Habilidad seducción
+7
x4rli3
jrm3j0r
elnene
viciation
patoletas
yeray flako
Harry Popotter
11 participantes
Página 1 de 1.
Habilidad seducción
Aki os dejo algunas fotos kon esta habilidad:
Link a la galeria: http://img244.imageshack.us/gal.php?g=ravagedriverfront8.jpg
Link a la galeria: http://img244.imageshack.us/gal.php?g=ravagedriverfront8.jpg
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Re: Habilidad seducción
dioooos q buenaa xDDD
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
joder...ya la tenis todos?? m esta entrando el mono...pero resistire...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jajajajajaja, k buena, no me abia dao cuenta del xatungo xDDD
PD: yo tmb la tengo
PD: yo tmb la tengo
yo no la tengo
es de un entrenamiento y el instructor la tenia,y claro ke me di kuenta del ke esta detras xDD
es de un entrenamiento y el instructor la tenia,y claro ke me di kuenta del ke esta detras xDD
en serio la foto me encanta xDDD
pues yo ya tengo la havilidad sino preguntale a harry que se la hice el domingo
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
La habilidad mola...Pero le veo un uso muy limitado...
Tienes que hacerla justo cuando alguien este cerquisima de ti, o si no nada....y claro, eso contando con que no te vea alguien desde mas lejos...
En fin, otro "gran" invento de konami equiparables a la caja de carton, la peluca afro, la cabeza de cocodrilo y demas genialidades en las que pierden el tiempo en vez de poner la opcion de NO JUGAR CON VAMP, NI RAIDEN...por ejemplo, yo lo odio...Quiero mi personaje!o la posibilidad de elegir si no quiero jugar con ellos!
O como poner equipamiento que influya en el personaje..siempre digo lo mismo..o mas monos de camuflaje, guantes..equipacion concreta para cada tipo de jugador (sniper, cuerpo a cuerpo. artillero...), o equipacion de soldados reales de diferentes paises..en vez de eso, se coronan sacando estas cosas...
BIEN KONAMI!
Tienes que hacerla justo cuando alguien este cerquisima de ti, o si no nada....y claro, eso contando con que no te vea alguien desde mas lejos...
En fin, otro "gran" invento de konami equiparables a la caja de carton, la peluca afro, la cabeza de cocodrilo y demas genialidades en las que pierden el tiempo en vez de poner la opcion de NO JUGAR CON VAMP, NI RAIDEN...por ejemplo, yo lo odio...Quiero mi personaje!o la posibilidad de elegir si no quiero jugar con ellos!
O como poner equipamiento que influya en el personaje..siempre digo lo mismo..o mas monos de camuflaje, guantes..equipacion concreta para cada tipo de jugador (sniper, cuerpo a cuerpo. artillero...), o equipacion de soldados reales de diferentes paises..en vez de eso, se coronan sacando estas cosas...
BIEN KONAMI!
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
Z46 escribió:en las que pierden el tiempo en vez de poner la opcion de NO JUGAR CON VAMP, NI RAIDEN...por ejemplo, yo lo odio...Quiero mi personaje!o la posibilidad de elegir si no quiero jugar con ellos
komo ke la opcion de no jugar kon VAMP o RAIDEN???
eso lo eliges al crear la partida,y para no jugar kon esos pues fijate bien en los detalles de las partidas en las ke te metes
Creo que se refiere a que cuando te toca a ti ser vamp o raiden puedas decir que no y se lo pases a otro.Harry Popotter escribió:Z46 escribió:en las que pierden el tiempo en vez de poner la opcion de NO JUGAR CON VAMP, NI RAIDEN...por ejemplo, yo lo odio...Quiero mi personaje!o la posibilidad de elegir si no quiero jugar con ellos
eso lo eliges al crear la partida,y para no jugar kon esos pues fijate bien en los detalles de las partidas en las ke te metes
Dios es buenisima la imagen del tio ese por detras xDDDDDD
Kei- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 84
Nick MPO+ : No lo tengo
pues a mi lo de la peluca afro y la cabeza de cocodrilo, por ejemplo, me parece buena idea, porque en una quedada informal nunca va mal un señor cocodrilo XD
Harry Popotter escribió:Z46 escribió:en las que pierden el tiempo en vez de poner la opcion de NO JUGAR CON VAMP, NI RAIDEN...por ejemplo, yo lo odio...Quiero mi personaje!o la posibilidad de elegir si no quiero jugar con ellos
Hay partidas en las que el anfitrion va cambiando de escenario y de modos de juego...Y no se que suerte tengo que cada vez que juego me toca uno de esos dos...Yo tengo mi personaje y me gusta jugar con èl.No me puedo acostumbrar a un tipo de personaje distinto cada partida..ahora ocelot(o como se llame), luego vamp, luego raiden, otra vez vamp....joder, bastente dificil lo tengo ya con el mio...hay gente que no es tan agil como ustedes y bastante tiene con vigilar que no le maten mas de lo que mata.
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
no pero la configuracion es comun a todas las partidas ke krees,si pones personajes especiales en una es en todas las ke crees
fijate bien en las opciones de la partida antes de entrar y asegurate de ke no estan activados los personajes especiales
fijate bien en las opciones de la partida antes de entrar y asegurate de ke no estan activados los personajes especiales
UNA PREGUNTA IMPORTANTE !!
en modo vr, las estadisticas no cuentan, no subes de nivel y bajas, pero alo que voy a decir . ¿ Las habilidades suben de nivel?
en modo vr, las estadisticas no cuentan, no subes de nivel y bajas, pero alo que voy a decir . ¿ Las habilidades suben de nivel?
lo mismo q ha puesto el nene lo he preguntado yo por ahi pero no e acuerdo donde
no, encantamiento y CQC EX no suben de nivelelnene escribió:UNA PREGUNTA IMPORTANTE !!
y que pasaba?
a ver si te va a pasar como a mi con la caja, que llevaba 1 hora y 15 minutos y no la tenia
y al dia siguiente me la daron!
a ver si te va a pasar como a mi con la caja, que llevaba 1 hora y 15 minutos y no la tenia
y al dia siguiente me la daron!
Página 1 de 1.