[PSP] Rockband_Unplugged [ESP][Full]
4 participantes
Página 1 de 1.
[PSP] Rockband_Unplugged [ESP][Full]
Aqui os dejo tambien, que andaba subiendolo para PSP-Loads, el nuevo "ROCKBAND" el segundo juego de la gran lista de sony de lanzamientos prometidos para PSP, y la verdad, que el juego SE SALE.. tiene verdaderas CANCIONZAZAS, y para quien no haya jugado nunca a un juego como este (osease yo XD) jugadlo porque es la ostia:
Rocband Unplugged:
Nombre: Rockband: Unplugged
Tipo: Full
Peso: 1,0 Gb Aprox. (950 Mb el CSO)
Region: USA
Idioma: Multilenguaje (Español Incluido, totalmente)
Multijugador: Ad-hoc (Tiene contenidos descargables via Store, disponibles apartir del 9 de junio)
Estado: Subidiendo segunda y ultima parte...
Descargar primera parte del juego
Descargar Segunda Parte del Juego
- Trailer del Juego:
Rocband Unplugged:
Nombre: Rockband: Unplugged
Tipo: Full
Peso: 1,0 Gb Aprox. (950 Mb el CSO)
Region: USA
Idioma: Multilenguaje (Español Incluido, totalmente)
Multijugador: Ad-hoc (Tiene contenidos descargables via Store, disponibles apartir del 9 de junio)
Estado: Subidiendo segunda y ultima parte...
Descargar primera parte del juego
Descargar Segunda Parte del Juego
- Trailer del Juego:
Última edición por Snakes43v3R el Vie 15 Mayo 2009, 17:38, editado 1 vez
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [PSP] Rockband_Unplugged [ESP][Full]
añado: la segunda parte la tendreis colgada en una hora... hoy todo dios a probar este juego, que esta muy crema... xD un saludo
wohoo! que pinta, si yo lo flipaba con el guitarway to heaven... ESTE ME VA A ENCANTAR!
PD: la cancion del trailer la cantaba mi peluche de EPI roquero XD
PD: la cancion del trailer la cantaba mi peluche de EPI roquero XD
Ya lo teneis listo, a disfrutarlo
WOHOOO! GRACIAS 4EVER! me encantan los guitar hero, la pena esl q el de ps3 es demasiado money.. XD y este juego es del estilo, asiq... A DISFRUTAR!
PD: siempre q me bajo un juego de psp loads recien subido... me va todo lento el megaupload... XD misterioso.... por que sera?
PD: siempre q me bajo un juego de psp loads recien subido... me va todo lento el megaupload... XD misterioso.... por que sera?
a mi me rula bien la descarga xD nose tio... puede que este to la peña hay cojiendo el archivo xD un saludo
ya, al final se acelero y me fue a 600 kb/s XD he probado el juego y es bestial! que juegazo! me encanta, y tiene unos exitazos... buah, bestial! GRACIAS SNAKES!
Este juego es una pasada!!!, He estado pegandole unos vicios y me he olvidado por completo del "MPO+" este finde xDDD, que viciadas, madre de dios xD quien no lo haya probado aun, se lo recomiendo, que deje un poco la ps3 y lo pruebe que merece mucho la pena... un saludo
wohooo! es la leche! mi banda, los Monos Cabezudos! ya toca en europa! woho! y en nivel dificil (el extremo es demasiado jodio) XD
yo me lo voy a bajar haber ke tal, lo unico ke le falta seria un accesorio como el de la ds o algo parecido pero weno
P.D: Muchas gracias tio
patoletas escribió:yo me lo voy a bajar haber ke tal, lo unico ke le falta seria un accesorio como el de la ds o algo parecido pero weno
Esque no es como Guitar Hero, es decir, no es "Toca la Guitarra" sino "Toca el Grupo ENtero" xDDD, tienes que tocar 4 instrumentos a la vez...
La verdad, es que el juego es una "Obra Maestra" del genero... y a mi que nunca me ha gustado este tipo de juegos, ahora me ha enganchado y joder, menudo vicio me he pegado xD ya digo, que el Sabado tenia un examen de convocatoria a las 9 de la mañana y estuve hasta las 2 de la madrugada jugando al juego xD (de 12 a 2 xD), y coño que vicio xD
El Modo Dificil es jodido, pero el Experto es "IMPOSIBLE" y el normal se me hace chungo de vez en cuando xD hay canciones que son mogollon de cañeras xD Un Saludo
odio Rock Band, yo soy fiel a Guitar Hero, aun asi a ese juego jugaria en experto trankilamente
Pues Xarlie, Entre Guitar Hero y Rockband diferencias pocas xD, yo me atreveria a decir, que lo ha hecho el mismo y todo xD
Aparte de eso, las canciones son mas wapas las del Rockband, pero de cajon chaval xD, al menos para mi gusto... son grupos muy buenos, aquie le meteria alguno mas tipo "ACDC" o "Red Hot Chili Pepers" o "Guns and Roses"... Un Saludo
P.D.: por lo que miro en EOL, la gente esta "OBSESIONADA" con el puto añadido del accesorio para tocar xD, como si fuera la jugabilidad mala asi xD seria mala con el accesorio xDDD un saludo
Aparte de eso, las canciones son mas wapas las del Rockband, pero de cajon chaval xD, al menos para mi gusto... son grupos muy buenos, aquie le meteria alguno mas tipo "ACDC" o "Red Hot Chili Pepers" o "Guns and Roses"... Un Saludo
P.D.: por lo que miro en EOL, la gente esta "OBSESIONADA" con el puto añadido del accesorio para tocar xD, como si fuera la jugabilidad mala asi xD seria mala con el accesorio xDDD un saludo
uuuh...yo t puedo acer una lista de las cosas x las k Guitar Hero le da 1000 vueltas
x4rli3_snake escribió:uuuh...yo t puedo acer una lista de las cosas x las k Guitar Hero le da 1000 vueltas
Hazla, por grupos no creo que sea tio xD, porque el Rockband tiene cancionzazas xD Un Saludo
joder tio no me lo puedo descargar k me va fatal la conexion..........
El modo dificil es jodidisimo xD, empiezo bien pero mas tarde no doy una y se me jode el concierto xDD, Mirare si mejoro con entrenamiento que quiero llegar a profesional xDDD ya que este juego es un viciazo xD un saludo
esta bien eee!! yo estoi completandome al 100 % la gira! y ya tengo canciones de offspring! WOHOHOHOHO
Joder por fin me he vuelto casi un pro en DIFICIL, y pueo hacer canciones completas como dios manda xDDD este juego es la leche... Me lo compro seguro...
La cancion de PAINKILLER es una locuraza chaval xDDDD esa en experto lo tienes que flipar jajajaja Un Saludo
La cancion de PAINKILLER es una locuraza chaval xDDDD esa en experto lo tienes que flipar jajajaja Un Saludo