CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Prime....

+7
King Kaiser
Z46
Liquid Snake!
Yann
jrm3j0r
yeray flako
PRIME9934
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zona Prime.... - Página 2 Empty Re: Zona Prime....

Mensaje por PRIME9934 Mar 21 Jul 2009, 01:35

Sonosky escribió:pos io suelo estar en contra de lo que tu piensas prime pero me caes buien igual y por ejemplo lo que dice joserra ses verda trodos necesitamos vida social y si no sales de casa te vas a amrgar y vas a perder todos tus amigos o al mneos es mi opinion..

jeje, tu tambien me caes bien, el pensamiento es otra historia.

No es que no salga, es que salgo TANTO que me aburre...es que todos los malditos dias ya cansa xD

Y SI! el alcohol y las drogas son geniales para descojonarse del otro!(cuando el otro esta colocado y yo no , digo)
en serio, ver a un colega fumado que no sabe ni lo que dice es genial! xD yo me he reido un guebo con esas cosas(y viceversa tambien eh...)

QUE HAN HECHO QUE? UNA VERSION DE THE DOORS EN BACALAO!!! PERO QUE COÑO ES ESO? DIOS!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOSDEPUTA!
en serio, los the doors fueron un gran grupo y mancillar su memoria asi...aunque bueno, el rapero Snoop Dogg hizo una version rap de Riders on the storm de the doors y me gusto bastante...pero el bacalao es basura
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.