Rangos MGO
+14
palmesano
patoletas
xungamla_69
akiba987
Yann
Z46
Ray
x4rli3
yeray flako
King Kaiser
jesu
elnene
jrm3j0r
Harry Popotter
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rangos MGO
Z46 escribió:Nunca he visto ni el de la flor ni el de la cara...y no se ni que son
Son nuevos rangos, la flor es para las chicas que es emblema The Boss y el otro es para los chicos y que claramente es el emblema Big Boss. Yo ya se los e visto a mas de un tio. (boosteado seguro)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Siento desviar un poco .. pero ... wtf!!!! la china cudeiro??? wowowo?? es nuevo oque?? lol me sorprende el nombre xD otra cosa esque tras mi larga temporada sin conectarme devido a los estudios para las recuperaciones etc.. no e podido conectarme y comuniqué a varios amigos que lo dijeran etc.. pues bueno solo quiero deciros que e vuelto... solo que pasare de vez en cuando siempre que pueda aver si aprobamos etc.. por lo demas un fuerte abrazo de nuevo a todos ^^
oye nene, ay muchos nuevo fichages tio, y muy buenos, te as perdodo muchas kosas, lo siento por tiXD
lol aver informame de bajas y de altas... aunque no creo que me superen ^^ xD bah es broma... yo ahora estare pesimo para mi 3 dias es un siglo imaginate con lo que yevo.. xD me ganará asta el barry burton xd
tio falta chamaleon que el otro dia fui a ponermelo y no esta
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
sin embargo todos los rangos despues de hound, se supone que se te queda el simbolo
moreno76- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1067
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.