente pone la escusa de "Descargas Digitales" para decir "NO" al nuevo remodelo de PSP... En una entrevista reciente de sony, Sony llamaba "Consola PREMIUM" a PSP-GO, esta misma afirma que "No toda la gente se puede permitir comprar una PSP-GO y menos, mantenerla (descarga digitales)", Por tanto, se prevee pocas ventas para el remodelo... Llegando a los 2 millones de unidades tanto en america como en Europa y japon..

P.D.: Dando mi opinion, La nueva remodelacion de PSP, es decir, la GO, como portatil es muy bonita, pero las descargas tiran para atras y con razon... que no puedas comprarte un juego en un GAME, es un poco triste xD, pero las cosas como son, Como consola ligera, pequeña y tal, es preciosa... y para llevar en el bolsillo ideal...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty Re: ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por x4rli3 Mar 14 Jul 2009, 01:32

fua...ya decia antes k no me iba a comprar la GO, aora lo tengo aun mas decidido...Sony está subnormal o algo...k dejen de acer tantas versiones estupidas...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty Re: ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por Snakes43v3R Mar 14 Jul 2009, 02:11

x4rli3_snake escribió:fua...ya decia antes k no me iba a comprar la GO, aora lo tengo aun mas decidido...Sony está subnormal o algo...k dejen de acer tantas versiones estupidas...

Hombre, en parte estoy deacuerdo, sony en vez de sacar otro remodelo, debia de haber anunciado "PSP-2" en el E3 con la fecha fijada en "verano del 2010", y dejarse de lanzar remodelos... Pero hay que ser sinceros, en que este remodelo se mea en el 3000, Porque este si que fue una cosa "Estupida", aparte de la pantalla con mas iluminacion, no tenia nada mas... Claro que el precio era parecido... y el de este, es una clavada autentica, pero como añadidos (vease el bluethoot por ejemplo, o 16gb de HDD, su remodelacion mas pequeña y tal...) tiene mejores añadidos que las anteriores remodelaciones... Ahora bien, lo de las descargas es una "Cagada", que no te puedas comprar en Formato fisico un juego, o al menos, con su cajita e instrucciones... Pero bueno...

Ya sea dicho de paso, la pantalla es mas pequeña xD Suspect

P.D.: Pese a sus Grandes Pegas, el dia 1 de octubre va pal bote la consola xD con mas de un juego Shocked , ya hare si dios quiere un analisis con sus pros y su pegas... One Salute Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty Re: ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por palmesano Mar 14 Jul 2009, 18:14

alomejor es komo la e-game, el movil k le puedes meter los juegos, alomejor te compras un juego para la psp-go y el juego es una memory stick,
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty Re: ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por patoletas Mar 14 Jul 2009, 18:15

palmesano escribió:alomejor es komo la e-game, el movil k le puedes meter los juegos, alomejor te compras un juego para la psp-go y el juego es una memory stick,
eso ke dices es muy raro, los juegos solo son descargables por la store tio
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty Re: ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por palmesano Mar 14 Jul 2009, 22:57

y si no tienes internet, k, te comes los mokos, pork no todo el mundo tiene internet
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty Re: ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 15 Jul 2009, 01:04

palmesano escribió:y si no tienes internet, k, te comes los mokos, pork no todo el mundo tiene internet

A dia de hoy no tener internet es vivir en una cueva xD, El internet esta a la orden del dia, Es la fuente de la informacion... Se da por hecho, que una poblacion del 90 % tiene internet, claro que dentro de esa poblacion entran las grandes potencias (Europa, USA y JAP... No afrika o Asia o Suramerica...), Por lo que facilmente, puedes acceder al store PSN pro el PC, bajarte el juego que te interese pagando claro y luego meterlo a la PSP por Cable, que poder se puede y encima es mas rapido que desde PSP...

Por otro lado, teniendo este sistema, es una comodidad de la ostia, pero me jode el no poder bajarme a game a comprar un juego, aunque se ha dicho que existira la posibilidad de comprar ese mismo juego mediante "Semi-Descarga", Caja e instrucciones en tienda y te dan un papelito con el codigo canjeable en el store del juego... Lo que seria mucho mas logico para no joder la distribucion del mercado...

P.D.: Yo tengo ya varias cosas compradas por STORE... Y es comodo, pero lento de cojones, espero que con la GO vaya mejor, que para bjarme un puto juego me tiro toda la tarde xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2? Empty Re: ¿Es la nueva PSP la entrada para PSP-2?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.