Dudas Mh
+12
menkato
XXxxW@NxxXX
palmesano
syskornt
Diverdain
xungamla_69
Tyxta
Ray
jrm3j0r
Snakes43v3R
PRIME9934
yeray flako
16 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Dudas Mh
xungamla_69 escribió:mi tecnica se resume con dos puntos:
-Adrenalina +2
-Bombardero
Ahi te lo dejo!!
mmmm lo intentare o intentaremos matar....
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
HE MATAO AL TIGREX.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
yo me cargue al cangrejo gigante...al shen gao ren...aunque con unos amigos que sino ni de coña...lo hice con la habilidad rey artillero y me lo cargue JUSTO en el ultimo segundo YO con la balista...la verdad fue muy epico xD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
XDDDD
pos yo acabo de matar al diablos y a la rathian.
pos yo acabo de matar al diablos y a la rathian.
Tyxta- FOX HOUND
Pues yo acabo de venir de pasar la tarde en la casa de un colega y hemos matado al fatalis normal y al carmesi!! Wohooo!! Ya subire fotos chatis!
aver necesito ayuda,estoy en la mision para pasar a 6 estrellas(la del rathalos y rathian).
y solo consigo matar al rathalos.XD
aparte,necesito consejos sobre como matar al teostra y al chameleos,y como conseguir las colas de kirin,porke solo me dan cuernos,piel y crin.XDD
gracias por adelantado.
y solo consigo matar al rathalos.XD
aparte,necesito consejos sobre como matar al teostra y al chameleos,y como conseguir las colas de kirin,porke solo me dan cuernos,piel y crin.XDD
gracias por adelantado.
Tyxta- FOX HOUND
Rathalos y rathian.
Es facil, vete bien cargadito de pociones y ten cuidado.
Usa armas de elemento hielo (o de dragon si tienes) y no vayas a lo loco. Cuando lanzen fuego les das en la cabeza y ruedas. Cuando vuelen hacia arriba y lancen fuego, les das segun van bajando, y asi todo el tiempo, golpes seguros y precaucion!.
Es facil, vete bien cargadito de pociones y ten cuidado.
Usa armas de elemento hielo (o de dragon si tienes) y no vayas a lo loco. Cuando lanzen fuego les das en la cabeza y ruedas. Cuando vuelen hacia arriba y lancen fuego, les das segun van bajando, y asi todo el tiempo, golpes seguros y precaucion!.
vale,vale.Gracias^^
Y todo lo demas k pregunto?????
Y todo lo demas k pregunto?????
Tyxta- FOX HOUND
ah es verdad! Teostra y chameleos. Pues contra el teostra necesitas una espada de atributo dragon, o un buen martillaco que quite lo suyo. Es como el kushala, le tienes que envenenar para que no haga un aura que hace a su alrdededor que quita como si te acercasses a la lava. Cuando este envenenado aprovecha para darle caña en la head y romperle los cuernos para q no haga ese aura en todo lo que queda de batalla.
A los 25 minutos de pelea, como todos los dragones ancianos, huye. Si le quieres matar, vuelve a por el y continuara con los daños de la anterior batalla. Se le puede romper los cuernos, la cola y las garras.
Chameleos.
Otro dragon anciano. Es capaz de robarte cosas cuando te da con le lengua, te quita toda la barra de resistencia y no te deja comer nada para recuperarla con un chorro verde que lanza. Cuando hace viento con la cola, es el momento para lanzarle una bomba sonica y dejarle tonto. El tio es invisible. Tambien puede correr hacia ti y da zarpazos. Le afecta el fuego y se le puede romper la puntita de la cola, y el cuerno.
Lo mismo que con el teostra, a los 25 min huye.
Sobre lo del kirin, pues para conseguir la cola trueno kirin (que la queres para mejorar el cuchillo carnicero imp! a que si! xDD) Lo unico que tienes que tener es mucha suerte!
A los 25 minutos de pelea, como todos los dragones ancianos, huye. Si le quieres matar, vuelve a por el y continuara con los daños de la anterior batalla. Se le puede romper los cuernos, la cola y las garras.
Chameleos.
Otro dragon anciano. Es capaz de robarte cosas cuando te da con le lengua, te quita toda la barra de resistencia y no te deja comer nada para recuperarla con un chorro verde que lanza. Cuando hace viento con la cola, es el momento para lanzarle una bomba sonica y dejarle tonto. El tio es invisible. Tambien puede correr hacia ti y da zarpazos. Le afecta el fuego y se le puede romper la puntita de la cola, y el cuerno.
Lo mismo que con el teostra, a los 25 min huye.
