SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!
+8
yeray flako
x4rli3
Charleekun
Yann
elnene
zarck909
xungamla_69
Snakes43v3R
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!
Bueno, pues se ha filtrado una imagen del nuevo hardware portatil de sony: "PSP-GO"!!!!!!!!, Al parecer, el culpable de la imagen es "QUORE" y ya se ha hecho oficial, no es ningun rumor ni fake, la image que veis a continuacion es "PSP-GO", ahora bien, no me pregunteis si sera nuevo HARDWARE o nueva PSP-2 Porque no me he enterado aun xD:
Entre sus caracteristicas:
1- Mas pequeña
2- Pantalla Tactil
3- NO TRAE BANDEJA UMD
4- Juegos descargables mediante store
5- Nueva actualizacion firmware
6- Camara de Fotos (por detras de la consola)
7- Mas ligera en Peso
8- ¿HDD? se rumorea que de dos modelos, de 16 GB y 32 GB, cuanto mas peso, mas caro xD igual que el IPHONE xD
9- Precio... No se sabe aun, Se rumorea que costara 250 Euros...
10- Sensor de movimiento... Estilo Sixasis, este punto no esta confirmado aun, pero se rumorea mucho... y el Littlebigplanet portable hara uso de esta opcion...
A todo esto... MGS 5 (la version destinada a PSP) podria hacer su aparicion en PSP-GO, puediendo jugar de forma "TACTIL"... No se ha hablado nada mas... solo eso... la imagen es OFICIAL, el color de la consola es optativo (ya que habra mas colores a escojer)
Yo solo puedo decir "QUE HYPE QUE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" xDDDDD M E L A C O M P R O!!!! xDDDD Un Saludo
EDITO: UN VIDEO FILTRADO DE LA PSP-GO Y LITTLEBIGPLANET PORTABLE Y JACK AND DAXTER EN FUNCIONAMINETO; PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::
Entre sus caracteristicas:
1- Mas pequeña
2- Pantalla Tactil
3- NO TRAE BANDEJA UMD
5- Nueva actualizacion firmware
6- Camara de Fotos (por detras de la consola)
7- Mas ligera en Peso
8- ¿HDD? se rumorea que de dos modelos, de 16 GB y 32 GB, cuanto mas peso, mas caro xD igual que el IPHONE xD
9- Precio... No se sabe aun, Se rumorea que costara 250 Euros...
10- Sensor de movimiento... Estilo Sixasis, este punto no esta confirmado aun, pero se rumorea mucho... y el Littlebigplanet portable hara uso de esta opcion...
A todo esto... MGS 5 (la version destinada a PSP) podria hacer su aparicion en PSP-GO, puediendo jugar de forma "TACTIL"... No se ha hablado nada mas... solo eso... la imagen es OFICIAL, el color de la consola es optativo (ya que habra mas colores a escojer)
Yo solo puedo decir "QUE HYPE QUE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" xDDDDD M E L A C O M P R O!!!! xDDDD Un Saludo
EDITO: UN VIDEO FILTRADO DE LA PSP-GO Y LITTLEBIGPLANET PORTABLE Y JACK AND DAXTER EN FUNCIONAMINETO; PINTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA::
Última edición por Snakes43v3R el Sáb 30 Mayo 2009, 19:28, editado 1 vez
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: SE HACE OFICIAL!!! PSP-GO!!!!!
jajajaj q wapada de consolaaa!! pero no me gustaria dejar abandonados a mis UMD....
no se si me la comprare, pero tiene una pintaza!
no se si me la comprare, pero tiene una pintaza!
yo paso de comprarme sta. si me compro alguna sera la ps3 para jugar al mgo
Atecion segun me han comentado... Esta psp-go aparte de lo comentado traera:
- BLUETHOOT (haciendo compatibles perefiericos como MICROFONOS INALAMBRICOS)
- ESPACIO EN LA CONSOLA (16 GB minimo, 32 GB MAXIMO)
- USARA MEMORY STICK MICRO
- NO TENDRA SOPORTE UMD, pero segun se rumorea vendra con un cacharrito para pasarlos al disco duro o hacer una movida rara (este ultimo punto es rumor)
y ATENCION; porque lo que veis en el video es "LITTLEBIGPLANET PORTABLE INGAME" y "JAK AND DAXTER", ademas, el video oficial de la consola, manda una indirecta de "GRAN TURISMO MOBIL" QUE HYPAZO TENGO MADRE DE DIOS VENDITO...
