Que hacer cuando te aburres el en supermercado:
+8
xungamla_69
Tyxta
Z46
patoletas
Ray
x4rli3
jrm3j0r
yeray flako
12 participantes
Página 1 de 1.
Que hacer cuando te aburres el en supermercado:
* 1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
* 2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
* 3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
* * 4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: "código 3 en hogar" y observa la reacción
* 5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que sólo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
* 6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: "¿por qué no me podéis dejar en paz?"
* 7. Mira fijamente a la cámara de seguridad y utilízala de espejo mientras pescas en tu nariz
* 8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos
* 9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de Misión Imposible
* 10. Escóndete en los percheros y cuando la gente esté echando un vistazo grita "fóllame, fóllame"
* 11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices "otra vez las voces" 12. Metete en un probador y grita muy alto : "¡eh, no hay papel !"
XDDDDDDDDDDD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Re: Que hacer cuando te aburres el en supermercado:
jajajaja
la verdad es que molaria hacer eso...me as dao ideas
haber si voy al caprabo...jajaja
la verdad es que molaria hacer eso...me as dao ideas
haber si voy al caprabo...jajaja
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Me imagino al joserra aciendo la nueve xDD
yeray flako- PATRIOT
XDD
esa no se...pero la de los condones la suelo hacer, no tantas cajas, pero alguna suelo poner en los cestos ajenos XDD
que verguenza le hicimos pasar a un chaval...XD
esa no se...pero la de los condones la suelo hacer, no tantas cajas, pero alguna suelo poner en los cestos ajenos XDD
que verguenza le hicimos pasar a un chaval...XD
jrm3j0r- PATRIOT
Joder, estaria mejor poner los condones en los pepinos de la zona de vegetales xD
yeray flako- PATRIOT
fuas, esto es mas antiwo k el cagar xDDD yo lo tengo entero en mi espacio del messenger xDDDD
Pues si son mas de 12 pon las que faltan xD
yeray flako- PATRIOT
sip yo le puse a un chaval un condon de savor chocolate en la cesta esta verde, la que le monto la madre joe como me rei XD
y tendre que probar la de no hay papel XD
y tendre que probar la de no hay papel XD
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
joder tiooo ke puto descojone colega, de donde los as sacado??? jajaj
Me lo ha pasado un amigo xD
yeray flako- PATRIOT
joder pues estamos aki mi amigo y futuro miembro "chakal" y no veass ke caxondeo jajaj
LA 7 ya la tengo hecha varias veces...
Y yo lo qeu suelo hacer de vez en cuando (solo cuando voy con mi madre/hermana o nuria) es ir haciendo de mongolito...Ya sabeis, el tipico que no puede andar bien y ba con lso brazos encogidos, con la cabeza de lado y demas....les hago pasar una verguenza seria..
Tambien he ido a lso probadores a tirar cuescos y mientras lo haces te uqejas del vecino/vecina de probador..."diiiios, pero que cerdo...aqui no hay quien compre" o "ese tio se esta muriendooo"
PF!Ahora no se me ocurre ninguna, pero ya tengo hechas unas cuantas...
Y yo lo qeu suelo hacer de vez en cuando (solo cuando voy con mi madre/hermana o nuria) es ir haciendo de mongolito...Ya sabeis, el tipico que no puede andar bien y ba con lso brazos encogidos, con la cabeza de lado y demas....les hago pasar una verguenza seria..
Tambien he ido a lso probadores a tirar cuescos y mientras lo haces te uqejas del vecino/vecina de probador..."diiiios, pero que cerdo...aqui no hay quien compre" o "ese tio se esta muriendooo"
PF!Ahora no se me ocurre ninguna, pero ya tengo hechas unas cuantas...
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
jajajajajaja,ke risa.
la proxima vez k vaya al alcampo probare a hacer alguno de esos.XDDDDD
la proxima vez k vaya al alcampo probare a hacer alguno de esos.XDDDDD
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Z46 escribió:
Y yo lo qeu suelo hacer de vez en cuando (solo cuando voy con mi madre/hermana o nuria) es ir haciendo de mongolito...Ya sabeis, el tipico que no puede andar bien y ba con lso brazos encogidos, con la cabeza de lado y demas....les hago pasar una verguenza seria...
jajajaja no te imagino haciendo el mongolito xDDDDD
joder he puesto VA con B!!!!!!!!!!
Pues si tio...dejate chorrear un poco de baba y traga con dificultad....pega la cabeza a un hombro y mantenla ladeada e inclinada..los brazos encojelos cual pajarillo recien salido del cascaron...las piernas, intenta que cuando andes las dos rodillas se vayan rozando todo el tiempo y los tobillos intentalos arrastrar por el suelo...Y por supuesto, de vez en cuando, esa mirada perdida...ok?normalmente lo hago cuando salgo del pueblo...No nola que hoy te vean haciendo el RETARDED y mañana de uniforme...
Pues si tio...dejate chorrear un poco de baba y traga con dificultad....pega la cabeza a un hombro y mantenla ladeada e inclinada..los brazos encojelos cual pajarillo recien salido del cascaron...las piernas, intenta que cuando andes las dos rodillas se vayan rozando todo el tiempo y los tobillos intentalos arrastrar por el suelo...Y por supuesto, de vez en cuando, esa mirada perdida...ok?normalmente lo hago cuando salgo del pueblo...No nola que hoy te vean haciendo el RETARDED y mañana de uniforme...
Z46- Medalla de Oro
jajajaja k bueno yeray XD
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
Z46 escribió:joder he puesto VA con B!!!!!!!!!!
jajaja
joer que makina XD
jrm3j0r- PATRIOT
me imagino el dia en k pares a alguien en un control, el conductor baje la ventanilla, te vea la cara y diga: hombre, usted es el señor discapacitado k habia en akel supermercado, veo k a conseguido un buen trabajo
jajajajajajaj pobre nuria/hermana xDDD lo tienen que pasar mal xDD
x4rli3_snake escribió:me imagino el dia en k pares a alguien en un control, el conductor baje la ventanilla, te vea la cara y diga: hombre, usted es el señor discapacitado k habia en akel supermercado, veo k a conseguido un buen trabajo
Un trabajo acorde con mis posibilidades.....!!!!!
Es coña, no lo hago muy a menudo..Pero cuando les quiero joder les doy caña con eso y me dejo caer los pantalones y esas tonterias...Tengo tanto sentido del ricidulo como 0
Z46- Medalla de Oro
Joder, que loco xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
ojala en el CNP hayan tipos como tu xDZ46 escribió:x4rli3_snake escribió:me imagino el dia en k pares a alguien en un control, el conductor baje la ventanilla, te vea la cara y diga: hombre, usted es el señor discapacitado k habia en akel supermercado, veo k a conseguido un buen trabajo
Un trabajo acorde con mis posibilidades.....!!!!!
Es coña, no lo hago muy a menudo..Pero cuando les quiero joder les doy caña con eso y me dejo caer los pantalones y esas tonterias...Tengo tanto sentido del ricidulo como 0
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
CNP= Cuerpo Nacional de Policia? O es tu futura organizacion? xDDD
Si lo que digo, aqui el señor Juan es una Joyita.
Si lo que digo, aqui el señor Juan es una Joyita.
las mejores son de la 9 a la 12 jajajajxD!!!bueno y la 4 es la polla jajaj!! la 3 es buena pero si te pillan tines qeu pagar un bote de tomate xD
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE