CONTRASEÑAS en partidas de CKC
5 participantes
Página 1 de 1.
CONTRASEÑAS en partidas de CKC
Holas mierdas!
Llevo dos o tres dias entrando a jugar y como siempre, lo primero que hago es mirar la lista de amigos a ver donde andais pa irme con vosotros..Y veo que estais en partida de CKC...ME voy para alli...hay clave....pongo CKC123, ckc123, ckc, CKC....Se supone que acordamos ckc123, no?Pues nada, y encima envio MP preguntando y no me dicen nada!
Mi pregunta es si es una partida privada para los que ya estais, para cualquier ckc, o.....???
Llevo dos o tres dias entrando a jugar y como siempre, lo primero que hago es mirar la lista de amigos a ver donde andais pa irme con vosotros..Y veo que estais en partida de CKC...ME voy para alli...hay clave....pongo CKC123, ckc123, ckc, CKC....Se supone que acordamos ckc123, no?Pues nada, y encima envio MP preguntando y no me dicen nada!
Mi pregunta es si es una partida privada para los que ya estais, para cualquier ckc, o.....???
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
Re: CONTRASEÑAS en partidas de CKC
eso digo yo! no pongais las pass que os saltan de los testiculos, poned siempre la que acordamos, ckc123
esa ya no vale, por ponerla aki, eso ai ke ponerlo en la ZONA PRIVADA, ahroa hago un post con la contraseña ke usaremos SIEMPRE, el ke no la use... le matamos XD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hound escribió:esa ya no vale, por ponerla aki, eso ai ke ponerlo en la ZONA PRIVADA, ahroa hago un post con la contraseña ke usaremos SIEMPRE, el ke no la use... le matamos XD
+15678468542168712368
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
Z46 ( XD ),cuando me mandastes el mensaje por psn, yo no estaba, me quede de espectador y me fuy XD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
pues cierro tema y hablamos de esto en privado.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723