Assesins Creed
5 participantes
Página 1 de 1.
Assesins Creed
pues lo pille por 10 € hoy en un rastro ke se hace siempre
ke opinais de el??
(si va sobre todo para snakes4ever xDD)
ke opinais de el??
(si va sobre todo para snakes4ever xDD)
Re: Assesins Creed
el assasins de psp?!?!'
si es el de ps3, pues mi opinion es:
Si sigues la linea de la historia, es la leche, con una mecanica de juego espectacular, para mi gusto un juegazo! (le tengo), pero si ya vas a por todas las misioncillas secundarias, pues es siempre lo mismo, que si defiende a un chato, que si coje las banderas.... es un juego de pasartelo una o dos veces!
si es el de ps3, pues mi opinion es:
Si sigues la linea de la historia, es la leche, con una mecanica de juego espectacular, para mi gusto un juegazo! (le tengo), pero si ya vas a por todas las misioncillas secundarias, pues es siempre lo mismo, que si defiende a un chato, que si coje las banderas.... es un juego de pasartelo una o dos veces!
es un juegazo, lo tienen varios amigos mios y lo he probado, esta wapisimo pero segun ellos es un poco repetitivo, es decir, ke mas o menos son las misiones siempre iguales.
P.D: Lo mejor del juego son los locos xDDD
P.D: Lo mejor del juego son los locos xDDD
un juegazo,lo malo es q se puede hacer repetitivo...pero la ambientacion y la historia son geniales.
lo tengo.
es la primera parte de una trilogia,el segundo saldra este año,segun dicen estara ambientado en la revolucion francesa.
lo tengo.
es la primera parte de una trilogia,el segundo saldra este año,segun dicen estara ambientado en la revolucion francesa.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
la verdad es que es un juegazo PERO REPETITIVO HASTA LA SACIEDAD!!! yo me lo pase 1 vez(mas o menos, en realidad vi un poco la historia y poco mas que el juego no era mio)
si el siguiente tiene un modo de juego no lineal y enseñan al prota a nadar de una vez(muerte por ahogamiento con tocar el agua ¬¬) sera el juego del año
si el siguiente tiene un modo de juego no lineal y enseñan al prota a nadar de una vez(muerte por ahogamiento con tocar el agua ¬¬) sera el juego del año
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME