MI VUELTA A MPO+
+11
xungamla_69
King Kaiser
Axel
jesu
yeray flako
Santiago
patoletas
Crossfire
Harry Popotter
Snakes43v3R
syskornt
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MI VUELTA A MPO+
syskornt escribió:veo que se ha despertado la ilusion por jugar de nuevo...
yo este finde jugare, aver si quedamos.
la verdad es q si, yo estuve ayer jugando, he perdido muchisima practica, ya no soy el q era...
ademas me he acostumbrado al modo de apuntar en el MGO, q es muchisimo mas diferente q en el mpo y me cuesta jugar al mpo
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
yo es ke estoy mas acostumbrado el MGO y los controles del MPO+ se me hacen malisimos...........pero weno aun asi jugare un poco para acostumbrarmeviciation escribió:syskornt escribió:veo que se ha despertado la ilusion por jugar de nuevo...
yo este finde jugare, aver si quedamos.
la verdad es q si, yo estuve ayer jugando, he perdido muchisima practica, ya no soy el q era...
ademas me he acostumbrado al modo de apuntar en el MGO, q es muchisimo mas diferente q en el mpo y me cuesta jugar al mpo
es que yo solo puedo jugat los fines de semana y ni eso por que entre el cole entre semaan el gimnasio y que lleho cansao a casa y me voy a enchufar al ordenador y yasta... y los fines de semana que quedo con mis colegas y que vuelvo muy tarde y me levanto muy tarde... poco tiempo mer quda pa jugar...
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
pues ya puedes sacar tiempo para hacer el reto con esos xD
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
puede qu e si lohaga por que me quedaron 5 y nme vana castiga r supongo que no me dejaran salir...
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.