Abrir puertas wireless
3 participantes
Página 1 de 1.
Abrir puertas wireless
Es de mucho tiempo que cuando entro a jugar al OPS+ no me deja ser host, tengo un U.S. Robotics 802.11g Wireless Router (USR5462)
Alguien sabe como hacer? xD
Alguien sabe como hacer? xD
Liquid Snake!- Administrador
- Cantidad de mensajes : 368
Re: Abrir puertas wireless
Creo que desde el ordenador en la configuracion del router,en ajustes Nap abres el Upnp y ya esta,pero no estoy muy seguro
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Si, ya lo hice, pero nada. Me he equivocado en algo? El Ip es el de la psp
Yo lo hice por que tampoco podia ser host en MGO y despues de hacer eso me fue bien,y se eso por que lo puso harry aqui creo,o lo vi en otro foro
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
por la foto ke has puesto ya no deberia darte el error de no puedes crear partida,con lo ke tienes en la imagen solo tendrias ke darle a APPLY y poner la IP estatica ke pusiste en la PSP tambien
si te sigue diciendo el error de No se puede crear partidas en el entorno de red actual prueba a poner otra IP,la finalizacion .21 a lo mejor la esta usando para otra cosa y crea conflictos
si te sigue diciendo el error de No se puede crear partidas en el entorno de red actual prueba a poner otra IP,la finalizacion .21 a lo mejor la esta usando para otra cosa y crea conflictos
Cambio el ip tambien a la psp no? ese 21 es la que he puesto a la psp
pondre 10.0.0.59 a la psp y tambien a este router?
pondre 10.0.0.59 a la psp y tambien a este router?
en ese programa ke tienes,pues prueba a donde pone 10.0.0.21 a poner 10.0.0.59,y despues a la psp le pones de ip fija 10.0.0.59
en ese programa de la foto lo ke haces es decirle al router ke al aparato kon la IP 10.0.0.59 le das permiso para abrir el puerto ke le has puesto,el 5730
en ese programa de la foto lo ke haces es decirle al router ke al aparato kon la IP 10.0.0.59 le das permiso para abrir el puerto ke le has puesto,el 5730
Siempre lo mismo me dice, antes podia ser host
Página 1 de 1.