- BLUETHOOT (haciendo compatibles perefiericos como MICROFONOS INALAMBRICOS)
- ESPACIO EN LA CONSOLA (16 GB minimo, 32 GB MAXIMO)
- USARA MEMORY STICK MICRO
- NO TENDRA SOPORTE UMD, pero segun se rumorea vendra con un cacharrito para pasarlos al disco duro o hacer una movida rara (este ultimo punto es rumor)
y ATENCION; porque lo que veis en el video es "LITTLEBIGPLANET PORTABLE INGAME" y "JAK AND DAXTER", ademas, el video oficial de la consola, manda una indirecta de "GRAN TURISMO MOBIL" QUE HYPAZO TENGO MADRE DE DIOS VENDITO...
ME KEDO CON MI PSP... NO KIERO MAS VIRRIAS.... APARTE.. PARA KE GASTARME 200 SI YA ME LOS E GASTAO EN UN MOBIL XDDD ES COÑA.. K ESTO TIOS.. YO NO ME LA COMPRO... PUEDE TENER LO KE KIERA... COMO NO TENGA GRAFICOS PS2 NO ME LA COMPRO NI EN BROMA...
YA KE PARA ALGO TENGO MI PS3 KE ME COSTÓ 600 LEURONES
YA KE PARA ALGO TENGO MI PS3 KE ME COSTÓ 600 LEURONES
UN NUEVO VIDEO CON MAYOR CALIDAD, ESO SI; SONIDO PEOR:
al parecer, es una nueva "REVISION" de la consola, no es una "PSP-2" pero trae cosas "Importantes", como el "BLUTHOOT" al que se le podria aportar un "SIXASIS" para jugar bien xDDDD
El precio, no se ha dicho aun... Se desvelara en el E3, se dice, que la consola, estara acompañada de los titulos: "MGS (nuevo), GT M (gran turismo mobile) y Jak and daxter" en su salida al mercado... asi que hoy 3 Noticias seguidas de golpe... la consola portatil esta que CAE FIJO xD, el MGS PORTABLE 2 y GT MOBILE... Un saludo
al parecer, es una nueva "REVISION" de la consola, no es una "PSP-2" pero trae cosas "Importantes", como el "BLUTHOOT" al que se le podria aportar un "SIXASIS" para jugar bien xDDDD
El precio, no se ha dicho aun... Se desvelara en el E3, se dice, que la consola, estara acompañada de los titulos: "MGS (nuevo), GT M (gran turismo mobile) y Jak and daxter" en su salida al mercado... asi que hoy 3 Noticias seguidas de golpe... la consola portatil esta que CAE FIJO xD, el MGS PORTABLE 2 y GT MOBILE... Un saludo
Snakes43v3R escribió:UN NUEVO VIDEO CON MAYOR CALIDAD, ESO SI; SONIDO PEOR:
Que pasa que el mgs portable 2 no cae fijo ?¿? xDD
Pues como tenga el sixasis y pantalla tactil... a los que tenemos psp normal nos han jodido... por que seguro empezaran a sacar juegos que lo necesiten por un tubo, tipo Nds... Ya me imagino "Imagina ser...", "Pspdogs", "Petz, Catz, etc"
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Se ha hablado que "LA CONSOLA NACERA CON GT MOBILE Y MGS Y JACK AND DAXTER" FLIPATELO... LO CUAL QUIERE DECIR; QUE ESO 3 JUEGOS SALDRAN EN OCTUBRE CON PSP-GO... me imagino un pack "MGS PORTABLE 2 + PSP GO=250 Euros" CAE FIJISIMO xDDDDDD
El Portable 2 CAE, el GT Mobile CAE, el JACK AND DAXTER CAE, el Little CAE... TODO CAE xDDDDD Un Saludo
P.D:: Yan tienes razon, de hecho estan hablando ya de ello xD, de sacar juegos que aprobechen las posibilidades de PSP-GO... eso si, no se dara de lado a PSP, haran 2 versiones me supongo xD un saludo
El Portable 2 CAE, el GT Mobile CAE, el JACK AND DAXTER CAE, el Little CAE... TODO CAE xDDDDD Un Saludo
P.D:: Yan tienes razon, de hecho estan hablando ya de ello xD, de sacar juegos que aprobechen las posibilidades de PSP-GO... eso si, no se dara de lado a PSP, haran 2 versiones me supongo xD un saludo
Snakes43v3R escribió:Se ha hablado que "LA CONSOLA NACERA CON GT MOBILE Y MGS Y JACK AND DAXTER" FLIPATELO... LO CUAL QUIERE DECIR; QUE ESO 3 JUEGOS SALDRAN EN OCTUBRE CON PSP-GO... me imagino un pack "MGS PORTABLE 2 + PSP GO=250 Euros" CAE FIJISIMO xDDDDDD
Pues menudo rollo... mas le vale que al menos se pueda jugar al mismo ad-hoc / infraestrucctura, por que sino menuda mierda...
