PERO QUE RIDICULO!!!
+10
patoletas
Z46
King Kaiser
x4rli3
elnene
yeray flako
Yann
PRIME9934
xungamla_69
syskornt
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PERO QUE RIDICULO!!!
eso no es nada. Yo tengo los rasgos de la cara no muy marcados y cuando no me salia barba la gente me confundia con una tia a veces....encima llevo el pelo largo(que me lo voy a cortar YA)...es lo peor, pero como me confundian con una tia??? ni que tuviera tetas! es que ya nadie se molesta en mirarme el paquete?? xDDDDDDzarck909 escribió:joder tio k verguenza, ya si fuera la mujer te hubiera pegado y todo xDDD
yo lo mas vergonzoso k me a pasao fue en la boda de mis tios cuando tenia 7 años, mi abuela me habia exo un traje (k si lo ubiera visto aora me pareceria de tia, vamos k parecia gay). Lo mejor de todo eske yo estaba aciendo el gilipoyas por ahi y la gente me decia "mirad k niña mas guapa" o "mira ke vestido mas bonito lleva esa niña" y yo sali corriendo de alli y me arranke un caxo de traje para k pareciera mas normal,
esa es una de mis mas vergonzosas experiencias :SSSSS xDD
lo que siempre oia de chiquitin era: o eres un hombre muy guapo o eres una mujer muy fea....uno no sabe si pegarle una ostia o dar las gracias por el estupido piropo ¬¬
ahora que lo pienso, eso seria lo mas ridiculo que me ha pasado....que la gente haya pensado que soy una tia VARIAS VECES....
agg....bueno como mañana me dejo el pelo corto pues no creo que me pase mas(aunque hace 2 o 3 años que no me pasa, pero por si acaso xDD)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Mejor una tia que un yonki....xDDD
Yo antes llevaba rastas, y me encanta ese estilo de vestir de "rapero gangster" xDDD
Suelo ir con botas de timberland
como estas xD
Y ropa XL etc etc y dios...cuando entre a mi nuevo instituto...todos se pensaban que era un yonki!!! pero que es esto tio! solo por llevar rastas y tener pintillas de chungoo!! aaaaaaaggg! ademas que bueno, mi forma de hablar es muy pausada, y se creian que estaba to el dia fumao xDD
xDDDDDDDDDDD
EDITO: hacia mediados de este curso me rape el pelo, ademas que...deje los porros!! ( solia fumar si xD)
su conclusion al final...no es que les parezca un yonli, pero si que estoy como una cabra XD
PD: que mala imagen estoy dejando de mi no? xD
Yo antes llevaba rastas, y me encanta ese estilo de vestir de "rapero gangster" xDDD
Suelo ir con botas de timberland
como estas xD
Y ropa XL etc etc y dios...cuando entre a mi nuevo instituto...todos se pensaban que era un yonki!!! pero que es esto tio! solo por llevar rastas y tener pintillas de chungoo!! aaaaaaaggg! ademas que bueno, mi forma de hablar es muy pausada, y se creian que estaba to el dia fumao xDD
xDDDDDDDDDDD
EDITO: hacia mediados de este curso me rape el pelo, ademas que...deje los porros!! ( solia fumar si xD)
su conclusion al final...no es que les parezca un yonli, pero si que estoy como una cabra XD
PD: que mala imagen estoy dejando de mi no? xD
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
es que normalmente los que llevan rastas fuman porros...suena discriminatorio pero es que es verdad....al menos por la gente que yo conozco....aunque no tiene por que eh!
PRIME9934- Administrador
ya bueno...antes era un poco porreta xD
Pero a lo que me refiero, es que al principio lo pase fatal porque tenian una imagen de mi fataaaal xD
Pero a lo que me refiero, es que al principio lo pase fatal porque tenian una imagen de mi fataaaal xD
syskornt- Medalla de Oro
jajajaj puto sys xDDsyskornt escribió:ya bueno...antes era un poco porreta xD
pa porretas el harryXD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
EDITADO: Esto a salido 2 veces, menuda cerdada
Última edición por Hound el Dom 14 Jun 2009, 16:56, editado 1 vez
esto esta agilipollao, ha posteado 2 veces esta mierdaXDDDDDDDDDDD
XDDDDD joder tio que verguenza....
yo tengo una:
estabamos un dia en guimnasia practicando el pino porque el profesor nos iba a poner nota.Yo le estaba ayodando a un compañero(el estaba boca abajo) y....zaas!!!!se escurrio, se le bajaron los pantalones y los calzoncillos y a parte de que todo el mundo le vio el chumino (yo en primera persona)recibi un pollazo....el otro todo abergozado se fue a una esquina diciendo....pero que coño haces tio.y yo descojonandome por el suelo XDDDDDD
yo tengo una:
estabamos un dia en guimnasia practicando el pino porque el profesor nos iba a poner nota.Yo le estaba ayodando a un compañero(el estaba boca abajo) y....zaas!!!!se escurrio, se le bajaron los pantalones y los calzoncillos y a parte de que todo el mundo le vio el chumino (yo en primera persona)recibi un pollazo....el otro todo abergozado se fue a una esquina diciendo....pero que coño haces tio.y yo descojonandome por el suelo XDDDDDD
Redmet$- Novato
- Cantidad de mensajes : 14
xDDDDD
hay querido hermano...estamos condenados por nuestras pollas y las ajenas....
hay querido hermano...estamos condenados por nuestras pollas y las ajenas....
syskornt- Medalla de Oro
jajajajajajajajjajajaj como se nota que tu hermano ha salido a ti!!! YURRITA!!!
sin comentarios.....
XD
XD
PRIME9934- Administrador
XDDDD
bueno hai ba otra:
estaba el otro dia en la piscina,y bueno vi a une que estaba en el agua que tenia muy buenas peras.Le digo a un colega,joder tio aber si sale del agua para ber si esta buena...pasa un rato,la beo salir y les digo tu tu tu que sale la tia,y resulta que era....una enbarazada,y yo partiendome el culo diciendo:no te jode,claro que tenia buenaas tetas,las tenia llenas de leche...XDDDDDDDD
bueno hai ba otra:
estaba el otro dia en la piscina,y bueno vi a une que estaba en el agua que tenia muy buenas peras.Le digo a un colega,joder tio aber si sale del agua para ber si esta buena...pasa un rato,la beo salir y les digo tu tu tu que sale la tia,y resulta que era....una enbarazada,y yo partiendome el culo diciendo:no te jode,claro que tenia buenaas tetas,las tenia llenas de leche...XDDDDDDDD
Redmet$- Novato
- Cantidad de mensajes : 14
Que putos salidos, si veis a una aciendo toples, o masturbais alli mismo macho xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
yo lo que tyo flipando es con la histori de redmet del pollaso tan grande la tenia'?o tu estabas muy cerca
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Jobar macho eske soys unos pesaos macho! XDDDDDDD
+99999999999999999999 xDDDD LOL XD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
HOUND!! PERO QUE ACES TU DESVIANDO! NONONONONONNO!!!Hound escribió:Jobar macho eske soys unos pesaos macho! XDDDDDDD
por god sonos
que tenya la poya supe ceca! y el le tava agarando pa ace er pino! tonce se egcurieron los pantalon y ezo...
o imajinais que o den un poyazo?
que tenya la poya supe ceca! y el le tava agarando pa ace er pino! tonce se egcurieron los pantalon y ezo...
o imajinais que o den un poyazo?
syskornt- Medalla de Oro
jajajaja xDDD
syskornt- Medalla de Oro
jajajaja mi solo me gustaria dar el pollaso no que me lod en xd
Santiago- FOX HOUND