SOBRE MGO
+12
LaChinaCudeiro*
Mónica
Polvorin
Kei
patoletas
jrm3j0r
yeray flako
King Kaiser
xungamla_69
viciation
Snakes43v3R
syskornt
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SOBRE MGO
si volveis puede que vuelva..pero como me dejeis tirado como la ultima vez os dare CONEJO! jajajajaja esta noche intentare pasarme x aki JR y hablamos tranquilamente! un abrazo para todos!
tutty7- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 320
Lo mejor esque todo esto está saliendo de un hilo milenario que ha revivido un troll xD
tutty7 escribió:yo deje MGO por que estaba mas solo que la 1... si vais a volver a jugar podria intentar retomarlo...ahora no se si podria daros conejos ya que no estoy a el nivel de antes...pero solo os digo que USEIS LA CABEZA..
yo tambien lo deje.. xDDDD por que entre el baxillerato y k no jugaba ni dios en ckca lo deje weno deje toda la ps3... no la toco ara un mes y pico el unico k la toca es mi hermano.. xDDDDD aunk la semana k iene no la otra alomejor ya empiezo otra vez a tocarla y weno imrare aver...
lo jodio es k me kede de lider de ckca... aunk la verdad nadie me a dixo nada de pasarle nada.. xDDDD
sorry si e causado problemillas
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
BoYo* escribió:tutty7 escribió:yo deje MGO por que estaba mas solo que la 1... si vais a volver a jugar podria intentar retomarlo...ahora no se si podria daros conejos ya que no estoy a el nivel de antes...pero solo os digo que USEIS LA CABEZA..
yo tambien lo deje.. xDDDD por que entre el baxillerato y k no jugaba ni dios en ckca lo deje weno deje toda la ps3... no la toco ara un mes y pico el unico k la toca es mi hermano.. xDDDDD aunk la semana k iene no la otra alomejor ya empiezo otra vez a tocarla y weno imrare aver...
lo jodio es k me kede de lider de ckca... aunk la verdad nadie me a dixo nada de pasarle nada.. xDDDD
si tu ultima conexión es de hace 2 semanas , se te pasa lento el tiempo xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:BoYo* escribió:tutty7 escribió:yo deje MGO por que estaba mas solo que la 1... si vais a volver a jugar podria intentar retomarlo...ahora no se si podria daros conejos ya que no estoy a el nivel de antes...pero solo os digo que USEIS LA CABEZA..
si tu ultima conexión es de hace 2 semanas , se te pasa lento el tiempo xD
mi cuenta en ps3 esta primordial para iniciar, ya e dicho que se va conectando mi hermano.. y si es de hace dos semanas y ayer el jugo pos la abra puesto la suya pa k inicie.. xDDDDDDDDDD
PD:chinatown k mierda kieres k canvie de los ej del autocad k me pasate si estan exos normal ¬¬ estos no son los tuyoos ~~ xDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Entonces nos veremos en el MGO de dentro de 2 años.. ajajajaja
tutty7- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 320
Quiza vuelva estas navidades
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
no te queremos largo sys.
PD: es broma xDD bienvenido de nuevo lser
PD: es broma xDD bienvenido de nuevo lser
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Lol sys! pues aver si vuelves xD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
AJAJAGP escribió:mañana podria ser un dia feliz, puede que me desbaneen del mgo y puede que gane el madrid
o tambien puede que a los putos amarillos se les olvide desbanearme y que madrid se convierta en la demigrancia pura y pierda pateticamente
te han devuelto la cuneta? xDDDDDDDDDDDDDD
lo unico k hoy ganara el bará
BoYo*- FOX HOUND
AJAJAGP escribió:mañana podria ser un dia feliz, puede que me desbaneen del mgo y puede que gane el madrid
o tambien puede que a los putos amarillos se les olvide desbanearme y que madrid se convierta en la demigrancia pura y pierda pateticamente
Tranqui ganara el madrid, 4 clásicos perdiendo seria la risa , aun que espero llevarme un owned y que gane el barça
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:AJAJAGP escribió:mañana podria ser un dia feliz, puede que me desbaneen del mgo y puede que gane el madrid
Tranqui ganara el madrid, 4 clásicos perdiendo seria la risa , aun que espero llevarme un owned y que gane el barça
Pues ya llevas mitad de tu prediccion
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
jesu escribió:LaChinaCudeiro* escribió:AJAJAGP escribió:mañana podria ser un dia feliz, puede que me desbaneen del mgo y puede que gane el madrid
Pues ya llevas mitad de tu prediccion
toda todita la a ha acertaaaoooo jajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
ouch xDDDDDDDDDDDDDDD bueno acertaste media prediccion xDDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
Debia estar fumao o algo,no vuelvo ni para el copon, quiza al nuevo call of duty este.
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
Ya salio hace un tiempecillo eh xDsyskornt escribió:Debia estar fumao o algo,no vuelvo ni para el copon, quiza al nuevo call of duty este.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
AJAJAGP escribió:6 meses y 4 dias baneado la vergüenza de konami sigue disminuyendo (bueno, por tener ni tenian, ahora va bajo 0)
huh? ya estas desban? e.e xDDD
BoYo*- FOX HOUND
Página 2 de 2. • 1, 2