Yann- PATRIOT
Snakes43v3R escribió:
3- NO TRAE BANDEJA UMD
Sólo por esto ya merece quedarse en la tienda...y espero que no nos toquen los cojones haciendo juegos exclusivos para ella (si entendemos que esto es una REVISIÓN con mejoras de PSP, y no una PSP-2), ya que los extras con los que cuenta son como para nueva portátil, y no para una revisión...
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
Charleekun escribió:Snakes43v3R escribió:
3- NO TRAE BANDEJA UMD
Sólo por esto ya merece quedarse en la tienda...y espero que no nos toquen los cojones haciendo juegos exclusivos para ella (si entendemos que esto es una REVISIÓN con mejoras de PSP, y no una PSP-2), ya que los extras con los que cuenta son como para nueva portátil, y no para una revisión...
Toda la razón... como me ha jodido esta noticia...
Yann- PATRIOT
Charleekun escribió:Snakes43v3R escribió:
3- NO TRAE BANDEJA UMD
+1
uff espero que el nuevo mpo no tenga funciones exclusivas para la psp-go... porq si no me da a mi q no me voi a comprar la psp solo por el juego...
y charleekun, mas razon q un santo! eso es lo q mas me jode..
y charleekun, mas razon q un santo! eso es lo q mas me jode..
Aqui teneis una imagen de la maquina:
"NO ES UNA PSP-2", repito, "NO ES UNA PSP-2" es un nuevo modelo, pero con un "CAMBIO DE CARA" o "LAVADO DE CARA" con nuevas funciones eso esi... Pero no pasa nada, porque se habla de que los juegos traeran la posbilidad de "PSP o PSP-GO" lo que quiere decir, que traeran algunas la funcion de jugar con PSP-GO o PSP... vamos, que son compatibles igualmente no os asusteis cojones xDDD que ya digo NO ES PSP-2, por desgracia xD porque a mi me hubiese gustado mas...
Ahora bien, se habla de un sistema de "PASAR JUEGOS ORIGINALES A PSP-GO", pero no se ha confirmado nada... El tema de la PSN me parece a mi de ptua madre... ADEMAS; que el juego estara en la tienda a la venta mediante sistema (UMD o DESCARGABLE) si eliges la segunda opcion, te dan la caja y las instrucciones y un codigo de canjeo para descargar el juego por PSN... asi que no os asusteis xD
Por ultimo, OFICIALMENTE CONFIRMADO, MGS PORTABLE OPS 2 VENDRA JUNTO A PSP-GO, AHORA BIEN, NO ES DEPENDIENTE SINO INDEPENDIENTE, UN JUEGO MAS PARA PSP VAMOS... UN saludo y para mi al menos "NOTICION" y "COMPRA OBLIGATORIA" como fan de la consola que soy xD
"NO ES UNA PSP-2", repito, "NO ES UNA PSP-2" es un nuevo modelo, pero con un "CAMBIO DE CARA" o "LAVADO DE CARA" con nuevas funciones eso esi... Pero no pasa nada, porque se habla de que los juegos traeran la posbilidad de "PSP o PSP-GO" lo que quiere decir, que traeran algunas la funcion de jugar con PSP-GO o PSP... vamos, que son compatibles igualmente no os asusteis cojones xDDD que ya digo NO ES PSP-2, por desgracia xD porque a mi me hubiese gustado mas...