Sobre lo del kirin, pues para conseguir la cola trueno kirin (que la queres para mejorar el cuchillo carnicero imp! a que si! xDD) Lo unico que tienes que tener es mucha suerte!
ahhh ok,pos lo veo chungo pa matar a esos 2......
JODEEEEEER
JODEEEEEER
Tyxta- FOX HOUND
Ya soy 6 estrellas en la vieja.MUAJAJAJAJA
y he matao al chameleos y al rathian rosa.
y he matao al chameleos y al rathian rosa.
Tyxta- FOX HOUND
Creo que eres el uniko que sigue jugando a ese juego... xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
No,xun y prime siguen jugando.
P.D. me he cargao ya 2 chameleos(escaparon y luego volvi a matarlos.XD)
y ya tngo la katana esa k es invisible.
P.D. me he cargao ya 2 chameleos(escaparon y luego volvi a matarlos.XD)
y ya tngo la katana esa k es invisible.
Tyxta- FOX HOUND
despues de mucho sufrimiento soy RC3.
WEEEEEEEEEEEEEEE
El tigrex cayo con mi katana del chameleos.
WEEEEEEEEEEEEEEE
El tigrex cayo con mi katana del chameleos.
Tyxta- FOX HOUND
PEro tio aun juegas a eso?XD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
SI,juego aun al juego.
Tyxta- FOX HOUND
yo era casi rc4 pero se me corto el royo por que me cargue la psp
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
yo ya despues de muchos vicios al mh, con rango g, matando el ukamulvas, mis amigos y yo, debido a lo rayante que es el juego en el rango G, lo hemos abandonado oficialmente! Un saludo a todos esos kut ku que hemos matado, esos fatalis y ese ukamulvas que tan buenos ratos me han echo pasar. UN SALUDO A MIS MULTIPLES VICTIMAS!
yeray flako escribió:PEro tio aun juegas a eso?XD
Si le gusta el juego, porque no seguir jugandolo, ademas que el juego es reciente (junio), si fuera el portable aun xD xD
Por cierto, Tras casi 50 Horas de juego y volver hoy a rejugar al juego, ya que me he pasado todos los que tengo menos este, me he encontrado con que he "BORRADO LA SAVEDATA" y me he cagado en lo mas barrido...
Asi que, con un par de pelotas lo he vuelto a empezar, ya que tengo la PSP full de juegos hasta que me llege el ms
P.D.: y habia olvidado los vicios que te pega este juego... madre mia, se te pasan los minutos cagando ostias macho
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
yo soy casi rc 4,el juego jugandolo solo de 1 es to chungo colega....
Tyxta- FOX HOUND
Tyxta escribió:yo soy casi rc 4,el juego jugandolo solo de 1 es to chungo colega....
Este juego tiene dificultad "alta/imposible", las misiones de la vieja, pasa... pero las del Gremio, como no te hayas pasado los niveles 1, 2 y 3 de la vieja y te hayas hecho "espada choque khezu" y armaduras "MINIMO de Yian Kut-Ku" Las pasas putas putas putisimas xDDD
Yo sin tener pasado el nivel 2 de la vieja, he empezado el 3 del gremio, luchando contra todo tipo de bichos y he tenido suerte hasta el hermitaur del desierto, que te pega unas ostias que te deja tonto xD, Haber mañana si me lo paso, aunque con el motorstorm dudo mucho que lo toque este xD, el finde con algo de suerte tal vez...
P.D.: Y no entiendo mucho de este tipo de juegos, ya que hasta hace poco, Monster Hunter me parecia un juego Tope Raro y sin logica, Pero es un juego Sobresaliente en casi todos sus aspectos, llega a tener online y se funde la pantalla de la PSP xDDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
yo no hago las misiones de matar mosswine son mis favoritos y me dan pena pobres cerdos
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
buenas hunters,hago este post para pedir ayuda contra el gran LAO SHAN LUNG
pos eso,la mison es defender la fortaleza,pos yo la defiendo y cuando kedan 5 segundos,pone:incapaz de proteger la fortaleza.:S
hay k matar al lao shan o algo por el estilo????
gracias por adelantado.
pos eso,la mison es defender la fortaleza,pos yo la defiendo y cuando kedan 5 segundos,pone:incapaz de proteger la fortaleza.:S
hay k matar al lao shan o algo por el estilo????
gracias por adelantado.
Tyxta- FOX HOUND
Tienes que proteger la fortaleza, es decir, evitar que golpee la puerta haciendole daño. Si das a info mision puedes ver el porcentaje de fortaleza no destruido. Cuando llega a 0 % pierdes
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10