Ahora bien, se habla de un sistema de "PASAR JUEGOS ORIGINALES A PSP-GO", pero no se ha confirmado nada... El tema de la PSN me parece a mi de ptua madre... ADEMAS; que el juego estara en la tienda a la venta mediante sistema (UMD o DESCARGABLE) si eliges la segunda opcion, te dan la caja y las instrucciones y un codigo de canjeo para descargar el juego por PSN... asi que no os asusteis xD
Por ultimo, OFICIALMENTE CONFIRMADO, MGS PORTABLE OPS 2 VENDRA JUNTO A PSP-GO, AHORA BIEN, NO ES DEPENDIENTE SINO INDEPENDIENTE, UN JUEGO MAS PARA PSP VAMOS... UN saludo y para mi al menos "NOTICION" y "COMPRA OBLIGATORIA" como fan de la consola que soy xD
Joder ahora que la veo de cerca.. es fea de cojones... y tiene pinta de ser incomoda
Yann- PATRIOT
Hombre, yo fea fea no la veo, el diseño está bien...pero es que tiene pinta de ser algo incómoda y frágil...no me acaba de convencer como está colocada en sí la consola...es decir, ¿para acceder a los botones hay que deslizarla para arriba? muy resistente tendrán que hacerlo para que no se parta y acabemos teniendo 2 PSP's-GO que no sirvan de nada...
Charleekun- Tarántula
Charleekun escribió:Hombre, yo fea fea no la veo, el diseño está bien...pero es que tiene pinta de ser algo incómoda y frágil...no me acaba de convencer como está colocada en sí la consola...es decir, ¿para acceder a los botones hay que deslizarla para arriba? muy resistente tendrán que hacerlo para que no se parta y acabemos teniendo 2 PSP's-GO que no sirvan de nada...
En el video, puedes ver como se desliza para arriva y desvela los botones... ahora bien, esta en duda el tema de "PANTALLA TACTIL" ya que en el video no dicen nada... Pero joder, pienso que si traera xD porque sino para que hacen lo de los botones tapados??? no entiendo xDDD UN Saludo
añado, aqui teneis el video a ULTIMA CALIDAD, HD xD:
Fijaros bien, porque se ve LBP Portable y jack and daxter INGAME y luego en los ultimos 2 segundos de video "GRAN TURISMO MOBILE" UN saludo
P.D.: Algunos foreros de EOL sobretodo, tachan la consola de "MIERDA", aun sin haberla probado, na mas visto 2 imagenes... yo flipo con la gente... como pueden tachar de mierda una cosa que no han probado... vamos flipante xD un saludo
Fijaros bien, porque se ve LBP Portable y jack and daxter INGAME y luego en los ultimos 2 segundos de video "GRAN TURISMO MOBILE" UN saludo
P.D.: Algunos foreros de EOL sobretodo, tachan la consola de "MIERDA", aun sin haberla probado, na mas visto 2 imagenes... yo flipo con la gente... como pueden tachar de mierda una cosa que no han probado... vamos flipante xD un saludo
Snakes43v3R escribió:P.D.: Algunos foreros de EOL sobretodo, tachan la consola de "MIERDA", aun sin haberla probado, na mas visto 2 imagenes... yo flipo con la gente... como pueden tachar de mierda una cosa que no han probado... vamos flipante xD un saludo
Pues por ahora para mi también es una "presunta mierda"
Yann- PATRIOT
A mí por el momento sigue sin convencerme...me quedo con mi Slim.
Charleekun- Tarántula
Charleekun escribió:A mí por el momento sigue sin convencerme...me quedo con mi Slim.
+1
Yann- PATRIOT
Os dejo una imagen comparativa, la verdad que como portatil sube puntos el nuevo modelo de PSP, porque si, muy criticada esta siendo... pero si es mas ligera, mas pequeña de tamaño, incluye memoria interna (como un IPHONE, 16 o 32 GB) y encima sige teniendo todo lo de PSP y Bluthoot y la ostia... Pues ya me direis xD:
Pues ami me mola .... xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Hombre.. viéndola cerrada no esta tan mal, pero cuando deslizas la pantalla para arriba y salen los botones es horrible... Sobre todo el Joystick, que parece muy incomodo...
Yann- PATRIOT
Página 1 de 3. • 1, 2, 3